www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Baloncesto
Nombre
Contraseña
Baloncesto Para charlar sobre baloncesto.

Responder

Herramientas
Old 14th August 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,401
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,886
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado La Polémica de la Foto de la Selección

El new york time diciendo q somos racistas, kidd pidiendo q nos hechen de los juegos, etc. Aquí articulos relacionados

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/11/baloncesto/1218470493.html

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/14/baloncesto/1218713038.html

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/14/baloncesto/1218733319.html

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/14/baloncesto/1218698005.html?a=239d8c388db44268b480dfaa42676532&t=1218700436

http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/13/baloncesto/1218661421.html?a=239d8c388db44268b480dfaa42676532&t=1218748310

No se si habeis seguido la polémica?

Q opinais?

a mi me da q los americnaos está colgaos, colgaos, colgaos, y q el de marketing de la selección es poco original, pero vamos decir q esa foto es racista
Old 14th August 2008
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Caifus: 107,327
Banco: 0
Total Caifus: 107,328
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: La Polémica de la Foto de la Selección

yo lo siento,pero los americanos,cada vez me dan mas asco....no las personas,si no sus ideales,su politica,su demagogia....es que es increible....supongo que si alguien se debió sentir agredido serian los chinos ,no los americanos,no?...pero alli,cada alusión a la raza,es racismo....hay que joderse,que estos yankies,se quejen por una foto,que parece simpatica y luego tengan como perros a presos en guantanamo,su 80% de soldados profesionales sean emigrantes.... tengamos que tragarnos sus peliculas racistas , y su trato sobre los mexicanos viviendo en los angeles...y seguro que no se acuerdan de cuando recibieron el bronce en basket en japón los jugadores,realizando el saludo militar,en alusión a la guerra entre japonoese y americanos en la 2da guerra mundial....
Old 14th August 2008
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,905
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,984
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Para el próximo campeonato que se celebre en USA nos hacemos otra todos pintados de negro a ver que dicen...

En serio, es la polémica más absurda de los útlimos tiempos. Hay que tener muchas ganas de tocar los huevos para decir que eso es racismo
Citar y responder
Old 14th August 2008
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,860
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,190
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

jason kidd, dedicate a lo que sabes hacer, probablemente a lo unico que sabes hacer
Citar y responder
Old 14th August 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

pues yo lei algo en la gazzetta pero no decia nada de kidd, que tipo!uno que se zumbaba la esposa a golpes y patadas!

lei que el reportero mas conocido del los angeles times exigia que gasol se disculpara publicamente por la foto!pero si en su equipo hay uno que violaba menores de edad!!!y es americano!! de apellido bryant y de sangre pues pesada.

los mismos americanos que ayer balacearon a los mexicanos en la frontera porque estos les aventaron un par de piedras, los que ejecutaron al mexicano sin pruebas la semana pasada, los mismos que ahora en georgia se hacen de la vista gorda porque estan los rusos pero cuando hay un pais de la mierda come afganistan sacan a rambo y a rocky a combatir.

fer las proximas olimpiadas para imitar a los gringos no se debe pintar uno de negro, se debe vestir de payaso porque eso es lo que son, una tierra sin cultura porque la unica que tuvieron se la machacaron, unpueblo donde eligen a sus mandatarios porque hacen peliculas!
basta ya no le sigo porque si no voy a rezar porque pancho villa reviva y les parta la cara!viva villa!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 14th August 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 761
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,761
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Normal que lo quieran remover, Chicago está en la carrera para los juegosd e 2016 junto a Madrid.

Pero vamos que si la embajada de China en Madrid no vé nada ofensivo en esa foto, quizas esque los que tienen el problema es quien ve algo ofensivo en esa foto.

Kidd dijo que si españa no se disculpaba deberia ser expulsada de los juegos, quizas sea mejor pedir que aquel equipo de baloncesto que en los juegos no se someta a los controles antidoping deba ser expulsado no?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 14th August 2008
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,890
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,361
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Pos será q soy de otro mundo, xo en el caso de q yo sea chino, no veria con malos ojos q un grupo d personas d otro pais pose con unos d los rasgos mas caracteristicos d la poblacion d mi pais, haciendose los ojos rasgados.

Ellos me parecen q saben mucho más de racismo, aunq nos digan q New York (es e ltipico ejemplo) es una d las ciudades más cosmopolita. Donde existe textualmente la raza negra, la raza blanca y los hispanos, sin ningun tipo d tapujo, y tp sk haya muxa igualdad entre personas con distinto color de piel...
Old 14th August 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 761
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,761
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Nosotros deberiamos invadir Serbia, que en el ultimo eurovision cuando dieron paso a chiquilicuatre pusieron la presentacion de españa con un torero y una folclorica, estos Serbios son unos racistas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 15th August 2008
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,572
Banco: 26
Total Caifus: 78,597
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero

VIVA ESPAÑA!!
Old 15th August 2008
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo

Menudas gilipolleces hay que escuchar................es una foto sin ninguna mala intención, pandilla de inútiles.............y el Jason Kidd metiendo cicaña... en finHasta luego peña
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Polémica por un documental de Telemadrid jhm Nuestras Charlas 140 24th April 2007 20:21
Como puedo pegar una foto en un post?? LP-25 Novatos 8 21st March 2007 18:17
Montoya vuelve a la victoria, no sin polémica nirvanadvd13 Otros Deportes 0 5th March 2007 18:36
Rodilla dislocada Shaun Livingston (foto) calvo78 Baloncesto 14 27th February 2007 20:51

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:42.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels