Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues el Tiger Woods 09 trae personajes reales, al menos a tiger y puedes crearte a tu propio muñeco que sale como un personaje real. ademas en la version de wii hace un control muy bueno convirtiendo el mando en un palo de golf.
PD: en ese juego hubo un supuesto fallo, cuando la pelota caia al agua aveces el jugador iba abuscar la pelota al medio del lago y caminaba sobre las aguas, de eso hicieron algun video y lo colgaron en internet, la respuesta de EA fué esta. (al principio se ven algunas imagenes del reales del juego)
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Yo hace muxo q este juego no lo veía, desde akel de la play 1...De toas maneras nirvanada, creo q tienes poco dnd elegir, o es este o es este...El de la wii tiene q estar muy wapo, a la vez q el tenis.
yo lo he probado en wii y está inetresante, por el control del mando simulando ser un palo, en pc pues no será lo mismo, y si me parece que pocas opciones hay de juegos de golf, aunque en wii (debido a la pecualiridad del mando) al menos han salido 4, el tiger uno que se llama superswing con los personajes de Zelda. otro de Supermario y uno llamad pangya con muñecos tipo manga, aparte del que biene en el wiisport.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.