Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Me imagino que mas de uno (espero que muchos) conozcais este fantastico juego que hace todas las temporadas el peri?dico MARCA, no? Bien, pues yo en mi foro, e recreado este fantastico juego y lo voy hacer de dos formas diferentes.
La primera es la LIGA FANTASTICA POR EQUIPOS, consiste en que los foreros meteis a un equipo con sus 11 jugadores, los equipos se pueden repetir pero nunca los mismos 11 jugadores solo pueden repetirse 9 como mucho, se pueden coger equipos tanto de 1? DIVISION como de 2? DIVISION y la puntuaci?n es muy parecida a la del PERI?DICO MARCA con algunas salvedades, en esta LIGA FANTASTICA POR EQUIPOS los jugadores no tienen ning?n valor (precio).
En la OCTAVA JORNADA, empezar? la LIGA FANTASTICA normal, la misma que la del peri?dico MARCA, pero con la salvedad de que en mi foro la haremos por categorias de 10 jugadores por categor?a, dependiendo los participantes se har?n las categorias suficientes, decir que lo har? tipo liga con ascensos y descensos, para darles emoci?n. Como ya en mi foro la temporada pasada se jugo la primera edici?n de la LIGA FANTASTICA y tambi?n hicimos la LIGA FANTASTICA DEL MUNDIAL (casi 40 particip?ntetes en cada LIGA) dar? prioridad a los que quedaron en mejores puestos para que esten en primera, segunda, tercera y as? sucesivamente, eso si, no todos con los que cuento quiz?s participen, o quiz?s s?, no se. Si participan todos con los que cuento ya seriamos mas de 40, pero quiero contar con mas gente hacer posible.
Aqu? os dejo el enlace al foro, el juego esta en el apartado de Juegos y en el Subforo LIGA FANTASTICA 06-07:
Espero conocer a foreros de este foro gracias a este m?gnifico JUEGO
P.D. Espero que al poner el enlace del foro no moleste a nadie y en caso de que no pueda dejar en enlace pido al moderador que por favor no me borre el mensaje que me lo comunique y lo modificare. MUCHAS GRACIAS
Caifus: 2,070
Banco: 5,000
Total Caifus: 7,070 Donar
Re: Juego de la Liga Fantastica MARCA
Hola foreros/as.
Me gustar?a comunicaros que en MI foro de futbol vamos a empezar en breve el famoso juego de MARCA de LA LIGA FANTASTICA, ser? en su 2? EDICI?N y estamos intentando buscar a pe?a para que seamos los mas posible, ya somos casi 50 y el juego tendr? casi las mismas reglas que el del peri?dico, marca mas otras que hemos creado nosotros para darle mucha mas emoci?n. En vez de dinero para los ganadores nosotros ponemos en juego diversi?n, pique y buen rrollito entre los participantes. Espero que mucha gente ponga en este post que esta interesado y dar? mi e-mail para daros el enlace al foro.
Tb comunicaros que en ese mismo foro ya hemos empezado LA LIGA FANTASTICA POR EQUIPOS con equipos tb de 2?, solo vamos 3 jornadas y a?n se pueden apuntar mas gente.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.