www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > TV Tradicional
Nombre
Contraseña
TV Tradicional Para hablar sobre la televisi?n tradicional, ya sea Analógica, TDT, Satélite o Cable

Responder

Herramientas
Old 15th August 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,419
Banco: 421
Total Caifus: 878,839
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: La TDT de pago, lista para el inicio de liga

Quote:
Originalmente publicado por perellooo Ver post
Yo he leido en un foro (no recuerdo cual) que dijeron en radio marca que goltv emitiria en abierto hasta el 1 de septiembre, pero que cortarian la señal con los partidos de la 1ª jornada de liga, y tambien con los partidos de la previa de la xampions.

Esperemos que no sea asi, en cualquier caso saldremos de dudas este proximo martes..
Lo cortaran seguro,me refiero a los de liga,pues han sido vendidos para emitor en un canal de pago asi que no se veran en abierto seguro
Old 15th August 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 761
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,762
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
Originalmente publicado por MAKI Ver post
Lo cortaran seguro,me refiero a los de liga,pues han sido vendidos para emitor en un canal de pago asi que no se veran en abierto seguro

eso es indiferente, ellos han obtenido una licencia para poder emitir en pago cuando quieran, imaginate que cuatro decidiese dedicar uno de sus canales de tdt a series de las de los canales de D+, y que a las 22:00 emitiese la misma pelicula que emite canal+ en estreno, pues podrian emitir las series en abierto y al llegar las 22:00 codificarlo para que solo lo vean los que tengan la tarjeta de abonado. es decir no tiene que esatr codificados todo el dia, es mas, yo dudo que durante la semana gol television vaya a estar codificado, quien pague 15 euros al mes es para ver los partidos en directo lo que emitan el resto de la semana le da igual si es en abierto o cerrado, quizas durante la semana saquen mas beneficio emitiendo los partidos del fin de semana en diferido y poniendo publicidad, que sacaran mas audiencia que si solo lo ven los abonados.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 15th August 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
eso es indiferente, ellos han obtenido una licencia para poder emitir en pago cuando quieran, imaginate que cuatro decidiese dedicar uno de sus canales de tdt a series de las de los canales de D+, y que a las 22:00 emitiese la misma pelicula que emite canal+ en estreno, pues podrian emitir las series en abierto y al llegar las 22:00 codificarlo para que solo lo vean los que tengan la tarjeta de abonado. es decir no tiene que esatr codificados todo el dia, es mas, yo dudo que durante la semana gol television vaya a estar codificado, quien pague 15 euros al mes es para ver los partidos en directo lo que emitan el resto de la semana le da igual si es en abierto o cerrado, quizas durante la semana saquen mas beneficio emitiendo los partidos del fin de semana en diferido y poniendo publicidad, que sacaran mas audiencia que si solo lo ven los abonados.
yo creo que si va a estar codificado todo el dia,y tambien creo que no se va a ver la primera jornada de liga,otro gol de golt es que emite los partidos en 16/9 hoy el partido de la premier se veia de cine,la duda que tengo es si el abono de 1 mes te sirve de dia 1 hasta dia 31 o si recragas el dia 5 te vale hast el 5 del otro mes,yo me inclino mas por que sera del 1 al 31,yo me comprare la cam bueno la cam si con el aparato este de enviar la imagen de una tele a otra enchufandole al euroconectro de la tele envia la imagen de la tele si no la envia me tocara comprar el deco
Old 15th August 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

estos son los partidos de la previa de la champions,pero no se veran en tdt solo en las cableras,lo mismo pasara con los partidos de la primera jornada de liga,confirmado en paginas que hablan de esto

Horarios de GolTV para la ida de la previa de la champions:

Martes 18 de Agosto:
20:45 Sporting de Lisboa - Fiorentina
23:15 Timisoara - Sttutgart
01:00 Sheriff - Olympiakos
02:45 Copenhague - Apoel FC

Miercoles 19 de agosto:
20:45 Olympique de Lyon - Anderlecht
23:15 Salzsburgo - Maccabi Haifa
01:00 Venspils - Zurich
02:45 Levski Sofia - Debrecen
Old 15th August 2009
deluxe Offline:
Elegancia malagueña

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Malaga Spain Chelsea Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 411,880
Banco: 88,982
Total Caifus: 500,862
Donar
deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
otro gol de golt es que emite los partidos en 16/9

bueno pero el que lo ve en una tele de 4:3.... ve la imagen aplastada....Asi que es un gol fantasma

http://img511.imageshack.us/img511/4687/espaolwk2.png[/img][/url]
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 15th August 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

Dhalia TV. es el nombre de la plataforma que va a usar un canal de veotv para emitir AXN en pago, seran 8€ precio escesivo a mi ver, pero parece que despues sumaran mas canales, estos estan ya en Italia, a ver si alejandro nos explica com está allí el tema de la tdt de pago.

sigo pensando que ahora una nueva oportunidad a Quiero tv, con unos 15 canalers, por usos 12€ seria negocio.

