Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
HORARIOS DE LA PRIMERA JORNADA DE PRIMERA DIVISIÓN. Sábado 20 agosto.
18.00: RCD Espanyol-Granada CF.
18.00: Levante UD-Real Zaragoza.
20.00: Villarreal CF-Real Sporting de Gijón.
22.00: CA Osasuna-Valencia CF (partido en abierto).
Domingo 21 agosto.
12.00: Rayo Vallecano-RCD Mallorca.
16.00: Racing de Santander-Getafe CF.
18.00: Real Madrid-Athletic Club de Bilbao.
20.00: Málaga CF-FC Barcelona.
22.00: Real Betis-Sevilla FC.
Lunes 22 agosto.
21.00: Real Sociedad-Atlético de Madrid.
HORARIOS DE LAS SEGUNDA JORNADA DE 1 DIVISIÓN
SÁBADO 27 agosto
pvta mierda de partido el domingo a las 12.00 y las 16.00 (11.00 y 15.00 en Canarias) que no podré verlos por el curro
ya me empiezo perdiendo la 2ª jornada...
otro detallito de nada... en las 2 primeras jornadas sólo coinciden 2 partidos en cada jornada (mismo horario), por lo que los diferentes "carruseles" de las radios tienen los días contados.... tremenda ruina para la cope que se gastado más en fichajes que el atleti... quién coño va a tener la radio puesta para escuchar un sólo partido si encima no es ni de su equipo, ni del barça o madrid...
DIRECT Tv,ESPN y GOLTv, son las que "prohiben" con sus contrado que R.Madrid y Barcelona juegen a las 12 del mediodia. Goltv y Espn, se reparten cada una un partido de los 2 grandes cada jornada, mientras que DIRECT TV, da todos los partidos.
Por eso Barcelona y Madrid no jugaran a las 12h siempre y cuando no lo hagan como locales...es decir que jugarian como visitantes...
Y esperar que aun queda una sorpresita mas con lo de los horarios.......
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
yo creo que al final van hacia un calendario a la Argentina, cuando no coincidia ningun partido, Pepe Domingo Castaño debe estar encargando las tena ladies. aunque con el conflicto que tienen con las radios que las quieren cobrar por retrasmitir... de momento las radios estan unidas, pero no me extrañaria que algun esquirol, no sé quien puedes SER, ponga pasta para tener exclusividades y que prohiban alos otros retrasmitir o al menos entrar a los estadios claro que como les van a imedir que ablen de un partido que esten viendo por la tele?
lo de partido a las 12:00 y las 16:00 no lo veo mal siempre que entre marzo y octubre no se ponga ese horario en ciudades donde ene sa epoca se suelan pasar de 35 grados. y que a todos los equipos se les oblige a jugar al menos 1 vez en cada uno de esos horarios. si en teoria lo han hecho para proocionarse en china no creo que se promocione mas con un rayo-mallorca que con un Zaragoza-Madrid
por cierto Mourinho ya dijo que le parecia bien ugar alas 12, en inglaterra juegan a las 12:45, porque decia que si juegas a las 20 o 21:00 llegan los jugadores a casa a las 1 o 2 de la noche, si juegan en casa, y al dia siguiente lo tiene que tener de baño y masaje o de descanso, en cambio juando a las 12:00 llegan a casa a las 4 o las 5 de la tarde, tras haber comido en el club o el hotel de concentracion y tiene toda la tarde para descansar y dormir pronto para el lunes estar mas frescos y poder entrenar con mas intensidad
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 186,771
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,165 Donar
Re: Liga BBVA 2011-12
Buen apunte mix. Yo creo que lo del domingo a las 22h y el lunes a la noche es una putada para las aficiones, yo cambiaría esos dos horarios por viernes a las 20h y 22h.
Aquí un artículo de EL PAÍS hablando del tema:
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.