La Liga Se Alarga
tras unas conversaciones en la sala de presidentes se ha decidido alargar la liga para que todos los equipos juegen contra todos, llegando a 5 jornadas
este es el calendario
3-6 Mayo - AllStar
*lo explicamos despues
7-13 Mayo - Jornada 4
-Mixero - Alligator Wizards
-Hechiceros - Storm Force
-Amiguetes F.S. - Sanedrineros
14-20 Mayo - Jornada 5
-Alligator Wizards - Hechiceros
-Sanedrineros - Mixero
- Storm Force - Amiguetes F.S.
PLAYOFFS
21-27 Mayo - Semifinales y 5º puesto
-3ºDiv.Atl. - 3ºDiv.Med.
-1ºDiv.Atl. - 2ºDiv.Med.
-1ºDiv.Atl. - 2ºDiv.Med.
28-3 Junio - FINAL & 3er puesto
-Ganadores de semifinales
-Perdedores de semifinales
*All star:
La primera semana de mayo se va arealizar el all-satr, los juegos se pondrán el dia 3 de Mayo, hay un puente y mucha gente estará fuera, ademas haciendo la jornada mas corta vemos si esto lo podriamos aplicar a futuras ligas.
-se enfrentaran 2 equipos, uno representando a cada Division, cada equipo tendrá 9 jugadores y estos seran elegidos por los presidentes de los equipos, podeis hacer una encuesta dentro del club para ver a quien enviais, cada presidente eligirá a 3 de su equipo, puede incluirse el si quiere, se pondran 3 juegos y puntuaran en cada juego los 6 mejores de cada división, siempre que entre estos 6 de una division esté al menos 1 de cada equipo de esa division, es decir si en un juego los 6 primeros son de dos equipos de una de las divisiones, solo puntuarian los 5 primeros, y despues habria que buscar al 1º clasificado del otro equipo de esa division.
puntuaran desde 12 a 1, como en caso de empate se miraria la media de la clasificacion de todos los participantes de cada equipo.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
|