Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues nada nos quedamos otra vez con 3 partidos en pago y solo 1 en abierto el del martes
Digital+ ha recuperado los derechos de emisión de la UEFA Champions League. El acuerdo con la UEFA concede a la plataforma la exclusividad en la emisión de todos los partidos, excepto uno del martes que será ofrecido por un operador en abierto. Digital+ acogerá la competición a partir de agosto de 2012 y por un periodo de tres temporadas.
Por primera vez en la historia de la competición, toda la UEFA Champions League podrá verse en España de forma simultánea y en alta definición. La apuesta por la innovación de Digital+ permitirá a sus abonados disfrutar de la emisión de partidos en 3D y la posibilidad de controlar la imagen a través del decodificador iplus. Digital+ también ha adquirido los derechos de emisión de la Supercopa de la UEFA por un periodo de tres años.
La emisión de la UEFA Champions League consolida a Digital+ como el gran estadio en el que disfrutar de los mejores acontecimientos deportivos. La apuesta por los contenidos de calidad refuerza a la plataforma como el líder en el sector de la televisión de pago en España.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083 Donar
Re: La Champions regresa a Digital+ a partir de 2012
y suerte que se mantenga el de abierto.....
Quote:
La UEFA ha otorgado a Televisión Española (TVE) y TV3 los derechos para transmitir en España en abierto los partidos de los martes de la Champions League durante las temporadas 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015. Según un comunicado conjunto de las cadenas, "el acuerdo permitirá a ambas elegir en primera opción el mejor encuentro para ofrecerlo en exclusiva, en abierto y de manera gratuita". De esta forma, TVE y TV3 se aseguran cada temporada la emisión de 16 partidos (seis de la liguilla, cuatro de octavos, dos de cuartos, las semifinales y la final y la Supercopa de Europa).
Telecinco, por su parte, realizó un comunicado al conocer la noticia, en el que aseguraba que "denunciará y recurrirá la adjudicación de los derechos de emisión en abierto a TVE con todos los medios legales a su alcance". La cadena de Fuencarral considera "la sobrepuja por los derechos de la Liga de Campeones como un grave precedente de incumplimiento de la ley de financiación de RTVE". Telecinco, continúa el comunicado, "lamenta que el Gobierno se haya desentendido de garantizar el cumplimiento de una ley que las cadenas sí han acatado al pagar el 3% de sus ingresos". Además, T5 acusa a Televisión Española de "inflar con esta actitud artificialmente el precio de los derechos deportivos"
Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Por Dios, el binomio Telecinco (o Antena 3) y futbol es inconcebible, debería estar prohibido que dichas cadenas ultra-telebasuriles pudieran retransmitir partidos.
Pataleta de Telecirco que quería los derechos del partido en abierto, para que el cojo Sarkozy lo destrozara.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
Por Dios, el binomio Telecinco (o Antena 3) y futbol es inconcebible, debería estar prohibido que dichas cadenas ultra-telebasuriles pudieran retransmitir partidos.
Pataleta de Telecirco que quería los derechos del partido en abierto, para que el cojo Sarkozy lo destrozara.
se la lleva y telecinco y a la proxima que gane el madrid el casillas se zumba a la carbonero en directo
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.