www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > TV Tradicional
Nombre
Contraseña
TV Tradicional Para hablar sobre la televisi?n tradicional, ya sea Analógica, TDT, Satélite o Cable

Responder

Herramientas
Old 13th May 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.
Predeterminado La Sexta quiere retransmitir la NBA

La Sexta continúa al acecho de los derechos deportivos que van quedándose libres. Después del anuncio de que, el año que viene, retransmitirá la Fórmula 1, la cadena intentó hacerse hace unos meses con los derechos de la liga ACB de baloncesto para la próxima temporada. Sin embargo, no consiguió desbancar a TVE, cuya mayor cobertura del territorio nacional y compatibilidad con las televisiones autonómicas hizo que, de momento, la ACB le diera calabazas a La Sexta. Pero la cadena sigue erre que erre, y ahora anda detrás de la NBA. El contrato de Canal+ con la liga estadounidense termina en la temporada 2009/10, y ése es el momento en el que cadena de Mediapro pretende comprar los derechos para retransmitir en España, en abierto, los partidos de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Las dos experiencias previas de La Sexta con el baloncesto le fueron bastante bien, retransmitiendo el Mundial de Japón, que ganó España, y el Eurobasket del año pasado. Es indudable que, con todos los jugadores españoles que militan en equipos americanos, la NBA tiene interés para el público, y más desde que Pau Gasol puede aspirar a ser campeón con los Lakers.

Por otro lado, Canal+ lleva ya bastantes años emitiendo la NBA, y no está claro que vayan a dejarla escapar tan fácilmente, menos a manos de la cadena con la que se han pasado todo este año de conflicto en conflicto por las retransmisiones de la Liga de Fútbol. Por ahora, parece que la apuesta de La Sexta por la NBA es seria y, quién sabe, quizás así podremos ver a Andrés Montes en algo de lo que sí sabe: el baloncesto norteamericano.

Fuente: Vayatele.com

P.d: Pues está si que seria una gran noticia, de ser cierta...y AQUI SI que Montes es un Crack, y yo lo juntaria otra vez con su gran pareja Antroni Daimiel

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 13th May 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,401
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,886
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: La Sexta quiere retransmitir la NBA

pos no queda na....... esperate q para enronces todavía exista digital+
Old 13th May 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
pos no queda na....... esperate q para enronces todavía exista digital+
Bueno ya se que no es para la temp. próxima, pero bueno no es mala noticia, además con el tema de la tdt ya en funcionamiento pueden igual hacer un canal, para poder echar más partidos...hay que quedarse con lo importante de la noticia.

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 13th May 2008
carlos pera Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Valencia Spain Liverpool Pamesa Valencia Boston Celtics
Puntuaciones
Caifus: 82,408
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,924
Donar
carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.

Grandisima noticia!!!Que bien,por fin baloncesto en en abierto.Lo de Montes estaria bien si estuviese con Daimiel.

Felicidades por tus 400 victorias!!Erees el mejor!!!
Citar y responder
Old 13th May 2008
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por carlos pera Ver post
Grandisima noticia!!!Que bien,por fin baloncesto en en abierto.Lo de Montes estaria bien si estuviese con Daimiel.
O con Segurola como en los primeros años de las retransmisiones en Canal +
Old 13th May 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Lo preferiria con Daimiel aunque sea mas inexpresivo que Arno Suarsenege.

Anda que no le salvaba el culo Daimiel a Montes, en los ultimos años ya parecia que no se sabia el reglamento el pobre, anda que no chocheaba. Eso si, mucho respeto!! Era un jefe inventando motes y soltando paridas. Y siempre se despedian con la recomendacion musical. Que vuelvan los 90.
Citar y responder
Old 13th May 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,401
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,886
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe Ver post
Lo preferiria con Daimiel aunque sea mas inexpresivo que Arno Suarsenege.

Anda que no le salvaba el culo Daimiel a Montes, en los ultimos años ya parecia que no se sabia el reglamento el pobre, anda que no chocheaba. Eso si, mucho respeto!! Era un jefe inventando motes y soltando paridas. Y siempre se despedian con la recomendacion musical. Que vuelvan los 90.
yo descubrí a "Van the Man" gracias a montes

aunk seamos realistas y no nos hagamos tantas pajas mentales, primero los tendría q comprar la sexta, de puta madre, NBA en directo y seguro q como mínimo 2-3 veces en semana, pero daimiel y montes lo dejaron pq estaban cansados de trabajar de noche
Old 13th May 2008
atmjesus Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Spain Liverpool Estudiantes Toronto Raptors Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 199,247
Banco: 14,307
Total Caifus: 213,554
Donar
atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.atmjesus es un usuario VIP.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
yo descubrí a "Van the Man" gracias a montes

aunk seamos realistas y no nos hagamos tantas pajas mentales, primero los tendría q comprar la sexta, de puta madre, NBA en directo y seguro q como mínimo 2-3 veces en semana, pero daimiel y montes lo dejaron pq estaban cansados de trabajar de noche
Bueno, Daimiel sigue, da muchos menos partidos, pero para los gordos ahí está con JC Carnicero (creo que se llama así, me parece un buen comentarista) y Loncar.

Seamos sinceros , la NBA gratis mu bonito, pero a la hora de la verdad, echarían muchísimos menos partidos de los que puede emitir un canal Digital (al igual que ha pasado con la liga Inglesa) y no habría repeticiones a horas 'decentes' ¿cuanta gente puede ver un partido a las 3 de la mañana? Yo suelo ver algunos tempraneros y sobretodo alguna repetición de la tarde.

Marcus "Samurai" Camby, "Almirante" Houston, "Melodias de Seducción" Sprewell, como le gustaban los Knicks a Montes, jeje.

http://img404.imageshack.us/img404/4286/userbar389480ma1.gif

Citar y responder
Old 13th May 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por atmjesus Ver post
Marcus "Samurai" Camby, "Almirante" Houston, "Melodias de Seducción" Sprewell, como le gustaban los Knicks a Montes, jeje.
Te has colado ahi. Era el Almirante Robinson (Spurs (mote no creado por Montes)) y Allan Houston era Hilo de Seda.
Citar y responder
Old 13th May 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

nirvana deja que nos hagamos tantas pajas como queramos que para eso somos jovenzuelos.

Fantasias animadas de ayer y de hoy presentan... (cuando Kenny Anderson hacia saltar a los fans de los Nets)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
La NBA no quiere piscinazos calvo78 Baloncesto 0 8th March 2007 03:06
La Sexta quiere el Eurobasket 2007 Baicof TV Tradicional 0 2nd December 2006 00:45
la lfp quiere unificar los horarios !!! MAKI Fútbol 19 21st September 2006 00:31
que quiere decir... chiribi Novatos 8 30th August 2006 00:06
la Sexta tmb quiere la acb nirvanadvd13 Baloncesto 17 12th August 2006 19:43

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:06.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels