Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 13,836
Banco: 0
Total Caifus: 13,837 Donar
Re: Las mejores peliculas de terror
Es dificil! Pero ahi van....
1-El Exorcista
2-El Resplandor
3-Zombie
4-La Matanza de Texas
5-Posesion infernal
6-Pesadilla en elm street (parte 1)
7-Psicosis
8-La cosa (The thing)
9-Alien: el octavo pasajero
10-La noche de los muertos vivos
Caifus: 173,906
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,985 Donar
El Resplandor me parece un coñazo.... y el doblaje de la pava por Veronica Forqué simplemente genial.
La única peli que me ha causado miedo, bueno miedo no pero sí mucha angustia, es The Blair Witch Project. Eso sí, hay que verla en pantalla grande, con audio 5.1 y prestar mucha atención al principio (mucha gente se aburre al principio, que es tipo documental y ya no se pispa de nada y dice que es una mierda).
Aparte, la maniobra de marketing que crearon los directores para hacer creer a la peña que era real fue cojonuda. Y se forraron a base de bien.
Después, me quedo con La matanza de Texas. Y, en tercer lugar, con La isla (Seom).
Edito: sin consideramos SAW como cine de terror, la pongo en cuarto lugar junto con Seven. Pero para mí eso no es cine de terror, es intriga.
1-el exorcista
2-viernes 13
3-se lo que hizisteis el ultimo verano
4-psicosis
5-El resplandor
6- dark water ( o asin creo que se llamaba)
7-holocausto canibal
8-Saw
9-Los otros ( me encanta)
10- chucki el mu?eco diabolico
Caifus: 19,113
Banco: 21,997
Total Caifus: 41,110 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Pelunaton
La saga de Saw para mi las mejores peliculas que he visto. A ver si llega el finde y veo Saw III, estoy impaciente
Y yo y yo . Recuerdo que me dijo un colega que fuera a verla y se me pas? en el cine. Este verano consegu? saw y en cuanto acab? de verla empece a descargarme la saw 2
Por cierto, a todos los que os gustan las pelis de El resplandor, It, Carrie...vamos, todas las de libros de Stephen King, os recomiendo que si no hab?is le?do los libros lo hagais, porque si acongoja la peli, el libro ni os cuento...
Lo mio no es el terror, o por lo menos la normales del genero: alien, pesadilla en elm street,...
A si es que si consideramos las de Hitchcock de terror y no de intriga pues ser?an las suyas: los p?jaros, psicosis, vertigo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.