Canales que yo meteria en ese paquete?'Eurosport, AXN, Paramount comedy, los disney channel secundarios, mtv, historia, discovery channel y algunos de cine, pero no estrenos, sino por ejemplo uno de pelis de los 80, o de aventuras o comedias.... y como extra por 5€ la opcion hot con playboy tv

estos canales no creo que pidan mucho por entrar en la plataforma, eurosport emite en abierto en algunos satelites, axn y los que he puesto de peliculas no emiten novedades y con tener un videoclub les vale, los disney y mtv obtiene beneficios de vender sus productos que anuncian en su publicidad, los de documentales quizas sean los mas complicados pues en principio sus beneficios vendrian de la cuota que paguen.

para los que no se acuerden Quiero TV fué una plataforma con unos 15 canales que era bastante mas barato que Digital plus, pero no triunfo por 2 motivos, emitian e tdt hace unos cuantos años años cuando pocas antenas estaban adaptadas, era mas comodo lo de poner la parabolica. y sobretodo no tenian futbol aunque su hundimiento se produjo el año que decidieron hacer publicidad en la camiseta de los arbitros

Dhalia tv quiere que su tarjeta sea multicanal, para que si estas abonado a gol y dhalia no tengas que estar cambiando las tarjetas, y tambien ofreceran los decos en alquiler o financiados.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 16th August 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Dhalia TV. es el nombre de la plataforma que va a usar un canal de veotv para emitir AXN en pago, seran 8€ precio escesivo a mi ver, pero parece que despues sumaran mas canales, estos estan ya en Italia, a ver si alejandro nos explica com está allí el tema de la tdt de pago.

sigo pensando que ahora una nueva oportunidad a Quiero tv, con unos 15 canalers, por usos 12€ seria negocio.

Canales que yo meteria en ese paquete?'Eurosport, AXN, Paramount comedy, los disney channel secundarios, mtv, historia, discovery channel y algunos de cine, pero no estrenos, sino por ejemplo uno de pelis de los 80, o de aventuras o comedias.... y como extra por 5€ la opcion hot con playboy tv

estos canales no creo que pidan mucho por entrar en la plataforma, eurosport emite en abierto en algunos satelites, axn y los que he puesto de peliculas no emiten novedades y con tener un videoclub les vale, los disney y mtv obtiene beneficios de vender sus productos que anuncian en su publicidad, los de documentales quizas sean los mas complicados pues en principio sus beneficios vendrian de la cuota que paguen.

para los que no se acuerden Quiero TV fué una plataforma con unos 15 canales que era bastante mas barato que Digital plus, pero no triunfo por 2 motivos, emitian e tdt hace unos cuantos años años cuando pocas antenas estaban adaptadas, era mas comodo lo de poner la parabolica. y sobretodo no tenian futbol aunque su hundimiento se produjo el año que decidieron hacer publicidad en la camiseta de los arbitros

Dhalia tv quiere que su tarjeta sea multicanal, para que si estas abonado a gol y dhalia no tengas que estar cambiando las tarjetas, y tambien ofreceran los decos en alquiler o financiados.
eso de añadir mas canales no se como lo haran,pues de momento el gobierno solo autoriza 1 canal de pago por plataforma de tv,asi que no se pueden añadir mas.
Old 16th August 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
eso de añadir mas canales no se como lo haran,pues de momento el gobierno solo autoriza 1 canal de pago por plataforma de tv,asi que no se pueden añadir mas.
con el apagon analogico seguramente abran la manga y dedicquen espacio a nuevos canales, que seguramente sean de pago, pues no hay mercado para 30 o 40 canales en abierto, al final serian el 50% de teleteindas.

creo recordar que con el apagon les duplicaran los canales otorgados quizas entonces otorgen espacio en el dial a estas plataformas.
Citar y responder
Old 16th August 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
con el apagon analogico seguramente abran la manga y dedicquen espacio a nuevos canales, que seguramente sean de pago, pues no hay mercado para 30 o 40 canales en abierto, al final serian el 50% de teleteindas.

creo recordar que con el apagon les duplicaran los canales otorgados quizas entonces otorgen espacio en el dial a estas plataformas.
si metieran mas canales y a un precio razonable esto podria funcionar,de lo contrario no,vamos pagar 8 euros por el axn si d+ se atreviera a poner canal+ a un precio bueno tambie podria funcionar,la cuestion es pagar y ver un buen contenido,si pagas 8 euros y ves axn pues te da la risa pero si pagas 15 y ves canal+ con 1partido de liga buenas pelis y documentales y alguna serie de estreno la cosa cambia
Old 16th August 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

dhaliatv es la plataforma digital que ofrece "la7" en el dig.terrestre, es la competencia de berlusca y tienen un trio de cnanales de pelis y series mas el futbol pero solo de 5 equipos de la serie a , el ano pasado tambien ofrecian un partido de nfl en vivo a la semana y creo que cuesta 12,99 al mes.

la de berlusca son 19 euros al mes por el futbol(toda la serie a+toda la champions+toda la europa league y algunos torneos como el mundial de clubs y otras cosas) mas 5 canales de seies y pelis y creo ahora han puesto 3 canales de la disney y cartoon network.

la de berlusca no me parece nada mal la verdad.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Inicio Imanol69 Novatos 5 16th August 2006 15:09
?liga espa?ola on line de pago? poseidon9000 TV Tradicional 1 23rd July 2006 22:53
La pagina de inicio no tiene los enlaces a otras secciones de TVMIX chemach Problemas Técnicos 11 10th July 2006 23:58
quitar inicio automatico alvarete Otros Programas de TVP2P 3 24th April 2006 17:15
Modificar programas que se ejecutan al inicio bens Taller de Reparaciones 3 19th April 2006 22:53

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:11.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels