Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
podeis explicar quien lo sepa como esta la cosa para subir. el primero sube directo y los otros 4 se juengan un play off y el q gane sube o como va eso
el alicante costa blanca va tercero por eso digo q no se muy bien como habria q acabar el año
podeis explicar quien lo sepa como esta la cosa para subir. el primero sube directo y los otros 4 se juengan un play off y el q gane sube o como va eso
el alicante costa blanca va tercero por eso digo q no se muy bien como habria q acabar el año
Pues ahí me has pillao. Supongo que se jugarán los playoffs como siempre y el que gane sube. Si el ganador es el que queda lider en la regular subirá el finalista.
esq me parecio escuxar en un partido del alicante costa blanca que perdio, que el cai se le iba a 3 victorias y era muy dificil ya optar por el primer puesto q sube directo.
esq no se cm sera la cosa. ya nos enteraremos cnd qde menos
esq me parecio escuxar en un partido del alicante costa blanca que perdio, que el cai se le iba a 3 victorias y era muy dificil ya optar por el primer puesto q sube directo.
esq no se cm sera la cosa. ya nos enteraremos cnd qde menos
De eso sí que estoy seguro, lo que ya no sé es si también disputa los playoffs, que supongo que sí, o directamente le dan por terminada la temporada.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.