Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
está muy bién, por fin vamos a tener una iniciativa ecologica entretenida.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
¿Y por qué no cada día, que se eduque a la gente a gastar menos luz y menos agua (no derrochar)? ¿Es para lavar conciencias?
Correcto.
Yo no voy a hacer la hora del planeta porque ya la realizo durante las 23 horas restantes y las horas restantes del resto del año.
Me parece una tontería y un "lavaconciencias", y si de verdad los ecologistas quieren educar a la población, primero les diría que se informen bien, para luego informar bien mediante campañas bien orquestadas y no utilizar informaciones sesgadas, sin fundamentos y con mentiras como me han demostrado en multitud de ocasiones.
Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Re: La hora del planeta - WWF
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Correcto.
Yo no voy a hacer la hora del planeta porque ya la realizo durante las 23 horas restantes y las horas restantes del resto del año.
Me parece una tontería y un "lavaconciencias", y si de verdad los ecologistas quieren educar a la población, primero les diría que se informen bien, para luego informar bien mediante campañas bien orquestadas y no utilizar informaciones sesgadas, sin fundamentos y con mentiras como me han demostrado en multitud de ocasiones.
Lo peor es la cantidad de borregos que les siguen, porque las TV dan cancha a la puñetera campaña.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Editado por Rabino_Kowitsky en 23rd March 2011 a las 19:00.
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083 Donar
Re: La hora del planeta - WWF
Estoy de acuerdo, mas que pequeños gestos. Aqui el problema está en la educación y mientras esa no cambie. No creo que pequeños gestos consigan cambios a la larga.
Como sigamos así, ya te digo yo que no, hagas o no hagas la "Earth's hour" Pero la culpa no la tenemos nosotros, ya te digo que yo seguiré haciendo "vida normal" porque considero que aporto mi granito de arena el resto del tiempo.
Si supierais la de cosas que se pueden hacer y no se hacen por culpa del puto dinero y mil cosas más...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.