www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 15th August 2008
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Caifus: 167,854
Banco: 16,378
Total Caifus: 184,232
Donar
soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.
Medallero
Predeterminado Re: La Polémica de la Foto de la Selección

bueno, pues os comento que hace unos meses, cuando España femenina de tenis fue a jugar contra China en la Fed Cup, las chicas se hicieron unas fotos similar a la que se han hecho ahora los chicos de baloncesto y en un foro de tenis en el que está apuntada mi hermana no pararon de tildar a los españoles de racistas.

Yo no lo veo como gesto racista, pero parece que en muchas partes sí. Pero si la embajada China dice que no lo consideran racista, pues perfecto.

Estos americanos e ingleses no paran de fastidiar...qué manía nos tienen
Old 15th August 2008
chucho Offline:
Avezado

Puntuaciones

Caifus: 20,197
Banco: 5,000
Total Caifus: 25,197
Donar
chucho es conocido por todos.chucho es conocido por todos.chucho es conocido por todos.chucho es conocido por todos.chucho es conocido por todos.chucho es conocido por todos.

Menuda soplapollez, ¿por qué no critican el régimen chino?, eso parece que no interesa, por eso se están celebrando las olimpiadas en China. En vez de esta gilipollez podrían hablar de las prácticas genocidas en este país, de las personas vivas a las que le están extirpando órganos en hospitales para su posterior venta en occidente, de los que tienen trabajando de manera forzosa como exclavos, de los que están siendo asesinados muy cerquita de la villa, de padres en la cárcel por protestar contra las deficiencias en la creación de escuelas tras el terremoto que ocurrió hace unos meses, de la censura que existe... y los políticos allí como si nada dándole la mano al dictador, están siendo cómplices con su silencio, es lamentable que designasen este país para celebrar los juegos olímpicos. Por mi parte es un esfuerzo seguir estas olimpiadas dejando al margen este tema pero es inevitable, es donde se están celebrando. De todo eso seguro que no dicen nada, sin embargo, sí le prestan atención a esa chorrada que no tiene ninguna importancia, increíble.

Citar y responder
Old 15th August 2008
chucho Offline:
Avezado

Puntuaciones

Caifus: 20,197
Banco: 5,000
Total Caifus: 25,197
Donar
chucho es conocido por todos.chucho es conocido por todos.chucho es conocido por todos.chucho es conocido por todos.chucho es conocido por todos.chucho es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
No se si habeis seguido la polémica?

Q opinais?

a mi me da q los americnaos está colgaos, colgaos, colgaos, y q el de marketing de la selección es poco original, pero vamos decir q esa foto es racista
Los que lo han publicado son ingleses y en Estados Unidos por lo visto se han hecho eco de la noticia, de esta chorrada sí se hacen eco...

Editado por chucho en 15th August 2008 a las 11:43. Razón: .
Citar y responder
Old 15th August 2008
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

el tema no es que sea o no racismo, es que la unica competidora que puede tener la seleccion de baloncesto americana es españa... hay que desestabilizar y si los hechan pues mejor, asi ni hay atisbo de derrota en la gran seleccion americana....

lo mejor es pasar de sus tonterias

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 16th August 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 761
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,761
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Interesante comentario del humorista JR.Mora www.humorgraficojr.com

Quote:
Se conoce que la mezcla de la sequía informativa de la prensa estadounidense unida a la asquerosa costumbre de determinados sectores yankis de erigirse en jueces del mundo han acabado por montar la polémica más absurda relacionada las olimpiadas.

Cuando el diario inglés The Guardian empezó a llamar racistas a los jugadores de la selección española y de rebote a los españoles por la tan traída y llevada foto del gesto de los ojos rasgados me pareció una completa chorrada digna de un plumillas con ganas de montar una polémica estéril, una provocación patatera y pasajera de verano.

Pero cuando Los Ángeles Times se sumó a relacionar racismo con el gesto de la selección española de baloncesto el rollo engordaba hasta el punto de pedir y conseguir que Gasol pidiera disculpas llegando a considerar la foto como una payasada.

Al poco, el periódico Wall Street Journal se hace también calamar para dejarse llevar por la corriente acusando de lo mismo a las jugadoras de la selección española de tenis.

El racismo está en los ojos del que mira.

El racismo está en los ojos hipócritas de los que ordenaron dejar caer sobre Japón las bombas con más toneladas de verguenza de la historia sin atreverse a mirarles a los ojos.

El racismo está en los ojos de los de la historia sucia, en los del Napalm que rasgaba ojos, cabezas, brazos y piernas.

El racismo está en los ojos de los mismos que visten de butaneros a los presos y los torturan en tierra extranjera entre perros rabiosos, escupiendo a los derechos humanos a espaldas del mundo con el beneplácito de sus socios de té y bombín.

Jueces mundiales que inventan delitos masivos, los ojos de los de las armas como cultura, los que se osbtinan en apretar las riendas del mundo con los dientes.

En los ojos de los que creen que el mundo empieza y acaba en en sus alambradas, muros y chinchetas que colorean sus mapas de ocupaciones totalitarias e intervencionistas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 16th August 2008
almogavar Offline:
Malapipa Produccions

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Nastic de Tarragona Poland At.Nacional de Medellin
Puntuaciones

Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724
Donar
almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.

<a href=http://www.tvmix.net/foros/redirector.php?url=%68%74%74%70%3a%2f%2f%75%73%65%72%62%61%72%6d%61%6b%65%72%2e%63%6f%6d%2f target=_blank>[img:350]http://img143.imageshack.us/img143/6593/941165161219rl7.png[/img]</a>
Citar y responder
Old 21st August 2008
bigpow Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Toronto Raptors
Puntuaciones

Caifus: 53,512
Banco: 47,290
Total Caifus: 100,802
Donar
bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.bigpow es casi imprescindible en la web.
Medallero

no es de los mejores temas de RATM la verdad xD

Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Polémica por un documental de Telemadrid jhm Nuestras Charlas 140 24th April 2007 20:21
Como puedo pegar una foto en un post?? LP-25 Novatos 8 21st March 2007 18:17
Montoya vuelve a la victoria, no sin polémica nirvanadvd13 Otros Deportes 0 5th March 2007 18:36
Rodilla dislocada Shaun Livingston (foto) calvo78 Baloncesto 14 27th February 2007 20:51

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:42.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels