www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Ver resultados: ?Cu?l fue la mejor noticia deportiva del 2006?
Italia, campe?n del Mundial 6 26.09%
Federer, el rey del tenis 1 4.35%
Alonso, bicampeon mundial F-1 12 52.17%
Se retira Schumacher 3 13.04%
Bar?a gana la champions 10 43.48%
Escandalo en Italia 2 8.70%
Landys, gloria y doping 2 8.70%
Woods, intratable en golf 0 0%
Espa?a, campeon de baloncesto 19 82.61%
Miami, campeon de NBA 0 0%
Pachuca, el equipo mexicano 1 4.35%
SantLouis, campeon del MLB 0 0%
Pittsburgh ganan la SuperBowl 1 4.35%
Rusia gana la Davis 0 0%
La remontada del Estudiantes 1 4.35%
Otros 1 4.35%
Multiple Choice Poll. Voters: 23. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 24th December 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,084
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,776
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado La Noticia Deportiva 2006

Pues aqu? va otra megaencuesta (m?ximo 16).
Lo teneis y podeis votar, en la p?gina de ESPN Deportes:

Pero yo quiero ver cual ha sido la noticia de ?sta, nuestra familia tvmixera.
Le pongo chincheta.

Se cerrar? el 31 diciembre.
Y elegir tres opciones: "3" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ITALIA, CAMPEON MUNDIAL DE FUTBOL
En una final manchada por la expulsi?n de Zidane por agresi?n a Materazzi, Italia prevaleci? sobre Francia en la definici?n por penales para consagrarse en Alemania.

ROGER FEDERER, EL REY DEL TENIS
A pesar del desaf?o de Rafael Nadal, el suizo se mantuvo c?modo como n?mero uno del mundo y gan? tres de los cuatro Grand Slams. ?Ser? el turno de Roland Garros en 2007?

ALONSO, BICAMPEON MUNDIAL DE F-1
El espa?ol comenz? el a?o con todo y, a pesar de un baj?n y de la arremetida de Michael Schumacher, aguant? y se consagr? nuevamente con Renault. ?Podr? repetir con McLaren?

EL RETIRO DE MICHAEL SCHUMACHER
No pudo irse con su octavo t?tulo, pero estuvo muy cerca. La F?rmula Uno y el deporte extra?ar?n al alem?n que rompi? todas las marcas y que devolvi? a Ferrari a los primeros planos.

BARCELONA GANA LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE Y LA LIGA
De la mano de un Ronaldinho inspirad?simo, el equipo blaugrana se qued? con los dos t?tulos que m?s quer?a. Frank Rijkaard sigue sumando prestigio personal y copas para las vitrinas.

ESCANDALO Y SUSPENSIONES EN EL CALCIO
El f?tbol campe?n del mundo toc? fondo despu?s del Mundial, al destaparse un esc?ndalo que envi? a la Juventus a la Serie B, despojada de su t?tulo, y manch? el nombre de otros grandes.

FLOYD LANDIS, GLORIA Y DOPING EN EL TOUR DE FRANCE
Cuando parec?a que el estadounidense har?a olvidar que ya no estaba Lance Armstrong, se supo que no hab?a pasado un antid?ping. Su victoria est? en duda y la historia no termina...

TIGER WOODS, INTRATABLE EN EL GOLF
Para ?l fue un a?o agridulce, ya que falleci? su padre. Pero volvi? con todo para ganar el Open Brit?nico, el PGA Championship y enhebrar una seguidilla de seis triunfos consecutivos.

ESPA?A CAMPEON MUNDIAL DE BASQUETBOL
Nadie pudo con Pau Gasol y compa??a: ni Argentina, oro ol?mpico, ni Grecia, sorpresivo verdugo del Dream Team estadounidense. La "?BA" lleg? al b?squetbol para quedarse.

MIAMI HEAT, CAMPEON DE LA NBA
Shaquille O'Neal y Dwayne Wade hab?an estado cerca en 2005 y tuvieron revancha en 2006: vencieron a los Dallas Mavericks en seis juegos para darle a la franquicia su primer t?tulo de la NBA.

PACHUCA GANA EL CLAUSURA Y LA COPA SUDAMERICANA
Los mexicanos finalmente concretaron: los Tuzos son los primeros en ganar un t?tulo en competencias de CONMEBOL. A eso le sumaron el campeonato local en la primera mitad de a?o.

SAINT LOUIS CONQUISTA LA SERIE MUNDIAL DE MLB
Los Cardenales llegaron de milagro a la postemporada, pero a partir de all? todo fue festejos: en la Serie Mundial aplastaron a los Tigres de Detroit y se consagraron por primera vez desde 1982.

PITTSBURGH STEELERS, GANADORES DEL SUPER BOWL
Parece historia antigua ya, con los Steelers pr?cticamente sin chances de defender su t?tulo, pero a principios de a?o Ben Roethslisberger y compa??a fueron imparables.

ARGENTINA, FINALISTA DE LA COPA DAVIS
Con David Nalbandian como abanderado, la Legi?n Argentina estuvo a un paso de ganar la Ensaladera de Plata. Al final, Rusia fue la que festej? tras un quinto punto infartante en Mosc?.

