www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 18th September 2006
pujol1986 Offline:
Leon S. Kennedy

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 10,091
Banco: 5,101
Total Caifus: 15,192
Donar
pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.
Predeterminado la prensa deportiva desconoce el reglamento

me parece alarmante el grave desconocimiento del reglamento k hay en la prensa deportiva de este pais, ayer me le? las cronicas de los periodicos deportivos y tal (estas k hacen rapido) del partido del bar?a, y hoy me he leido la del AS y me he kedado alucinado en k no habian corregido el fallo de ayer...

porke dicen k el bar?a tuvo suerte con los palos porke el racing lanz? un chute de falta al palo? saben los se?ores k escriben en estos periodicos (o panfletos deportivos) k si ese gol entraba tenia k ser anulado?

la falta se habia pitado por JUEGO PELIGROSO de edmilson sobre un jugador del racing, cuando es juego peligroso lo k se lanza es un LIBRE INDIRECTO, es decir, el balon no puede ir de la bota del jugador al fondo de la red directamente, tiene k haber jugada, por lo menos un jugador k la toque en corto antes de k el otro chute para k el gol sea valido

lo mas triste de este asunto es k creo y estoy seguro de k si marca gol el arbitro no lo hubiera anulado (aunke vald?s cubri? muy bien el lanzamiento y lo hubiera parado sin problemas yo creo)

opinen se?ores... estoy empezando a dudar de k tnga yo la razon xk los 4 periodicos dicen lo mismo... xo weno... juego peligroso dentro del area no es penalti, es libre indirecto... asi k fuera tambien yo creo

salu2
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 18th September 2006
rutiguer Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 19,113
Banco: 21,997
Total Caifus: 41,110
Donar
rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.
Predeterminado Re: la prensa deportiva desconoce el reglamento

Si te digo la verdad, no vi como se?ala el arbitro la jugada, solo vi el lanzamiento de la falta. Levanto el arbitro el brazo?porque hay veces que aunque sea juego peligroso los arbitros se lo pasan un poco por el forro y se?alan falta normal, mal hecho, pero lo hacen. Y otra cosa: si un jugador tira una falta indirecta como directa, si el portero toca el balon, o le rebota o lo que sea y entra es gol valido
Old 18th September 2006
pujol1986 Offline:
Leon S. Kennedy

Regalos
Puntuaciones

Donar
pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.pujol1986 es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por rutiguer
Si te digo la verdad, no vi como se?ala el arbitro la jugada, solo vi el lanzamiento de la falta. Levanto el arbitro el brazo?porque hay veces que aunque sea juego peligroso los arbitros se lo pasan un poco por el forro y se?alan falta normal, mal hecho, pero lo hacen. Y otra cosa: si un jugador tira una falta indirecta como directa, si el portero toca el balon, o le rebota o lo que sea y entra es gol valido
lo del portero y eso ya lo se.. xk ya he especificado k lo k no puede pasar es k el balon vaya directo de la bota a la red, si la toca el portero se considera segunda jugada, xo no la toc?, fu? al palo, no me fij? en como se?al? el arbitro la falta, s? k la falta se pit? como juego peligroso, xk edmilson casi le hace una cara nueva al del racing, no hubo contacto entre jugadores ni nada, edmilson se llev? el bal?n, con lo cual pit? juego peligroso, otra cosa es como puso el arbitro el brazo, ahi no me fij?, xo si realmente pit? falta normal es mas grave de lo k me imaginaba...
Citar y responder
Old 18th September 2006
chemach Offline:
tottimixero

