Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
a mi me da q los americnaos está colgaos, colgaos, colgaos, y q el de marketing de la selección es poco original, pero vamos decir q esa foto es racista
yo lo siento,pero los americanos,cada vez me dan mas asco....no las personas,si no sus ideales,su politica,su demagogia....es que es increible....supongo que si alguien se debió sentir agredido serian los chinos ,no los americanos,no?...pero alli,cada alusión a la raza,es racismo....hay que joderse,que estos yankies,se quejen por una foto,que parece simpatica y luego tengan como perros a presos en guantanamo,su 80% de soldados profesionales sean emigrantes.... tengamos que tragarnos sus peliculas racistas , y su trato sobre los mexicanos viviendo en los angeles...y seguro que no se acuerdan de cuando recibieron el bronce en basket en japón los jugadores,realizando el saludo militar,en alusión a la guerra entre japonoese y americanos en la 2da guerra mundial....
pues yo lei algo en la gazzetta pero no decia nada de kidd, que tipo!uno que se zumbaba la esposa a golpes y patadas!
lei que el reportero mas conocido del los angeles times exigia que gasol se disculpara publicamente por la foto!pero si en su equipo hay uno que violaba menores de edad!!!y es americano!! de apellido bryant y de sangre pues pesada.
los mismos americanos que ayer balacearon a los mexicanos en la frontera porque estos les aventaron un par de piedras, los que ejecutaron al mexicano sin pruebas la semana pasada, los mismos que ahora en georgia se hacen de la vista gorda porque estan los rusos pero cuando hay un pais de la mierda come afganistan sacan a rambo y a rocky a combatir.
fer las proximas olimpiadas para imitar a los gringos no se debe pintar uno de negro, se debe vestir de payaso porque eso es lo que son, una tierra sin cultura porque la unica que tuvieron se la machacaron, unpueblo donde eligen a sus mandatarios porque hacen peliculas!
basta ya no le sigo porque si no voy a rezar porque pancho villa reviva y les parta la cara!viva villa!!!
Normal que lo quieran remover, Chicago está en la carrera para los juegosd e 2016 junto a Madrid.
Pero vamos que si la embajada de China en Madrid no vé nada ofensivo en esa foto, quizas esque los que tienen el problema es quien ve algo ofensivo en esa foto.
Kidd dijo que si españa no se disculpaba deberia ser expulsada de los juegos, quizas sea mejor pedir que aquel equipo de baloncesto que en los juegos no se someta a los controles antidoping deba ser expulsado no?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Pos será q soy de otro mundo, xo en el caso de q yo sea chino, no veria con malos ojos q un grupo d personas d otro pais pose con unos d los rasgos mas caracteristicos d la poblacion d mi pais, haciendose los ojos rasgados.
Ellos me parecen q saben mucho más de racismo, aunq nos digan q New York (es e ltipico ejemplo) es una d las ciudades más cosmopolita. Donde existe textualmente la raza negra, la raza blanca y los hispanos, sin ningun tipo d tapujo, y tp sk haya muxa igualdad entre personas con distinto color de piel...
Nosotros deberiamos invadir Serbia, que en el ultimo eurovision cuando dieron paso a chiquilicuatre pusieron la presentacion de españa con un torero y una folclorica, estos Serbios son unos racistas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Re: La Polémica de la Foto de la Selección
Menudas gilipolleces hay que escuchar................es una foto sin ninguna mala intención, pandilla de inútiles.............y el Jason Kidd metiendo cicaña... en finHasta luego peña
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.