Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
yo no me veo capacitado para analizar la decisión la verdad
no sabemos cuales eran sus expectativas ni económicas ni deportivas
y lo d q sea dar un paso atrás quizás es mejor jugar en la ACB por titulos siendo un tio importante q jugar en un equipo de NBA sin ser referencia y sin aspirar a nada
por cierto, tampoco sabemos sus cuestiones personales, familia, etc
NAVARRO vuelve por asuntos familiares,por sus dos niñitas y porque echa de mucho la vida en barcelona...No se aclimató a la vida americana y no valora tanto el jugar en la Nba ,tra pasar un año alli ,fue y probó...calidad tiene para continuar y la oferta de barcelona es muy buena....ni más ni menos.....lo del sueño americano ya quedó caducado.
earl no me podras negar que algo de "fracaso" si que hay. Estar una temporada en la NBA cobrando una miseria y volverte luego a la ACB pues es como haber perdido un año a lo tonto, mas que nada porque jugar en los grizzlies no es ningun honor la verdad. No nos engañemos, si se ha vuelto es por que no ha sacado el dinero que esperaba sacar. Eso si, para la ACB es un refuerzo buenisimo
el que pierde el tiempo en la vida,es aquel que siempre hace las mismas cosas,bajo una misma rutina y no tiene ni el valor ni el coraje de ver y realizar otras cosas...el ganar o no dinero no tiene absolutamente nada que ver con perder el tiempo.
un tio que la primera temporada en la nba juega el partido de las estrellas de los novatos no crea que fracasado sea la denominacion correcta tendra sus motivos familiares y economicos pero eso no es para nada fracaso
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
bueno vale, entones podemos decir que su paso por la nba ha sido un "exito". Como mucho podriamos decir que ha pasado "sin pena ni gloria". Y si se ha ido por temas familiares es otro cantar, pero claro, eso si el no lo dice nosotros no lo podemos saber.
Navarro ha exo un temporada decente,tampoko penseis que podia hacer mucho mas con tanto fisico,y que haya jugado el partido de rookies no es para decir que haya sido un exito,y mas viendo la calidad tan pobre este año del draft , es lamentable,no nos engañemos.
Yo soy de la opinion de que Navarro salto demasiado tarde,creo que debio hacerlo antes,y cuando por primera vez lo vi con la camiseta de los Memphis aqui en el carpena me alegre mucho,pero seguia pensando que su sitio seguia siendo la ACB
Banco: 61,176
Total Caifus: 92,002 Donar
Re: La "Bomba" NAVARRO vuelve a casa (FCB)
Declaraciones de hace año de Navarro antes de irse a la NBA el decía que ya llegaría su momento, el fue padre muy joven y esta muy apegado a su familia. Un jugador que era el mejor de calle en la ACB es normal que le picara la curiosidad de jugar con los más grandes del mundo. Fué, jugó un año pero ha visto q la vida familiar es totalmente incompatible pues decidió que le compensaba más volver a su Barça. Si la situación en la NBA hubiera sido diferente quizás hubiera seguido intentandolo, pero encima ahora sin Pau sabe que no le motiva.
Tachar de fracaso a un tio que estubo a punto de batir el records de triples de un rookie o que supera los 10 puntos por partidos... me parece un tanto exigente.
Dentro de unos años (espero q dentro de muchos) el 11 colgará del techo del blaugrana junto a dueñas, epi, jimenez...
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Re: La "Bomba" NAVARRO vuelve a casa (FCB)
Creo que Navarro podrá poner en su "curriculum" que jugo en la NBA, cosa que tiene mucho mérito..
Pero la verdad es que cada vez hay mas jugadores Europeos que van para alla. ¿Sube el nivel Europeo?? ¿Baja el nivel en EEUU?
Todo el tema de Navarro ha sido extraño.
Tampoco entiendo como sigue Sergio Rodriguez.
Este chaval si que fue para allá, sin haber demostrado grandes cosas por aca, como cuando se fue Navarro.
Saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.