Regalos
Puntuaciones
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726
Donar
chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por rutiguer
Si el portero toca el balon, el gol es valido. Al menos cuando yo jugaba al futbol era asi.
Old 18th September 2006
rutiguer Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Donar
rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por pujol1986
lo del portero y eso ya lo se.. xk ya he especificado k lo k no puede pasar es k el balon vaya directo de la bota a la red, si la toca el portero se considera segunda jugada, xo no la toc?, fu? al palo, no me fij? en como se?al? el arbitro la falta, s? k la falta se pit? como juego peligroso, xk edmilson casi le hace una cara nueva al del racing, no hubo contacto entre jugadores ni nada, edmilson se llev? el bal?n, con lo cual pit? juego peligroso, otra cosa es como puso el arbitro el brazo, ahi no me fij?, xo si realmente pit? falta normal es mas grave de lo k me imaginaba...
Quiza el arbitro penso que le habia dado, y por eso pito falta...de todas maneras si tan claro estaba no se porque valdes se tiro a pararla, a mi me da que la se?alo como falta normal
Old 18th September 2006
almogavar Offline:
Malapipa Produccions

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Nastic de Tarragona Poland At.Nacional de Medellin
Puntuaciones

Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724
Donar
almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.

El arbitro levant? el brazo. Libre indirecto

<a href=http://www.tvmix.net/foros/redirector.php?url=%68%74%74%70%3a%2f%2f%75%73%65%72%62%61%72%6d%61%6b%65%72%2e%63%6f%6d%2f target=_blank>[img:350]http://img143.imageshack.us/img143/6593/941165161219rl7.png[/img]</a>
Citar y responder
Old 18th September 2006
Rdk Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 582
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,582
Donar
Rdk comienza por buen camino.

Yo estabaa viendo la jugada y escuchando la "ser" y en la "ser" dijeron k era indirecta,es verdad,pero el arbitro no levanto el brazo,estoy seguro.Asi k de kien es culpa???
Citar y responder
Old 18th September 2006
rutiguer Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por Rdk
Yo estabaa viendo la jugada y escuchando la "ser" y en la "ser" dijeron k era indirecta,es verdad,pero el arbitro no levanto el brazo,estoy seguro.Asi k de kien es culpa???
Hombre, pues si el arbitro no levanto el brazo esta clara la cosa...
Old 18th September 2006
pujol1986 Offline:
Leon S. Kennedy

Regalos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por chemach
Si el portero toca el balon, el gol es valido. Al menos cuando yo jugaba al futbol era asi.
y k es lo k he puesto yo? ademas me he estirao 2 linias para explicar el porke es gol valido cuando la toca el portero... no se xk me lo dices como si hubiera dicho yo lo contrario

me gustaria ver en video a ver si levantaba los brazos o no, por cierto un 10 para la ser k seguro k fueron de los pocos k lo dijeron, vald?s creo k se tir? a por el bal?n xk alli no se enter? nadie de como era la falta, empezando por el lanzador, k la tir? directa, lo k no se es como la pit? el arbitro, solo se k pueden ser dos cosas: error del jugador o error del arbitro, en cualkier caso por desconocimiento de las normas, sea culpa de uno o de otro
Citar y responder
Old 18th September 2006
rutiguer Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por pujol1986
y k es lo k he puesto yo? ademas me he estirao 2 linias para explicar el porke es gol valido cuando la toca el portero... no se xk me lo dices como si hubiera dicho yo lo contrario

me gustaria ver en video a ver si levantaba los brazos o no, por cierto un 10 para la ser k seguro k fueron de los pocos k lo dijeron, vald?s creo k se tir? a por el bal?n xk alli no se enter? nadie de como era la falta, empezando por el lanzador, k la tir? directa, lo k no se es como la pit? el arbitro, solo se k pueden ser dos cosas: error del jugador o error del arbitro, en cualkier caso por desconocimiento de las normas, sea culpa de uno o de otro
En eso estoy de acuerdo contigo, y no te quiero decir lo que jode que te anulen un gol por esa chorrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
La Generalitat legaliza a los Ñetas como asociación cultural y deportiva jhm Nuestras Charlas 6 31st May 2007 13:15
programacion deportiva tv MAKI TV Tradicional 82 10th January 2007 16:24
La Noticia Deportiva 2006 philip-mf Nuestras Charlas 15 3rd January 2007 18:46
Cu?l la ilegalidad de una agenda deportiva? paulonline Nuestras Charlas 16 15th June 2006 20:00
tengo varios, pero pixo el enlace y me vuelve abrir la pantalla de angenda deportiva Jonathan Novatos 3 25th April 2006 18:54

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:47.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels