Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Porque como bien decia Nemesis, esta noticia merece abrir un hilo.La vuelta de Juan Carlos Navarro a la ACB es una excelente noticia para la Liga y sobre todo para los aficionados al basket en general y del Barça en particular. Estamos de enhorabuena
Si buena noticia, pero yo comento lo mismo que en el otro post...me hubiera gustado que hubiera seguido en la nba, pero como dije antes yo creo que su marcha a la nba y a memphis en particular estaba condicionada a Pau y al no estar este pues, creo que igual no le motivan las demás franquicias...una pena
Si haces el tremendo esfuerzo que hizo el catalan el año pasado para poder jugar en la NBA, y encima demuestras que eres completamente válido para jugar allí, porque volver y no seguir jugando en aquella liga al lado de los mejores ???
Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840 Donar
Re: La "Bomba" NAVARRO vuelve a casa (FCB)
Quote:
Originalmente publicado por xispazos
Si buena noticia, pero yo comento lo mismo que en el otro post...me hubiera gustado que hubiera seguido en la nba, pero como dije antes yo creo que su marcha a la nba y a memphis en particular estaba condicionada a Pau y al no estar este pues, creo que igual no le motivan las demás franquicias...una pena
Opino lo mismo. Me alegro muchisimo como culé pero me da pena que haya perdido un año puesto que este año era una temporada-puente para conseguir un buen contrato en un equipo (y no en una banda)
Quote:
Originalmente publicado por german_choky
Yo opino igual que mi paisano, me parece un tremendo error y la única duda que tengo es si Navarro está tan necesitado de dinero como para volver a la ACB.
Si haces el tremendo esfuerzo que hizo el catalan el año pasado para poder jugar en la NBA, y encima demuestras que eres completamente válido para jugar allí, porque volver y no seguir jugando en aquella liga al lado de los mejores ???
Realmente, no lo entiendo.
Hay que analizar que quizas las ofertas no eran economicamente lo que esperaba y que personalmente no le cunda el esfuerzo. No a todos les mueven las mismas motivaciones. No creo que la decisión sea tanto por dinero. Gasol se fue a la NBA siendo un chavalín y Navarro se ha ido siendo padre de famila. No se, hay muchos mas intangibles que merece la pena analizar antes de tomar decisiones. Quizas tampoco le guste en absoluto la vida en Yankeelandia. Que se yo, mil cosas.
A mi lo que me da lastima es que algunos ya lo estan tachando de fracasado. Eso si, casi todos de Madrid, los que van a volver a sufrir sus triples y sus bombas
Hay que analizar que quizas las ofertas no eran economicamente lo que esperaba y que personalmente no le cunda el esfuerzo. No a todos les mueven las mismas motivaciones. No creo que la decisión sea tanto por dinero. Gasol se fue a la NBA siendo un chavalín y Navarro se ha ido siendo padre de famila. No se, hay muchos mas intangibles que merece la pena analizar antes de tomar decisiones. Quizas tampoco le guste en absoluto la vida en Yankeelandia. Que se yo, mil cosas.
A mi lo que me da lastima es que algunos ya lo estan tachando de fracasado. Eso si, casi todos de Madrid, los que van a volver a sufrir sus triples y sus bombas
Quizás parecen muy duras mis palabras, pero ten claro, que respeto totalmente su situación ya que él es el único que conoce todas las circunstancias que le rodean y creoq ue elegirá lo mejor para él y para los suyos.
Me dejé llevar un poco por la frustración personal de no ver a un jugador que admiro en la mejor liga del mundo y en la que sin duda tiene sitio de sobra.
Lo que me repatea que seguro que en su puesto veremos este año a muchos paquetes que no le llegan ni a la altura del tobillo.
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe
Yo soy del Madrid y Navarro de fracasado no tiene nada,es una auténtica MAKINA y lo sufriré como rival, pero me alegro de tener a este jugadorazo en nuestra liga, pq amo el basket ante todo!!
Quote:
Originalmente publicado por M.David
Yo soy del Madrid y Navarro de fracasado no tiene nada,es una auténtica MAKINA y lo sufriré como rival, pero me alegro de tener a este jugadorazo en nuestra liga, pq amo el basket ante todo!!
Porque tu eres honrado como muchisimos madridistas
earl no me podras negar que algo de "fracaso" si que hay. Estar una temporada en la NBA cobrando una miseria y volverte luego a la ACB pues es como haber perdido un año a lo tonto, mas que nada porque jugar en los grizzlies no es ningun honor la verdad. No nos engañemos, si se ha vuelto es por que no ha sacado el dinero que esperaba sacar. Eso si, para la ACB es un refuerzo buenisimo
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.