Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Primera victoria en la liga para el Sporting ante un correoso Mallorca.
La iniciativa la llevaron siempre los asturianos, que dominaron los primeros 30 minutos de cada parte.
Buen gol de Botia, que resolvió como un delantero, y el segundo de diego Castro de penalti, que para mi fue falta fuera del área, aunque la tarjeta roja para el defensa mallorquín fue justa.
Los nuevos pasaron el examen con nota. Tanto Eguren, Novo y Sangoy, cuajaron un gran partido.
El Mallorca dejó una buena sensación aunque este año no creo que se mueva por los puestos altos de la tabla. A destacar la cantidad de buenos canteranos que están jugando en el primer equipo.
Al final he leido que es menos grave de lo esperado y jugará contra el Barça...
si, parece que no hay lesión articular, sólo tiene
“la lesión de Agüero ha consistido en un traumatismo en la cara externa de la pierna izquierda, que le ha producido un edema muscular y un edema de partes blandas subcutáneas, así como un pequeño edema al nivel del hueso peroneo."
el Gurpegui me imagino que estará hecho polvo en su casa porque no le rompió la pierna, me imagino que quería quedar para la historia aparte de por el doping por lesionar al yerno de Maradona en el mismo estadio donde lo lesionaron a él.
Yo no he visto aun la patada, tendrá un moratón el kun, me alegro q no le haya pasado nada finalmente. Aun no se sabe el horario del Atleti-Barça no? Espero q no sea sabado a las 10 xq tabajo y no lo podré ver con mi padre (es tradición ver estos partidos juntos)
Yo no he visto aun la patada, tendrá un moratón el kun, me alegro q no le haya pasado nada finalmente. Aun no se sabe el horario del Atleti-Barça no? Espero q no sea sabado a las 10 xq tabajo y no lo podré ver con mi padre (es tradición ver estos partidos juntos)
domingo a las 19.00
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Bueno, pues parece q hoy ha solucionado el geta sus problemas con el gol. Resultado abultado, partido soso (aunk se marcaran 5 goles jaja) poco juego... muxos fallos, pero 3 puntitos muy ricos.
Destacar el jugon q es Boateng, es impresionante. Sin el, el getafe estaria totalmente desarmado. Y colunga muy bueno, q pokito necesita para crear peligro.
Ahora, la Europa League
Bueno pues se acaba la jornada con el depor 2 - geta 2. Partido con muuuchas ocasiones para los dos bandos. Codina espectacular.
Los dos goles de depor de penalti, para mi injustos, porq en el 2º es juego peligroso, en la repeticion se ve que apenas le roza boateng, seria libre indirecto no penalti, pero no se..... ya lo vereis mañna vosotros.
Aun asi, el partido se lo ha podido llevar cualquiera, pero eso condiciona mucho. 1 puntito mas y ya esta
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.