www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > TV Tradicional
Nombre
Contraseña
TV Tradicional Para hablar sobre la televisi?n tradicional, ya sea Analógica, TDT, Satélite o Cable

Responder

Herramientas
Old 14th November 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 761
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,761
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado La crisis se lleva por delante a Localia

Prisa cierra su red de televisiones locales, la más vista de nuestro país, tras ocho años de emisión

El Consejo de Administración de PRETESA, sociedad propiedad del Grupo Prisa, ha tomado hoy la decisión de cesar la actividad de Localia que afectará a entre 250 y 300 personas.

La compañía cierra su red de televisiones locales ante las "dificultades en el marco regulatorio, la crisis económica y la caída de la inversión publicitaria", según informó hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un hecho relevante.

mas en vertele
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 14th November 2008
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: La crisis se lleva por delante a Localia

la noticia vista por sus enemigos políticos, y como plato extra cuela otras noticias relacionadas muy deprisa, ja jajajaja

http://www.libertaddigital.com/socie...tv-1276343531/

Noticia publicada el 13-11-2008

(Libertad Digital) Este grupo de comunicación, que ya ha comunicado esta información a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, ha precisado ha tomado esta decisión debido a la crisis económica y a la caída de la inversión publicitaria sin perspectiva de recuperación a corto y medio plazo.
También a "las dificultades y la incoherencia" que presenta el marco regulatorio actual. Ha lamentado además la "saturación" de licencias de TDT y el "desordenado" desarrollo del sector.

Sin ruborizarse, PRISA dice que "el incumplimiento de los plazos en la concesión de licencias y la arbitrariedad política con la que se han resuelto algunos concursos de TDT regional han agravado la situación de forma determinante", concluye. Sorprende que esta denuncia en un grupo cuyo imperio se generó gracias a la arbitrariedad de los gobiernos de González y a los privilegios que les concedió el PSOE.

Localia, la red de televisiones locales impulsada por el Grupo Prisa, comenzó sus emisiones a principios del año 2000 y en la actualidad cuenta con un centenar de emisoras ubicadas en las principales ciudades españolas. Localia está presente en el 84% de las poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Según pudo saber Libertad Digital, el núcleo de trabajadores va a seguir cobrando hasta el 31 de diciembre. Prisa estudia ahora qué hará con las licencias que posee.

Una deuda de 5.000 millones

Detrás de este cierre, se encuentra la complicada situación financiera de Prisa. El grupo ha fracasado en su intento de vender Localia y pretende vender su plataforma digital para hacer caja y capear la caída de los ingresos publicitarios, pero su máximo interesado (Telefónica) no quiere pagar lo que pide la editora de medios.

La gran esperanza depositada en la venta de Digital + presenta serias dificultades, a juzgar por la evolución del sector en los últimos meses y la opinión de expertos analistas como UBS.

El banco de inversiones suizo ha emitido un informe en el que valora la plataforma de TV digital en 2.100 millones de euros, cifra muy alejada de los 3.500 que Prisa se había fijado como objetivo. De este forma, ni siquiera la desinversión de Digital + permitiría a Prisa resolver la situación financiera que padece.

A última hora del pasado miércoles, la impresión imperante en Telefónica era que la operadora no iba a presentar oferta vinculante por Digital Plus, la televisión de pago de Sogecable, grupo Prisa.

El proceso, que discurre con la mayor opacidad, tiene un interés que rebasa el puramente económico: saber si Telefónica resistirá las presiones que le han llegado para que compre un activo del que depende el futuro del grupo Prisa, víctima de una deuda superior a los 5.000 millones de euros.

Telefónica no está dispuesta a pagar por Digital Plus más allá de los 2.000 millones de euros, muy lejos de los 3.000 que reclama Juan Luis Cebrián y que resultarían imprescindibles para arreglar el balance del grupo Prisa.

El otro aspirante “serio” que parece seguir en liza al lado de telefónica, el grupo francés Vivendi, propietaria de Canal + Francia, le ocurre otro tanto, con la salvedad de que Vivendi no dispone siquiera de esos 2.000 millones.

La guerra del futbol

La denominada como guerra del fútbol ha pesado, y mucho, sobre la plataforma de pago digital de Prisa. La empresa Audivisual Sport, propiedad de la editora de medios, ha perdido la exclusividad en la emisión de partidos de la Liga de Futbol Profesional (ahora bajo la enseña Liga BBVA).

La irrupción de La Sexta en el mercado televisivo - a través de Mediapro- ha sentado mal a la cupula directiva de Prisa, y su consejero delegado, Juan Luis Cebrían, ha protagonizado enfrentamientos dialécticos con el Gobierno por esta cuestión, así como numerosas demandas judiciales.

