Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Sony prepara el lanzamiento de la PSP-3000, un nuevo modelo con idéntico aspecto pero nuevas funciones que mejorarán su rendimiento
Lamentablemente, la compañía anunció que esta nueva versión de la portátil mantendrá la batería original, que verá reducida su duración a consecuencia de la mayor exigencia de energía de las novedades del modelo 3000.
El jefe de marketing de Sony América John Koller indicó que "la duración de la batería descenderá un poco, entorno a 20 minutos, quizá 30 minutos".según recogió Otr/press de la revista especializada Meristation.com. El motivo será el mayor consumo que provocará, especialmente, la pantalla, con mayor calidad en los colores, contraste y brillo. Además, será antirreflejo. A estas mejoras se une la incorporación de un micrófono de serie para usar en videojuegos y aplicaciones como Skype.
Este modelo se lanzará, primero, en Europa, y luego en el resto de mercados. Se estrenará el 15 de octubre por 199 euros, en ocho packs diferentes que incluirán diversos juegos ya que podrá ser adquirida por separado.
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083 Donar
Re: Lanzamiento de Sony de la PSP-3000
lo de la bateria una cagada si ya de por si no duraba demasiado la bateria en la antigua en esta va a durar un cagao, si te la vas a comprar te recomiendo pillarte al menos otra bateria eh la vas a rentabilizar.
juegos pues imaginate casi los mismos de la play 2 con calidad de psone pero la ventaja de portatil.esta bastante bien aunque yo prefiriria la ds es cuestion de gustos.
yo también estoy interesado en comprarla,pero me interesa saber si alguno la utiliza como gps que tal funciona,pues e visto un pack por 190 euros con la psp y el navegador,mas que nada por si me aburro de jugar con ella pueda sacarle partido a la psp utilizándola como gps.otra pregunta es si se puede conectar la psp por cable usb al pc pues yo no tengo wifi????
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Editado por MAKI en 4th September 2008 a las 17:54.
Caifus: 82,408
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,924 Donar
Re: Lanzamiento de Sony de la PSP-3000
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
.otra pregunta es si se puede conectar la psp por cable usb al pc pues yo no tengo wifi????
yo a veces la conecto para descargarme cosas con el cable usb,pero si te refieres a conectarla para tener internet mediante el usb,eso jamas lo e probado
yo también estoy interesado en comprarla,pero me interesa saber si alguno la utiliza como gps que tal funciona,pues e visto un pack por 190 euros con la psp y el navegador,mas que nada por si me aburro de jugar con ella pueda sacarle partido a la psp utilizándola como gps.otra pregunta es si se puede conectar la psp por cable usb al pc pues yo no tengo wifi????
Sí, si la conectas por un cable usb pues funciona como si de un pendrive se tratase.
El wifi es útil para conectarla a internet.
__________________ Atleeti! Atleeti! Atleetico de Maadriiid!!
Sí, si la conectas por un cable usb pues funciona como si de un pendrive se tratase.
El wifi es útil para conectarla a internet.
pero cualquier actualización que se pueda hacer puedo bajarlo al ordenador y con el cable pasarlo a la psp no????????o se tiene que hacer por mediación wifi directamente bajarlo con la psp????????
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.