Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) ha declarado hoy que el canon digital que se aplica en España a todos los equipos de reproducción digital como compensación a los creadores por la copia privada no está en línea con la legislación comunitaria.
"La aplicación del 'canon por copia privada' a los soportes de reproducción adquiridos por empresas y profesionales para fines distintos de la copia privada no es conforme con el Derecho de la Unión", señaló la Corte con sede en Luxemburgo en su sentencia de hoy.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Y eso significa que en España les van a obligar a quitarlo??
pues en principio es un varapalo a la $GA€, solo habla de empresas y profesionales, pero apartir de ahí se puede hacer que cualquier particular pueda solicitar que no le incluyan canon si no va a usar el soporte para grabar obras protejidas.
yo solo espero que les obligen a devolver lo cobrado en canon a empresas y profesionales en los ultimos años.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
en cualquier periodico sale, abc, el mundo, el pais etc, etc
pero te dejo el enlace a la noticia en la que hablan de la gran artifice de todo esto Ana de Traxtore que se merece un monumento por todo lo que ha luchado.
Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Re: La UE declara ilegal el canon digital español
Quote:
Originalmente publicado por mix
en cualquier periodico sale, abc, el mundo, el pais etc, etc
pero te dejo el enlace a la noticia en la que hablan de la gran artifice de todo esto Ana de Traxtore que se merece un monumento por todo lo que ha luchado.
pues a mi como particular me parece una mala noticia, porque en mi caso si justifica el canon sin plantearse que sea indiscriminado como con las empresas, si lo uso para grabar cosas con derechos de autor, o fotos, o distros para probar
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.