El último episodio ocurrió el pasado 28 de octubre. El Juzgado de Primera Instancia número 56 de Madrid ha vuelto a desestimar una petición de Sogecable (Prisa) para impedir que las cámaras de Mediapro entren en los estadios de fútbol.

Dice el juez que Mediapro está legitimado para grabar los partidos de todos los equipos de primera y segunda división. Audiovisual Sport quería que se adoptaran medidas cautelares contra siete clubes de fútbol para que estos equipos autorizaran en exclusiva a la empresa de Prisa "el acceso a sus respectivos estadios durante la temporada 2008/2009".
Old 14th November 2008
deluxe Offline:
Elegancia malagueña

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Malaga Spain Chelsea Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 411,880
Banco: 88,982
Total Caifus: 500,862
Donar
deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.
Medallero

Que fuerte!! Y que pasa ahora con los partidos de 2º? O no los estaban dando? Cerraran ya? yo es que lo he puesto y hay un tio cocinando

http://img511.imageshack.us/img511/4687/espaolwk2.png[/img][/url]
Citar y responder
Old 14th November 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

Quote:
Originalmente publicado por deluxe Ver post
Que fuerte!! Y que pasa ahora con los partidos de 2º? O no los estaban dando? Cerraran ya? yo es que lo he puesto y hay un tio cocinando
decian que los iban a pagar hasta el 31 de diciembre, pero en todo esto hay cosas muy raras, porque Localia podia vivir perfectamente de las sobras de D+, incluso lo podrian haber metido en el paquete de venta de D+, han obtenido bastantes licencias autonomicas de TDT.

Creo que Localia muchas de sus emisoras eran afiliados, es decir pequeñas cadenas locales que se habian unido a Localia, a esas pequeñas ahora las queda lo dificil, pues se encuentran sin contenido y a 1 año del apagón analogico.

Por cierto los rumores indican que la subasta por D+ podria quedar desierta, pues los interesados no llegan ni a la mitad de la cantidad que esperaba recibir Prisa y ademas estos no ofrecen demasiados datos sobre los que realmente tienen respecto a contratos con distribuidoras de cine y de deportes. que será lo próximo un ERE en Prisa?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 14th November 2008
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 120,606
Banco: 149,457
Total Caifus: 270,063
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

que pena, sobre todo por los 250 o 300 empleados que se quedan en la calle y que dicen que intentaran recolocarlos...... donde?.

la crisis está cebandose con todos.

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 14th November 2008
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Venía funcionando a mi entender bastante bien con cosillas de D+, programas de canales temáticos de cocina, documentales, series, erotismo (hace tiempo veía strip-poker y un cocinero cachondo italiano que despelotaba a la invitada), deportes (hubo un tiempo en el que veía VA DE FUTBOL)...

Quitando LOCALIA CATALUNYA que tenía programas propios (y algunos horrendos), no entiendo que produjese mucho gasto.

Y lo de las concesiones de TDT local, pues es lo esperado, en las comunidades peperas Localia lo tendría chungo, y en las sociatas, pues lo mismo con Popular TV y Libertad Digital TV.

Y al final DIGITAL + no lo quiere nadie? ¿Acabará en manos de los editores de LA FAROLA?
Old 14th November 2008
carlos pera Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Valencia Spain Liverpool Pamesa Valencia Boston Celtics
Puntuaciones
Caifus: 82,408
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,924
Donar
carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.carlos pera se hará famoso muy pronto.

Pues una pena porque a veces veia un poco de futbol de segunda division.Madre mia el daño que esta haciendo la crisis

Felicidades por tus 400 victorias!!Erees el mejor!!!
Citar y responder
Old 14th November 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por carlos pera Ver post
Pues una pena porque a veces veia un poco de futbol de segunda division.Madre mia el daño que esta haciendo la crisis
y tambien quien aprovecha que el pisuerga pasa el Valladolid.
Citar y responder
Old 14th November 2008
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

locualo?

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 14th November 2008
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 173,905
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,984
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo Ver post
locualo?
No, localia
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
La Crisis mix Nuestras Charlas 4 27th October 2008 14:03
la crisis del futbol ingles 4ndl23s Fútbol 4 13th October 2008 16:48
Baldasano compra el Cádiz y se lleva con él a Del Bosque. El pobrecito hablador Noticias Deportivas 2 20th June 2007 18:00
Crisis en el Alaves Navidad Fútbol 10 6th December 2006 23:36
Buen camino lleva pedrosa chinchitv Otros Deportes 12 27th March 2006 14:14

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:16.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels