Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: La presentadora de informativos mas sexy de España es....
esa foto lleva photoshop hasta en las uñas de los pies. y así no vale porque con photoshop hasta curri puede ser fo...ble.
__________________
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Posts: 4,240
Caifus: 179,336
Banco: 8,597
Total Caifus: 187,933 Donar
Re: La presentadora de informativos mas sexy de España es....
Falta en el listado LAIA FERRER, de la F1 en la TV3, la amiga de Hamilton (la primera que le entrevistó cuando se proclamó campeón del mundo) y de Ron Denis (brutal la imagen de ambos viendo un Espanyol-Barça)
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Re: La presentadora de informativos mas sexy de España es....
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
Sí, tiene un nosequé que engancha, es una tía que le da vidilla al paddock de la F1 y a nuestros TV catalanes.
Por cierto, y las presentadoras italianas que tal?
a mi me encanta ilaria d'amico, no es la clasica tonta que ponen aqui y ademas tiene el encanto mediterraneo que te pone como loco!! y esta buenisima claro esta!!!
lo demas no es material muy bueno y las tias buenas las ponen con los tios ahi para que hagan comparsa y ensenen los pechos y cuando abren la boca solo dicen sandeces igual que los tios asi que mejor calladas, son demasiado machistas aqui con las mujeres, ilaria tiene bastantes huevos porque ademas conduce un programa medio politico y se ve que la tia no es tonta para nada.
__________________
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.