Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
hola chicos, siguiendo los pasos de xar y navidad, se me ha ocurrido un juego de entretenimiento para todos los foreros de tvmix.
El juego es bastente sencillo, chorra, simple y que no hace falta mucho esfuerzo!
El juego consiste en lo siguiente:
-os pondr? el nombre de tres jugadores que desde el a?o 1985 han pasado por la liga espa?ola y el juego consiste en decirme en que equipo han jugado.
PUNTUALICEMOS:
a) se trata de un juego de memoria, quiero decir, que no voy a mirar esos jugadores por google ni nada por el estilo, son jugadores que me suenan y se a ciencia cierta donde han jugado... asi evitamos ayudas de google o de cualquier otra fuente.
b) l?gicamente, los m?s veteranos de edad del foro tendr?n mas posibilidades de recordar estos jugadores, asi que propongo para los mas jovenes (jhm...) que recurrais a familiares, amigos, etc que os puedan hechar una mano.
c)puede darse el caso que un jugador que diga haya jugado en varios equipos y os suene por un equipo pero yo tengo en mente otro... as? que pondr? entre par?ntesis al lado del nombre del jugador, el n?mero de equipos validos: ejemplo FIGO (2 opciones) que logicamente son madrid y barcelona, pero si alguien me dice sporting de lisboa... pues no ser?a v?lido aunque haya jugado all?.... (espero comprensi?n en este aspecto)
d)si un jugador tiene m?s de una opci?n, con la respuesta de solo un equipo y que ?ste sea correcto, ya es v?lido
e)el nombre de los tres jugadores se mantendr? un m?nimo de 24 horas y no se dar? el resultado hasta poner las siguientes tres preguntas (hasta nueva actualizaci?n) para as?, todos los que quieran puedan participar.
f)no se contabilizar?n los mensajes que est?n editados, me explico, como estar?n 24 horas alguien puede ver a alguien que cree q ha contestado bien y modifica su respuesta... no ser? contabilizada y puntuar? cero...
g) el juego dejar? de existir cuando no hayan un m?nimo de cinco participantes en alguno de los d?as (esperemos que no suceda nunca...)
SISTEMA DE PUNTUACI?N
1) los tres aciertos: 5 PUNTOS
2) dos aciertos: 3 PUNTOS
3) un acierto: 1 PUNTO
4) para el primero q acierte los tres: 2 PUNTOS EXTRA
tanto las preguntas como la clasificaci?n acutalizadas siempre estar?n en este post
si alguien despu?s de ?ste tost?n-explicaci?n tiene alguna duda que la pregunte por aqu?!!
bueno chicos, espero que todos os animeis y demostreis quien tiene m?s memoria futbol?stica...
clasificaci?n tras d?a 3:
1: tropitosky 20 puntos
2: navidad 19 puntos
3: soniavcf 17 puntos
4: rutiguer 10 puntos
5: mix 8 puntos
6: maki 6 puntos
7: german choky 5 puntos
8: fer699 3 puntos
9: jhm 1 punto
10: --fer-- 1 punto
D?A 5
DONDE JUGARON....
a) RODAX (una opci?n)
b) GOLOBART (una opci?n)
c) GAIL (dos opciones)
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Editado por cumbre33 en 26th October 2006 a las 00:26.
Lo de Mesa lo sabia seguro, fue uno de los primeros pepineros en subir a primeera, de los otros dos Argote me suena un poco, pero no se si estar? bien, el otro lo siento pero he tenido que recurrir a Google asique aunque lno os he puesto, aunque creo que estuvo en 3 equipos no en 2
Argote: Ath.Bilbao
Mesa: Sporting de Gijon
Bermell: (3 equipos)
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Lo de Mesa lo sabia seguro, fue uno de los primeros pepineros en subir a primeera, de los otros dos Argote me suena un poco, pero no se si estar? bien, el otro lo siento pero he tenido que recurrir a Google asique aunque lno os he puesto, aunque creo que estuvo en 3 equipos no en 2
Argote: Ath.Bilbao
Mesa: Sporting de Gijon
Bermell: (3 equipos)
es de agradecer q si has consultado el google no pongas el resultado... puede ser q haya jugado en tres equipos, ya lo dije anteriormente, pero en los dos q tengo en mente creo q estuvo mas de 3 a?os en cada uno...
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.