www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 18th January 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 761
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,762
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado La vuelta al mundo mileurista

Inspirado por http://www.tremendoviaje.com/2009/10/13/vuelta-al-mundo-por-1000-euros/ voy a intentar hacer algo parecido, hacerlo significa planificar un viaje al rededor del mundo, no hacer el viaje, que mas quisiera yo, pero voy a poner ciertas limitaciones, así si alguno se quiere sumar al reto puede hacer comparaciones para ver que ruta seria mas interesante.

Limitaciones y condiciones

-El precio máximo de todos los billetes (incluyendo tasas e impuestos), será de 1000€, logicamente hoteles y desplazamientos hacia y desde el aeropuerto no entran en estos 1000€
-Si se en una de las escalas del trayecto se sale de un aeropuerto distinto al que se ha llegado si se sumará el precio del trayecto entre aeropuertos
-Se deberá pasar por al menos 3 continentes, aunque si se pasa por mas mejor
-Hay un máximo de 30 días para hacer todo el viaje, y como mínimo 21 días.
-se puede hacer el trayecto hacia el este o hacia el oeste.
-se podrá salir desde cualquier ciudad española
-Cada vez que se aterrice en una ciudad se tendrá que estar en esa ciudad un mínimo de 24 horas
-se deberá hacer escala en al menos en 1 de estas ciudades, 1 Tokio, 2 Pekín o Shanghai, 3 taiwan, Hong Kong o Singapur
-se deberá hacer escala en al menos en 1 de estas ciudades, 1 Australia o Nueva Zelanda, 2 India o el sudeste asiático, 3 Oriente Medio
-se deberá hacer escala en al menos en 1 de estas ciudades, 1 Los Angeles, 2 Nueva York, 3 Mexico D.F
-se deberá hacer escala en al menos en 1 de estas zonas, 1 Europa Oriental, 2 Moscú o San Petersburgo, 3 América del Sur
-se deberá hacer escala en al menos en un sitio que se considere de playas tropicales.

para hacer los calculos usaré http://es.momondo.com/Vuelo.aspx y http://www.vuelosbaratos.es si conoceis alguna otra la podeis poner.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)

Editado por mix en 18th January 2010 a las 16:31.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 18th January 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 761
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,762
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: La vuelta al mundo mileurista

1 de Marzo Madrid - Londres 17€ Easy Jet
4 de Marzo Londres-Kuala Lumpur 300€ airasia.com
8 de Marzo Kuala Lumpur - Hong Kong 67€ airasia.com AK 658
12 de Marzo Hong Kong - Phuket 90€ airasia.com FD 3915
16 de Marzo Phuket - Sidney 220€ jetstar.com JQ 28
*19 de Marzo Sidney - Fidji (combinado) Air pacific
*22 de MArzo Fidji - Los Angeles 430€ Air pacific
25 de MArzo Los Angeles - Nueva York 105€ Virgin America
31 de Marzo Nueva York - Madrid 280€ Aer Lingus

Total 17+300+67+90+220+430+105+280=1508

los saltos de continente a continente me salen muy caros, habria que ver si se pudieese llegar de asia a america de forma mas barata, e igual en el de europa hacia asia.

descartados
12 de Marzo Hong Kong - Singapur 50€ jetstar.com 3K 696
16 de Marzo Phuket - Sinagapur 26€ airasia.com FD 3524
18 de Marzo Singapur - Bali 67€ airasia.com QZ 8497
21 de Marzo Bali - Perth 107€ airasia.com QZ 8620
22 de Marzo Perth - Sidney 129€ jetstar.com JQ 989

Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)

Editado por mix en 18th January 2010 a las 18:48.
Citar y responder
Old 18th January 2010
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,401
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,886
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: La vuelta al mundo mileurista

dame una f, dame una r, dame una i, dame una k......

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Vuelta al rebaño xispazos Novatos 3 27th April 2007 19:29
F.A. Cup 1/4 (vuelta) pirata Fútbol 12 19th March 2007 23:33
la vuelta butilo13 Otros Deportes 0 31st August 2006 13:09

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:23.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels