www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Ocio
Nombre
Contraseña
Ocio Para hablar sobre Videojuegos, Musica, Cine, Aficiones etc, etc ......

Responder

Herramientas
Old 9th September 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 761
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,761
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado La pirateria está matando a la música?

La semana pasada se filtró un listado de ventas de discos en España, estos datos se hacen recopilando las ventas del 80% de los puntos de ventas, incluyendo las grandes cadenas como El Corte Ingles o FNAC, los datos de venta de la semana a la que hace referencia son escandalosos, el disco mas vendido esa semana (y remarco vendido, luego explico lo de los discos de oro y demas) era el de Monica Naranjo con 4361, despues de ver esos datos lo normal es pensar que es imposible que se sigan sacando discos, para como mucho tener esas ventas en una semana, otro ejemplo es el disco ten tenors, que yo al menos lo he visto anunciado 3 o 4 veces en TV nacional, y que esa semana habian vendido 180 discos, y desde que salió habia vendido 2020 copias, con estas ventas como pueden pagar anuncios en TV si facilmente se habran gastado mas en los anuncios que lo que han ganado con el disco?

Panorama desolador no? pues que alguien me explique como puede ser que el domingo 15.000 personas comprasen sus entradas para el concierto de Coldplay en el palacio de deportes de madrid, pagando unos 40-50€ por cabeza, eso tras haber llenado el dia anterioro el palau sant jordi de Barcelona, con otros tantos espectadores, cuando segun esas cifras de ventas Coldplay ha vendido del ultimo disco publicado 31404 discos.

La pirateria quizas esté matando a la musica empaquetada, pero está reforzando a la musica en directo.

PD: la,lista esa que se filtro trae las ventas, no la distribucion que es sobre la que se basan lñas discograficas para los discos de oro.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 9th September 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,947
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,270
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: La pirateria está matando a la música?

la pirateria segun yo no esta matando la musica, la pirateria esta jodiendo las casas disqueras de los huevos que te venden un puto disco a 18 euros y salen con ese slogan cagon, los artistas pueden vivir como reyes con una gira al ano tranquilamente y pienso que ellos de los conciertos es donde sacan el money, los discos pienso que es un porcentaje menor el que les toca! tanto asi que varios artistas importantes han presentado su cd's en internet con descarga libre.pero en fin ahora hasta parece que nos hacen un favor vendiendo los discos a "solo" 18 euros.
Citar y responder
Old 9th September 2008
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,419
Banco: 421
Total Caifus: 878,839
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

si los cd valdrían 6 euros mas gente se los compraría original y aun a 6 euros las discográficas sacarían un montón de pasta lo que no puede ser es que te encasqueten un cd de música por 18 euros y mientras ellos se hacen millonarios yo casi llego a final de mes
Old 9th September 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

¿Los artistas (no hablo de pollosfritos de mierda) de que protestan normalmente en las entrevistas? ¿de los discos que se bajan los niños o de el trato (engaños, timos, recortes...) que reciben por parte de las sanguijuelas de algunos sellos? La musica es indestructible pero si algo la ha estado flajelando historicamente, ese algo ha sido la industria.

Con eso no quiero decir que no hay que comprar discos. Yo bajo musica pero tambien compro, y mucha. Y si lo hago es simplemente por una questión fetichista... no porque tenga mala conciencia por descargar emepetreses. Que cada uno haga lo que le salga del rabo, aqui no se ha firmado nada.
Citar y responder
Old 9th September 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

Quote:
Originalmente publicado por MAKI Ver post
si los cd valdrían 6 euros mas gente se los compraría original y aun a 6 euros las discográficas sacarían un montón de pasta lo que no puede ser es que te encasqueten un cd de música por 18 euros y mientras ellos se hacen millonarios yo casi llego a final de mes
lo de bajar el precio llega tarde quizas hace 6 años si, pero se han agarrado a un modelo de negocio caduco y la gente les ha dado la vuelta, para que quiero yo una cosa de plastico si en mi mp3 no lo puedo meter, es como si pretendiesen seguir vendiendo cassettes.

Cuando solo habia peliculas en VHS una sola pelicula original costaba 10.000 pesetas, adema solo se las vendian a los videoclubs, pero al sacar los dvd's que son mas faciles de crear copias empezaron a sacar las mismas peliculas del videoclub a la venta por 20€ (3 veces menos que antes) en cambio los discos de musica antes costraba 2000 pesetas un LP ahora cuesta 18€ un cd, un 50% mas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 9th September 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
lo de bajar el precio llega tarde quizas hace 6 años si, pero se han agarrado a un modelo de negocio caduco y la gente les ha dado la vuelta, para que quiero yo una cosa de plastico si en mi mp3 no lo puedo meter, es como si pretendiesen seguir vendiendo cassettes.
No es que llege tarde, es que no funciona ni antes ni ahora. La gente va a lo comodo. Incluso si presentas 2 opciones como:

1) En este link rapidshare tienes el nuevo disco de Churripito comprimido y en mp3 y lo puedes descargar ya mismo.

2) En Plaça Catalunya repartimos gratuitamente el nuevo disco de Churripito. Solo tienes que cojer la bici y acercarte al centro para tenerlo en cd con portadas y demas historias.

Me juego que la que arrasa es la primera opción.

La gente que hemos escuchado punk o rap desde los 90 y hemos comprado cassettes y cds por la calle o en tiendas cutres a precios tirados nos hemos encontrado que cuando ha explosionado internet han cambiado las tendencias aunque los precios se hayan mantenido baratos. Es un tema de comodidad (sin duda excesiva) creo yo.

Editado por Earl_Monroe en 9th September 2008 a las 11:57.
Citar y responder
Old 9th September 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

Hace poco leí una historia que dejó temblando a los directivos de la Virgin, resulta que hace unos 3 años decidieron hacer entrevistas en grupo a chavales de Londres para que hablasen sobre que tipo de musica les gustaba y sobre como consumian música, despues de terminar la entrevista a todos los dijeron que para aagradecerlos el que se hubiesen desplazado hasta allí podian llevarse gratis cualquier cd de los que tenian en una mesita junto a la puerta, tenian los mas vendidos en ese momento, la sorpresa fué que ninguno de los jovenes cojio ni un solo CD, y cuando les preguntaban que porque no los cojian solian responder, no tengo donde escuchar eso.
Citar y responder
Old 9th September 2008
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

yo veo que en parte pierden por los discos, pero realmente ahi no es donde mueven el dinero, le interesa mas el directo y es ahi donde se han beneficiado porque antes "nadie" se gastaba el dinero en grupos nuevos sin mucha publicidad que ahora regalan sus discos a traves de internet y consiguen atraer a muchisima gente de todo el mundo a sus conciertos. Vamos que incluso se podria decir que la pirateria reparte un poco el pastel entre toda la musica y los estilos.

Citar y responder
Old 9th September 2008
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

todos hablais de grupos que regalan su musica por internet... pero yo la verdad es que no conozco muchiiiiiisimos artistas que lo hagan... algunos pocos internacionales importantes que si lo han echo o algun nacional como ivan ferreiro pero no son una gran cantidad como para decir muchos artistas regalan su musica...

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 9th September 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

No creo que aporte demasiado a este debate lo de los artistas que cuelgan su musica en internet. Si hablamos de gente con sello pues si, son pocos. Si hablamos de gente sin sello pues muchisimos.

El tema este, de todas formas, es algo puramente promocional. A quien no lo conocen mas que en su barrio le ayudará a llegar a mas gente (aunque particularmente veo un panorama cibernetico saturado y sin filtros con lo cual cualquier wannabee se puede vender como el nuevo Eric Clapton)... a quien esta consagradisimo le asegurará aparecer en portadas (hasta que lo hayan echo ya demasiados) y parecer super-cool. Promociones (o billes).

Cambiando de tema... lo que comenta mix de la Virgin y los cds ¿que quieres que te diga? me parece como para darle de ostias a los chavales, la verdad ¿no hay lector de cd en los pcs? ¿cuesta mucho ripear un cd y pasartelo al ipod de los huevos? < si es que es esa la unica manera de escuchar musica que conocen

Triste me parece.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Musica desaconsejada mix Nuestras Charlas 32 26th June 2007 16:26
Operación contra la piratería audiovisual de señal de televisión astur Nuestras Charlas 0 30th May 2007 23:06
España, a la cabeza de la piratería en Europa astur Nuestras Charlas 3 15th May 2007 16:11
Euroesport2 Por Sol Musica Soed_tv TV Tradicional 11 25th May 2006 23:56

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:41.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels