Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
El Rayo Vallecano obtuvo la cesión del canterano del Atlético de Madrid, Germán Pacheco, para la temporada que está a punto de comenzar.
Espero que lo aprovechen al chaval porque es una autentica máquina, muy raro que lo cedan a un segunda porque tiene nivel para estar en primera y en el Atletico...ya les podrían haber cedido a Reyes que esta que no puede con las botas...
Tropitosky: este año vas a disfrutar como un niño con Pacheco si le dais continuidad. Otra cosa, espero que le dejen tirar las faltas cercanas al area
EL Valencia cada vez peor en los despachos, la supuesta empresa salvadora fantasma, dice que de lo dicho nada y que se retira de la ampliacion de capital, de verdad que les ha mirado un tuerto, porque les ha pasado en plena temporada de fichajes con lo cual el tema villa se truncó, lo que les hubiese aliviado bastante la situacion. y ahora si quieren vender les ofreceran la mitad.
Quizas ahora sea el molmento que los equipos se lancen a por silva.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
es el momento del atletico si, silva detras de los 2 chicos maravilla(uno no tan chico) lo veo bastante bien y simao cargadito por derecha, esos 4 alla arriba y con un doble contension(ya ven que la defensa del atlati da varias sorpresas con el comefintas) para poder soportarlos con la subida de alguno de los laterales, es un sueño si pero no imposible ahora que como dices mix: el valencia necesita de mucho dinero.
se la sintieron muy calienta con lo de villa y les salio mal no 1 sino 2 veces, la venta de villa les hubiera dejado respirar y como, lastima.
Caifus: 106,799
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: La Liga: 2009-2010
Quote:
Originalmente publicado por mix
EL Valencia cada vez peor en los despachos, la supuesta empresa salvadora fantasma, dice que de lo dicho nada y que se retira de la ampliacion de capital, de verdad que les ha mirado un tuerto, porque les ha pasado en plena temporada de fichajes con lo cual el tema villa se truncó, lo que les hubiese aliviado bastante la situacion. y ahora si quieren vender les ofreceran la mitad.
Quizas ahora sea el molmento que los equipos se lancen a por silva.
Yo lo siento por los ches del foro pero que les den, se lo tienen bien empleado...con la venta de david se le hubieran acabado parte de los males...ainss si yo contara, estos del Valencia son unos sinverguenzas.
Caifus: 173,905
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,984 Donar
Re: La Liga: 2009-2010
Quote:
Originalmente publicado por xispazos
Yo lo siento por los ches del foro pero que les den, se lo tienen bien empleado...con la venta de david se le hubieran acabado parte de los males...ainss si yo contara, estos del Valencia son unos sinverguenzas.
Pero es que David no quiere irse hombre, el es valencianista a tope, todo el verano sufriendo porque se querían deshacer de él
Es coña, es que me hacen mucha gracia esas ruedas de prensa en las que se dicen tantas bobadas cuando las cosas no han salido como pensaban, aquí besar el escudo y bajarse los pantalones son todo uno.
Es coña, es que me hacen mucha gracia esas ruedas de prensa en las que se dicen tantas bobadas cuando las cosas no han salido como pensaban, aquí besar el escudo y bajarse los pantalones son todo uno.
nada mas que la verdad!
ya lo decia yo: quiero ver al primero que dice "vengo aqui porque me se me van a reventar los bolsillos por jugar al futbol!!" y no salgan con la penuria esa de "es mi sueño desde niño!!"
bufff q fuerte lo del valencia, consiguen 18 millones con la ampliación de capital y ahora Bancaja le da 70 kilazos avalados por la Generalitat, para comprarse ellos mismos sus acciones!!!!!!!!
es un ESCÁNDALO
lo siento por los aficionados ches, pero al final el club va a quedar en manos de gente q lo q menos le importa es el deporte
Editado por nirvanadvd13 en 22nd August 2009 a las 15:14.
bufff q fuerte lo del valencia, consiguen 18 millones con la ampliación de capital y ahora Bancaja le da 70 kilazos avalados por la Generalitat, para comprarse ellos mismos sus acciones!!!!!!!!
es un ESCÁNDALO
lo siento por los aficionados ches, pero al final el club va a quedar en manos de gente q lo q menos le importa es el deporte
Se permiten el lujo de no vender a ninguna de sus estrellas y encima pedir creditos enormes...... que vergüenza!!!!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.