ESTUDIANTES, CAMPEON DEL APERTURA EN ARGENTINA
A Boca se le arruin? el Tricampeonato por la garra del Le?n, que con Diego Simeone como DT y Juan Sebasti?n Ver?n de l?der en la cancha, protagoniz? una remontada incre?ble.

OTROS, como por ejemplo:

BRASIL, BICAMPEON MUNDIAL DE VOLEIBOL
La verdeamarela sigue arrasando. En Jap?n, demostr? que est? un escal?n por encima de todos, y sum? otro t?tulo m?s en un a?o en que tambi?n se qued? con la Liga Mundial.

JOHAN SANTANA, CY YOUNG POR SEGUNDA VEZ
El venezolano, uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas, se qued? con la distinci?n de la Liga Americana por segunda vez en tres a?os, y otra vez fue por votaci?n un?nime.

HUGO SANCHEZ, NUEVO DT DEL TRI
El ciclo de Ricardo La Volpe termin? en junio con la eliminaci?n del Mundial, pero hubo que esperar hasta diciembre para saber que, finalmente, Hugol tendr? su chance al frente del Tri.

LORENA OCHOA, LA NUMERO UNO DE LA LPGA
Annika Sorenstam parec?a imbatible, pero la mexicana fue acumulando logros y dinero y, en un fin de a?o sensacional, se asegur? terminar el 2006 como la mejor golfista del circuito.

CHIVAS, CAMPEON DEL APERTURA EN MEXICO
A Chepo de la Torre no le pes? su condici?n de DT novato, y con su equipo de "s?lo mexicanos" rompieron una sequ?a de nueve a?os venciendo al Toluca en la mism?sima Bombonera.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 24th December 2006
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,572
Banco: 26
Total Caifus: 78,597
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: La Noticia Deportiva 2006

ESPA?A CAMPEON MUNDIAL DE BASQUETBOL
Nadie pudo con Pau Gasol y compa??a: ni Argentina, oro ol?mpico, ni Grecia, sorpresivo verdugo del Dream Team estadounidense. La "?BA" lleg? al b?squetbol para quedarse.
Old 24th December 2006
daylo Offline:
Bokeron TV

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Malaga Spain Unicaja Malaga Boston Celtics Chicago White Sox
Puntuaciones
Caifus: 4,050
Banco: 4,020
Total Caifus: 8,070
Donar
daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.daylo es conocido por todos.
Medallero

Para mi esta clarisimo Espa?a de Baloncesto gana el mundobasket en Japon
Old 24th December 2006
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,572
Banco: 26
Total Caifus: 78,597
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero

Old 24th December 2006
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 7
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,198
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Coindimos todos...
la 1? la de espa?a de baloncesto !!!!
luego e elegio el escandalo de Italia y la de alonso.. jajaja ( habia q elegir 3 no?)
Vínculos patrocinados
Old 24th December 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

A los se?ores ke han escrito antes ke yo, decirles ke tienen ke poner otras dos opciones mas.
Por lo demas yo tambien estoy de acuerdo ke la noticia de las noticias es el ser los Campeones del Mundo de Baloncesto.
Luego para mi El Bar?a Campeon de Liga y Champions y para terminar Alonso Bicampeon de F1. Esa serian para mi las noticias deportivas del a?o...

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 24th December 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,084
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,776
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

S?, elegir tres, sino es un cachondeo de encuesta.

Yo primero a Espa?a por el mundobasquet, que recuerdos, y por la apuesta de La Sexta.

Despues la retirada de Schumi, se va el mejor.

Y despues dudo entre en escandalo de italia, o lo de Landys, que es lo q mas me ha impactado.
Citar y responder
Old 24th December 2006
socra Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones
Caifus: 121,723
Banco: 5,920
Total Caifus: 127,643
Donar
socra es conocido por todos.socra es conocido por todos.socra es conocido por todos.socra es conocido por todos.socra es conocido por todos.socra es conocido por todos.socra es conocido por todos.socra es conocido por todos.

Bar?a gana la champions (ya tocaba collons)
Alonso bicampeon mundial (que crack)
Espa?a campeona del mundo de Baloncesto (estos si que saben meterla )

Saludos
Old 24th December 2006
FoNSeKa Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Tenerife
Puntuaciones
Caifus: 11,165
Banco: 557,039
Total Caifus: 568,204
Donar
FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

pues yo coincido el basket, alonso y el bar
Old 28th December 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Ya ke al final Navidad se keda con nosotros, subo la encuesta, para ke pueda votar ?l y todos los ke kerais.....

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
La Generalitat legaliza a los Ñetas como asociación cultural y deportiva jhm Nuestras Charlas 6 31st May 2007 13:15
programacion deportiva tv MAKI TV Tradicional 82 10th January 2007 16:24
la prensa deportiva desconoce el reglamento pujol1986 Fútbol 17 19th September 2006 01:31
Cu?l la ilegalidad de una agenda deportiva? paulonline Nuestras Charlas 16 15th June 2006 20:00
tengo varios, pero pixo el enlace y me vuelve abrir la pantalla de angenda deportiva Jonathan Novatos 3 25th April 2006 18:54

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:37.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels