www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 29th January 2012
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,420
Banco: 421
Total Caifus: 878,840
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: Liga BBVA 2011-12

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
Felicidades merengues, ahora si liga finiquitada

Ahora a centrarse en la champions y la copa
El problema no es el Madrid somos nosotros que nos vamos dejando muchos puntos,ten por seguro que el madrid perderá muchos mas de 7 puntos de aqui al final de temporada la coasa esta en no perder nosotros mas.
Old 29th January 2012
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,974
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

se me adelantó mix... cachis...

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 30th January 2012
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,401
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,886
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

no se dan cuenta los estamentos arbitrales q en esta nuestra liga sale muy a cuenta fingir lesiones, perder tiempo etccccc

lamentable
Old 12th February 2012
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 7
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,198
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Arbitraje de los que hacen historia en Vallecas. Que pena que no seamos mediaticos xD

P,D, Diego Costa crack!!!
Old 12th February 2012
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,891
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,362
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por --FeR-- Ver post
Arbitraje de los que hacen historia en Vallecas. Que pena que no seamos mediaticos xD

La semana pasada le tangaron dos penaltis al Levante...

No nos escucha ni cristo.
Vínculos patrocinados
Old 13th February 2012
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,862
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,191
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por --FeR-- Ver post

viste el partido? que tal diego costa?

2 partidos 2 goles vs. Falcao (45K) 1 cabezaso sólo en area pequeña al muñeco y 1 tiro a puerta vacia con el portero en el suelo al palo

pd: los arbitros también se están luciendo con nosotros, cálculo que mínimo nos han perjudicado en 12 puntos (tirando por lo bajo)
Citar y responder
Old 13th February 2012
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 7
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,198
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por LP-25 Ver post
viste el partido? que tal diego costa?

2 partidos 2 goles vs. Falcao (45K) 1 cabezaso sólo en area pequeña al muñeco y 1 tiro a puerta vacia con el portero en el suelo al palo

pd: los arbitros también se están luciendo con nosotros, cálculo que mínimo nos han perjudicado en 12 puntos (tirando por lo bajo)
Me llamareis llorón, tengo una lista con errores GRAVES, no de equivocaciones. Somos un equipo al que sistematicamente nos pitan mal no, fatal. Y eso es así.

Diego Costa espectacular, me encantó. Muy rapido, creando mucho peligro cada vez que cogia la pelota y además marcó gol (ilegal) pero marcó. Al estilo de cuando estaba en Valladolid o Albacete.
Old 19th February 2012
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

banega se rompe tibia y perone al pasarle por encima su coche cuando se olvidó de poner el freno de mano

lo de este tío es pa flipar, cuando no le pillan haciendose una "manola", le pillan con la camiseta del madrid, y cuando no, le pilla su coche

tonto es poco
Old 14th April 2012
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

entiendo q los equipos pequeños utilicen el tema del cesped y demás mientras les dejen

pero espero q la LFP ponga unas normas claras para la temporada q viene pq esto empieza a ser vergonzoso
Old Hace 3 semanas
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

puxa sporting

animo a los foreros sportinguistas y esperamos veros prnoto de vuelta
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Liga Bbva 2010/2011 loko_17 Fútbol 401 3rd August 2011 02:33
Jornada 19 Liga BBVA A_Puerta Fútbol 2 14th January 2009 13:56
Liga BBVA: 2007-08 german_choky Fútbol 277 27th June 2008 14:17
Liga BBVA - Localia y LaOtra philip-mf TV Tradicional 2 7th January 2008 19:19
2? Divisi?n Liga BBVA gelu Fútbol 33 26th April 2007 23:47

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:48.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels