Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Creo este tema porque no me deja postear en el que ya está creado.
Hace bastante tiempo que busco como loco una camiseta, la de Kenny Anderson azul y roja de los Nets.
Quiero esa camiseta!! Si alguien tiene idea como demonios puedo conseguirla y donde le ruego porfavor que me lo diga porque la unica que llegé a encontrar hace un par de años era falsisima, y aparte de ser Kenny uno de mis favoritos cuando era niño esque esteticamente me encanta esa camiseta.
Por otra parte, no se si entre nosotros hay algun comprador asiduo de ebay, pero si alguien se toma la molestia de mirar el siguiente link y decirme si vale la pena arriesgarse... esta tambien me parece sublime:
Re: Jerseys y Merchandising NBA
Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe
Hace bastante tiempo que busco como loco una camiseta, la de Kenny Anderson azul y roja de los Nets.
Quiero esa camiseta!! Si alguien tiene idea como demonios puedo conseguirla y donde le ruego porfavor que me lo diga porque la unica que llegé a encontrar hace un par de años era falsisima, y aparte de ser Kenny uno de mis favoritos cuando era niño esque esteticamente me encanta esa camiseta.
Por otra parte, no se si entre nosotros hay algun comprador asiduo de ebay, pero si alguien se toma la molestia de mirar el siguiente link y decirme si vale la pena arriesgarse... esta tambien me parece sublime:
por cierto en el link que pusiste earl esta tambien el jersey de mourning de georgetown que es bellisimo!!!
y ademas parece que tiene bastante buena reputacion asi que no creo sea tanto riezgo comprarla earl.
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe
Con la del docto no me arriesgaria la verdad. La camiseta de los NETS esa misma nuemro siete la vi yo hace un par de años en andorra baratisima en la tienda de deportes que hay en frente al mcdonals al lao del rio. Ademas barata, rondando los 30 euros recuerdo que alli compre la tercera de Raul de Utah y esa de los Nets y una de indiana que era como malva o violeta me llamaron mucho la atencion. Pero yo desde entonces no he vuelto a pisar ese pais asi que no se ni siquiera como estaran las cosas por alli...
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
por cierto en el link que pusiste earl esta tambien el jersey de mourning de georgetown que es bellisimo!!!
y ademas parece que tiene bastante buena reputacion asi que no creo sea tanto riezgo comprarla earl.
Pues me parece que proximamente me la voy a encargar la de Dr J. Porque dices que no te arriesgarias rub_mc??
La de Hoyas es preciosa si, tambien me lo voy a pensar, si me funcionase todo bien la con la otra quizas me la compro tambien.
Aprovecho para quejarme de lo cerdos que son en muchas tiendas españolas de deporte donde encuentras las camisetas de Minnesotta con Garnett y te la venden con el mismo precio como si fuese de esta temporada, como ese ejemplo mil.
Por cierto, ya que tenemos de nuevo abierto este topic, la ultima que me compré:
Y si el chico acaba fracasando me pongo una mochila y digo que es de Sabonis
Pues me parece que proximamente me la voy a encargar la de Dr J. Porque dices que no te arriesgarias rub_mc??
La de Hoyas es preciosa si, tambien me lo voy a pensar, si me funcionase todo bien la con la otra quizas me la compro tambien.
Aprovecho para quejarme de lo cerdos que son en muchas tiendas españolas de deporte donde encuentras las camisetas de Minnesotta con Garnett y te la venden con el mismo precio como si fuese de esta temporada, como ese ejemplo mil.
Por cierto, ya que tenemos de nuevo abierto este topic, la ultima que me compré:
Y si el chico acaba fracasando me pongo una mochila y digo que es de Sabonis
Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840 Donar
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
pero es q o tu te pareces a sabonis o la mochila en vez del nombre te tapará el número
Medio metro mas bajo pero calcado.
No, no, yo soy de los que se ponen la mochila a la altura de la clavicula, así cuando espero el tren en una estación de Renfe tiro la cabeza para atràs y me sirve de cojín para pegarme la siestecilla de pie.
PD: la camiseta de Kenny del link que pusiste, alejandro, parece muy falsa
yo tengo 2, la de iverson en los sixers de champion(mas falsa que los calcetines hike) y la original de wade, me la trajeron de usa ademas el año que gano el anillo
es esta, bueno antes salian de reebok, no son exactamente con las mismas que juegan, son unas por debajo(mas que nada porque estas tienen la marca y eso)
todo bordado
escribo en este hilo, porque quiero pillarme por ebay una camiseta nba adidas y tengo un poco de lio con las tallas, porque no es lo mismo una L americana que española, por lo que he leido por ahi, si me puede ilustrar alguno con sus conocimientos. mido 1,86 y delgado, cuerpo atletico
Un saludo a todos y perdonad que me pase menos por el foro, pero apenas tengo tiempo
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.