Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
me parece alarmante el grave desconocimiento del reglamento k hay en la prensa deportiva de este pais, ayer me le? las cronicas de los periodicos deportivos y tal (estas k hacen rapido) del partido del bar?a, y hoy me he leido la del AS y me he kedado alucinado en k no habian corregido el fallo de ayer...
porke dicen k el bar?a tuvo suerte con los palos porke el racing lanz? un chute de falta al palo? saben los se?ores k escriben en estos periodicos (o panfletos deportivos) k si ese gol entraba tenia k ser anulado?
la falta se habia pitado por JUEGO PELIGROSO de edmilson sobre un jugador del racing, cuando es juego peligroso lo k se lanza es un LIBRE INDIRECTO, es decir, el balon no puede ir de la bota del jugador al fondo de la red directamente, tiene k haber jugada, por lo menos un jugador k la toque en corto antes de k el otro chute para k el gol sea valido
lo mas triste de este asunto es k creo y estoy seguro de k si marca gol el arbitro no lo hubiera anulado (aunke vald?s cubri? muy bien el lanzamiento y lo hubiera parado sin problemas yo creo)
opinen se?ores... estoy empezando a dudar de k tnga yo la razon xk los 4 periodicos dicen lo mismo... xo weno... juego peligroso dentro del area no es penalti, es libre indirecto... asi k fuera tambien yo creo
Si te digo la verdad, no vi como se?ala el arbitro la jugada, solo vi el lanzamiento de la falta. Levanto el arbitro el brazo?porque hay veces que aunque sea juego peligroso los arbitros se lo pasan un poco por el forro y se?alan falta normal, mal hecho, pero lo hacen. Y otra cosa: si un jugador tira una falta indirecta como directa, si el portero toca el balon, o le rebota o lo que sea y entra es gol valido
Si te digo la verdad, no vi como se?ala el arbitro la jugada, solo vi el lanzamiento de la falta. Levanto el arbitro el brazo?porque hay veces que aunque sea juego peligroso los arbitros se lo pasan un poco por el forro y se?alan falta normal, mal hecho, pero lo hacen. Y otra cosa: si un jugador tira una falta indirecta como directa, si el portero toca el balon, o le rebota o lo que sea y entra es gol valido
lo del portero y eso ya lo se.. xk ya he especificado k lo k no puede pasar es k el balon vaya directo de la bota a la red, si la toca el portero se considera segunda jugada, xo no la toc?, fu? al palo, no me fij? en como se?al? el arbitro la falta, s? k la falta se pit? como juego peligroso, xk edmilson casi le hace una cara nueva al del racing, no hubo contacto entre jugadores ni nada, edmilson se llev? el bal?n, con lo cual pit? juego peligroso, otra cosa es como puso el arbitro el brazo, ahi no me fij?, xo si realmente pit? falta normal es mas grave de lo k me imaginaba...
Si el portero toca el balon, el gol es valido. Al menos cuando yo jugaba al futbol era asi.
lo del portero y eso ya lo se.. xk ya he especificado k lo k no puede pasar es k el balon vaya directo de la bota a la red, si la toca el portero se considera segunda jugada, xo no la toc?, fu? al palo, no me fij? en como se?al? el arbitro la falta, s? k la falta se pit? como juego peligroso, xk edmilson casi le hace una cara nueva al del racing, no hubo contacto entre jugadores ni nada, edmilson se llev? el bal?n, con lo cual pit? juego peligroso, otra cosa es como puso el arbitro el brazo, ahi no me fij?, xo si realmente pit? falta normal es mas grave de lo k me imaginaba...
Quiza el arbitro penso que le habia dado, y por eso pito falta...de todas maneras si tan claro estaba no se porque valdes se tiro a pararla, a mi me da que la se?alo como falta normal
Yo estabaa viendo la jugada y escuchando la "ser" y en la "ser" dijeron k era indirecta,es verdad,pero el arbitro no levanto el brazo,estoy seguro.Asi k de kien es culpa???
Yo estabaa viendo la jugada y escuchando la "ser" y en la "ser" dijeron k era indirecta,es verdad,pero el arbitro no levanto el brazo,estoy seguro.Asi k de kien es culpa???
Hombre, pues si el arbitro no levanto el brazo esta clara la cosa...
Si el portero toca el balon, el gol es valido. Al menos cuando yo jugaba al futbol era asi.
y k es lo k he puesto yo? ademas me he estirao 2 linias para explicar el porke es gol valido cuando la toca el portero... no se xk me lo dices como si hubiera dicho yo lo contrario
me gustaria ver en video a ver si levantaba los brazos o no, por cierto un 10 para la ser k seguro k fueron de los pocos k lo dijeron, vald?s creo k se tir? a por el bal?n xk alli no se enter? nadie de como era la falta, empezando por el lanzador, k la tir? directa, lo k no se es como la pit? el arbitro, solo se k pueden ser dos cosas: error del jugador o error del arbitro, en cualkier caso por desconocimiento de las normas, sea culpa de uno o de otro
y k es lo k he puesto yo? ademas me he estirao 2 linias para explicar el porke es gol valido cuando la toca el portero... no se xk me lo dices como si hubiera dicho yo lo contrario
me gustaria ver en video a ver si levantaba los brazos o no, por cierto un 10 para la ser k seguro k fueron de los pocos k lo dijeron, vald?s creo k se tir? a por el bal?n xk alli no se enter? nadie de como era la falta, empezando por el lanzador, k la tir? directa, lo k no se es como la pit? el arbitro, solo se k pueden ser dos cosas: error del jugador o error del arbitro, en cualkier caso por desconocimiento de las normas, sea culpa de uno o de otro
En eso estoy de acuerdo contigo, y no te quiero decir lo que jode que te anulen un gol por esa chorrada
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.