Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: La hora del planeta - WWF
esto es como el 14 de febrero y navidad que todos se andan regalando y diciendo puterias, el resto del año se mandan a la mierda.
quien tiene la inteligencia para esto hace su trabajo diario, ahorra y cuida las reservas que la naturaleza da, trata de no ensuciar y de no molestar al projimo y de paso tiene los huevos para decirle al que no lo haga que va hecho de esa manera, la otra es de gente sin cerebro y educacion, asi creo va hecha la cosa no con una hora de la mierda al año.
lo que pasa es que muchos de los que somos concientes no tenemos las pelotitas para decirlo a los demas y al final decimos "asi es italia, asi es españa, asi somos los pinches mexicanos!" menos mal que las pelotas yo si las tengo y cada que veo a uno de green peace o del wwf lo bajo de la nube de la hora del planeta, el arbol torcido va enderezado del troco no de las ramitas.
Yo no considero está campaña como se está hablando aquí, como una hora para "ahorrar", sino más bien como una hora para probar la influencia de la gente realmente concienciada con el tema. Y eso se mide comprobando el porcentaje de reducción del consumo en esa hora. En teoría a mayor descenso, más influencia sobre los políticos de turno, pero vamos, la influencia es la misma que la de depositar el voto en la urna, nula.
Yo no considero está campaña como se está hablando aquí, como una hora para "ahorrar", sino más bien como una hora para probar la influencia de la gente realmente concienciada con el tema. Y eso se mide comprobando el porcentaje de reducción del consumo en esa hora. En teoría a mayor descenso, más influencia sobre los políticos de turno, pero vamos, la influencia es la misma que la de depositar el voto en la urna, nula.
Veremos el porcentaje de descenso que hay...de todas maneras no sería la primera vez q las eléctricas españolas no se enteran de la hora sin luz
Ya os digo yo soy muy escéptico, por cosas que veo/estudio/conozco y Alejandro, para mí, da unas pinceladas buenísimas aunque os puedo decir que existen algunas personas como él, pero no son mayoría, por desgracia.
Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Re: La hora del planeta - WWF
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
esto es como el 14 de febrero y navidad que todos se andan regalando y diciendo puterias, el resto del año se mandan a la mierda.
quien tiene la inteligencia para esto hace su trabajo diario, ahorra y cuida las reservas que la naturaleza da, trata de no ensuciar y de no molestar al projimo y de paso tiene los huevos para decirle al que no lo haga que va hecho de esa manera, la otra es de gente sin cerebro y educacion, asi creo va hecha la cosa no con una hora de la mierda al año.
lo que pasa es que muchos de los que somos concientes no tenemos las pelotitas para decirlo a los demas y al final decimos "asi es italia, asi es españa, asi somos los pinches mexicanos!" menos mal que las pelotas yo si las tengo y cada que veo a uno de green peace o del wwf lo bajo de la nube de la hora del planeta, el arbol torcido va enderezado del troco no de las ramitas.
Yo diría sin dudarlo, AMÉN
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.