Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno abro este post pues no he visto ninguno de la 2 divison,loko como ves las hercules despues de la derrota de hoy???yo creo que con el colchon de puntos que tiene y viendo que los demas tambien fallan un monton este año si no???pienso que hercules y real lo tienen muy bien si no se hunden y la tercera plaza se la disputaran varios equipos
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Bueno abro este post pues no he visto ninguno de la 2 divison,loko como ves las hercules despues de la derrota de hoy???yo creo que con el colchon de puntos que tiene y viendo que los demas tambien fallan un monton este año si no???pienso que hercules y real lo tienen muy bien si no se hunden y la tercera plaza se la disputaran varios equipos
por las islas la cosa no está como para andar posteando.... a ver si la Union Deportiva se salva
por las islas la cosa no está como para andar posteando.... a ver si la Union Deportiva se salva
pues nosotros nos vamos pa' 2ªB si no se prepara un buen maletin.
Si descienden espero que disuelvan el equipo que nos esta costando una pasta para que se forren 2 directivos y los jugadores vivan como reyes... SON DEPRIMENTES!!!
pero sobre todo, que asco de dirigentes ladrones que han pasado por aqui desde hace mucho...
pues nosotros nos vamos pa' 2ªB si no se prepara un buen maletin.
Si descienden espero que disuelvan el equipo que nos esta costando una pasta para que se forren 2 directivos y los jugadores vivan como reyes... SON DEPRIMENTES!!!
pero sobre todo, que asco de dirigentes ladrones que han pasado por aqui desde hace mucho...
Vas a ver que os vais a salvar el proximo año volveremos a tener el derbi... y esperemos que los dos podamos hacer una gran temporada (soñar es gratis)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.