Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Quiero exponer el siguiente problema técnico, sobre la nueva recepción en la TV de la TDT.
Tengo una casa rural en Soria en donde historicamente la señal analógica de TV que recibo TV es muy deficiente .....y dentro de poco está previsto el apagón analógico y la emisión por TDT. Actualmente, en ese lugar, no se recibe ninguna señal de TDT ni creo que se reciba en el futuro..., o al menos muy deficiente.
¿ Puedo solucionar el problema con la instalación de una antena parabólica para poder recibir la tv para la TDT, para poder ver al menos lo canales más importantes de TDT que se emitan en España ????
Si es posible, es preciso instalar una tipo especial de parabólica ?????
Soria no fue la provincia elegida para hacer el apagón analogico en 2008?
Es que de ser así, la señal analógica que tú recibes puede ser de algún repetidor de otra provincia y por eso es tan debil, pero asi mismo deberias tener cobertura de la TDT ya que esta seria la única señal que se transmitiria en Soria.
Informate de si la señal como dice el compi de arriba te llega en digital... de ser asi y te llega un poco con niebla.... jeje puedes comprarte un amplificador para ampliar esa señal...
sino pues te recomiendo una parabolica motorizada y un deco y podras ver muxas cosas.. no las nacionales de españa pero si muchos deportes.. como la champions...
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Re: la TDT y las parabólicas
Habia un proyecto, lo que le perdí la vista pronto, y no se si mas que proyecto era un rumor. Se trataba de para casos como el tuyo, y mas teniendo en cuenta que muchas provincias queria finiquitar la TV analogica en abril de este año, los canales "nacionales" de TDT iban a emitir por Hispasat. Lo mejor que puedes hacer es dirigirte al ayuntamiento de tu localidad o al gobierno de soria, planteándoles este caso, y pidiendo haber que medidas tienen previstas para los que se encuentran como tú.
Repito, la TDT en Hispasat, era un proyecto bastante viable y que tenia bastante forma, lo que no se si se quedo en proyecto, o si ha prosperado.
Habia un proyecto, lo que le perdí la vista pronto, y no se si mas que proyecto era un rumor. Se trataba de para casos como el tuyo, y mas teniendo en cuenta que muchas provincias queria finiquitar la TV analogica en abril de este año, los canales "nacionales" de TDT iban a emitir por Hispasat. Lo mejor que puedes hacer es dirigirte al ayuntamiento de tu localidad o al gobierno de soria, planteándoles este caso, y pidiendo haber que medidas tienen previstas para los que se encuentran como tú.
Repito, la TDT en Hispasat, era un proyecto bastante viable y que tenia bastante forma, lo que no se si se quedo en proyecto, o si ha prosperado.
Es un hecho,muchos decodificadores satelites,están ya preparados para la recepción de TDT x hispasat,aunq en algunos hace falta arreglar algunos bugs y en otros directamente no se puede.Pero vamos...se puede,y están arreglando algunas flecos.
pregunta en tu ayuntamiento que seguro que se tendran que poner las pilas, que sino la que se les viene encima con todo el pueblo cabreado puede ser buena.
despues habla con algun instyalador porque quizas debas cambiar la antena, las hay con amplificadores para casos como el tuyo yncluso las hay terrestres con forma de parabolica, para tener mas ganancia y mejor directividad, aunque estas ultimas son algo caras.
lo mejor que puedes hacer es preguntar a la gente del pueblo si ellos lo ven, sobretodo los bares ya habran estudiado el tema, y ver si hay algun instalador que pueda revisar tu instalacion.
lo de la tdt en parabolica está muy verde y por temas de derechos de emision es complicado que pudiesen meterlo en abierto en el satelite.
Viendo que en Soria teneis el apagon en ná y que aun hay zonas con bajisima cobertura, ya tiemblo para cuando sea el apagon en todo el pais.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.