Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
aunque ya el tema se ha enfriado, dejo unos videos que se ha currado un colchonero y me gustaría que los vieseis...
más que criticar a los aficionados del barça que estaban con el calentón, lo que pretendo es que veáis repetidas algunas acciones del partido que no se quisieron repetir y daos que pensad a los que estabais tildando al atleti de guarro etc... No os dejéis comer la cabeza por los juntaletras...
como dijo en su dia Clemente: Una patada que nos da un jugador del Madrid es sin querer. La que tu le das a ellos te tienen que expulsar. ¿No son patadas las dos? Pues los dos a la calle. Las patadas que da el Madrid duelen lo mismo.
si messi en vez de distensión de ligamentos tiene rotura, se pierde 4 o 5 meses de competición estarias partiendo de risa no? tanto o más que los aficionados del zaragoza en su momento...
.....
nirvana, yo no he dicho que sea imparcial, simplemente es un video que recoje un par de acciones donde se ve que TODO LO QUE RELUCE NO ES ORO...... y la más pvta del barrio no es quién para pedir que lapiden a la que una vez fue infiel....
Una cosa más, ...el dia posterior al partido en la noticias de las 15:00, Cuatro dio las imagenes donde se ve a Ujfa tocando el balón, en las noticias de las 20:30 ya no dieron esas imagenes
nirvana, yo no he dicho que sea imparcial, simplemente es un video que recoje un par de acciones donde se ve que TODO LO QUE RELUCE NO ES ORO...... y la más pvta del barrio no es quién para pedir que lapiden a la que una vez fue infiel....
evidentemente q los jugadores del barça tmb hacen entradas duras, es incuestionable, tmb se podria poner otro video con entradas de los del atletico en el mismo partido
sobre la frase en negrita, "traduciendo literalmente", quieres decir q el barça es el equipo mas cerdo de la liga? si no es eso lo q quieres decir tu silogismo no es nada bueno
Tampoco hace falta demonizar a unos pa sacar de la mierda a los otros, hablando claro. Lo q hizo Ujfa está regular y no lo digo yo si ha pedido perdón por ello, ergo él piensa q ha hecho mal. Yo creo q las entradas duras nadie en el mundo del fútbol las trata de justificar, y por ser Ujfa o un jugador del atleti tampoco se le está dando el efecto mediático...lo q pasa es que la entrada se la ha hecho a Messi, q es el mejor jugador del mundo y tiene una repercusión de la hostia, es lo q le diferencia de otros jugadores q son iguales que él ,futbolistas.
evidentemente q los jugadores del barça tmb hacen entradas duras, es incuestionable, tmb se podria poner otro video con entradas de los del atletico en el mismo partido
sobre la frase en negrita, "traduciendo literalmente", quieres decir q el barça es el equipo mas cerdo de la liga? si no es eso lo q quieres decir tu silogismo no es nada bueno
si, alguna falta más también hizo el atleti
supongo que sabes, que yo no consideró al Barça uno de los más leñeros porque básicamente no lo es (todo lo contrario)... además, si no gana el Atleti quiero que gane el barça (el caso opuesto a Jose)... lo que quería criticar es la posición sobre todo de esos jugadores del barça que han salido y a algún aficionado, que tienen demasiada memoria selectiva. Quizas tendria que haber puesto, el que este libre de pecado que tire la primera piedra...
saludos
lo que quería criticar es la posición sobre todo de esos jugadores del barça que han salido y a algún aficionado
toda la razon ahi, creo q la "sobreproteccion" viene pq todo el mundo ve a messi como muy timido, retraido, niño al q hay q proteger vamos, y adem´´as, q es la primera hostia de verdad q se lleva
Todos lo han visto crecer y lo quieren de una manera especial todos los del club y medios de comunación, en parte es normal esa sobreprotección. Pero bueno, q el tema ees ese, para proteger a messi no hace falta llamar asesino a Ufjalusi, es fútbol y hay veces en las q el juego duro pues está ahí, los calentones están a la orden del día, la desesperación por una decisión del árbitro propicia muchas idas de olla...No es justificable, y en este caso era muy innecesario pero yo que sé...
Al final las cosas se olvidan y ya está, pero...no pasará igual si esa falta la recibe ronaldo, puede haber para meses de habladurías. Eso lo tengo clarírisimo eh?
pues bueno, tristemente parece que se confirmó ayer que las patadas que no duelen también lesionan...
entre Carvalho (min 15) y Sergio Ramos (min 27) dejaron KO a Nacho Gonzalez para sólo 6 meses...que se le mame pensará Mou, ni que fuera un jugador del Madrid o el Barça para preocuparse por él, al fin y al cabo pertenece al Levante que como Getafe no es nada..
cobertura de la lesión: 1 video de escasos segundos en Cuatro, sin repetición, pero eso si, le enviaron un abrazo y ni una jodida portada
Que ASCO de arbitrajes y de prensa...
Angel Rodriguez en al primer toque no se olvida
Editado por LP-25 en 28th September 2010 a las 16:24.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.