www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > TV Tradicional
Nombre
Contraseña
TV Tradicional Para hablar sobre la televisi?n tradicional, ya sea Analógica, TDT, Satélite o Cable

Responder

Herramientas
Old 30th June 2011
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,418
Banco: 421
Total Caifus: 878,839
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: Juego de tronos

Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo Ver post
MAKI, agenciate un libro electrónico, pueden parecer caros, pero si acostumbras a leer los amortizarás y rápido: http://frikilogia.com/2011/05/las-no...descargar-pdf/
lo malo es k no se si me gustaria leer asi.pienso k se cansaria la vista mas.estoy dudando en comprarme una tablet o netbook igual la tablet me servira para probar leer asi.
Old 30th June 2011
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

Los libros electrónicos están hechos para que no cansen a la vista con la tegnología de la tinta electrónica, ni se te ocurra intentar leer más de lo imprescindible en aparatos con pantalla retroiluminada si le tienes aprecio a tus ojos (huye de cualquier cosa que no sea WikipediaTinta_electrónica, incluidos móviles, netbooks...

Yo tengo un Papyre y no puedo estar más contento con él, es como un libro normal, para mí más cómodo porque es más fácil de manejar con una sola mano

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 1st July 2011
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 761
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,761
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

yo tengo un kindle y a los 5 minutos ya se te olvida que es una pantalla y se lee incluso mejor que sobre papel, leer en una tablet o un netbook es malisimo para la vista.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 1st July 2011
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,890
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,361
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
yo tengo un kindle y a los 5 minutos ya se te olvida que es una pantalla y se lee incluso mejor que sobre papel, leer en una tablet o un netbook es malisimo para la vista.
+1

Yo tambien tengo Kindle, y ahora me estoy leyendo el primero en él. 130€ tuvieron la culpa y además sirvió de regalo para mi novia...
Old 13th July 2011
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
+1

Yo tambien tengo Kindle, y ahora me estoy leyendo el primero en él. 130€ tuvieron la culpa y además sirvió de regalo para mi novia...
yo de momento no voy a leer el primero pues me he informado y la serie es tal cual el primer tomo asi que empezare por el segundo tomoy me ahorro las 900 pag del primero je je
Old 18th November 2011
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

al final me lei el primero y es igual que la serie y ahora estoy con el segundo,quiero acabarlo antes de que empiece la serie por tv.
Old 8th December 2011
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,890
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,361
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Yo ya estoy leyendo el segundo...1000 y pico páginas...Me gustan más los libros.
Old 8th December 2011
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
Yo ya estoy leyendo el segundo...1000 y pico páginas...Me gustan más los libros.
Yo voy por la mitad del segundo libro y es genial,laserie esta bastante bien adaptada solo que en el libro se expanden mas lo que pasa.
Old 24th January 2012
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

terminado el segundo libro el tercero me voy a esperar a ver la segunda temporda en tv de la serie que empieza en abril y luego ya me pongo con el tercer libro.
Old 24th January 2012
white2 Offline:
Avanzado

Mis equipos favoritos
FC Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 11,595
Banco: 5,460
Total Caifus: 17,055
Donar
white2 sigue avanzando por el buen camino.white2 sigue avanzando por el buen camino.

No se como puedes parar, yo empece por el primero y ya voy por el quinto (en realidad es el sexto, por que el tercero tormenta de espadas, por su grosor lo dividieron en dos volumenes), como todavia no ha salido la traducción oficial, estoy leyendo una versión que han traducido los fans de la saga.
Es impresionante la historia, te pega unos hachazos que no te los puedes ni creer al leerlos, el autor no tiene piedad en cargarse sin previo aviso a los protagonistas principales, adquiriendo otros que eran secundarios o que salen de nuevos papeles principales en la historia.
Por cierto me imagino que ya lo sabeis, la segunda temporada se estrena el 1 de abril, ya queda menos, je je je.

Un saludo.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Juego de pretemporada mix Liga de Juegos tvmix 4 2nd April 2007 16:28
Juego jjjj Ocio 1 18th March 2007 21:28
os propongo un juego de predicción (en juego caifús) cumbre33 PORRAS 1 7th March 2007 19:02
Os propongo un juego Navidad Ocio 213 25th October 2006 11:42
juego macdonalds korgen Ocio 3 17th October 2006 23:43

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:44.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels