Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Yo de todas maneras aún no tengo muy claro si me compare el deco llegado su momento pa ver gol tv, antes espero que hagan el periodo de prueba en abierto, le echare un vistazo para ver si vale la pena y sino...TODO visto por los chinos ( & cia )
Creo que hay un consejo de ministros el jueves o viernes.
Aprobaran la TDT y en 24 horas desaparecera Hogar 10 y aparecera Gol TV como por arte de magia...
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
Hay rumores de que quizas este sabado y domingo podamos ver ya la premier en GolTV por la TDT...
Creo que hay un consejo de ministros el jueves o viernes.
Aprobaran la TDT y en 24 horas desaparecera Hogar 10 y aparecera Gol TV como por arte de magia...
Pues a ver si es verdad, para comprobar que tal esta ese canal y así tomo una decisión
La ultima opcion esa ke comentas estuvo a punto de variar y empezar a pasar por caja (mas o menos como kiere hacer ahora AS) un 28 de diciembre de unos cuantos años atras verdad mix.......entre el jefe y navidad, kisieron ponernos una cuota para poder ver los partidos, pero Tropi Wallace y sus secuaces acabamos con el intento
Caifus: 173,905
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,984 Donar
Re: La TDT de pago, lista para el inicio de liga
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
La ultima opcion esa ke comentas estuvo a punto de variar y empezar a pasar por caja (mas o menos como kiere hacer ahora AS) un 28 de diciembre de unos cuantos años atras verdad mix.......entre el jefe y navidad, kisieron ponernos una cuota para poder ver los partidos, pero Tropi Wallace y sus secuaces acabamos con el intento
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Alguien estaba hace unos minutos viendo Hogar 10???
Vale no.
El caso es que haciendo zapping (os lo aseguro ) tenian sonido de gol TV. Bueno no se si gol tv pero se escuchaba la narracion de un partido de futbol que no se correspondia con la imagen!
Creo que esta al caer!
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
debe ser desconcertante ver a Eva Arguiñano con la voz de Andres Montes.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
la berengena se corta y...........jugon!!!!!!!!!!! ratatattatatata
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
que mala gente!!!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.