Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Fue un verdadero ROBO.
El ?rbitro o es un delincuente o es un inepto, no se que opinan los espa?oles de este se?or impresentable que pusieron de ?rbitro. Aca en Argentina hay unos cuantos malos pero este parece que obr? de mala fe.
Fue un verdadero ROBO.
El ?rbitro o es un delincuente o es un inepto, no se que opinan los espa?oles de este se?or impresentable que pusieron de ?rbitro. Aca en Argentina hay unos cuantos malos pero este parece que obr? de mala fe.
Es que ma?ana nos pita un italiano y tenemos que ir allanando el camino
pues a mi no me parece una jugada tan clara, yo no hubiera pitado penalti, pero de ah? a decir q ha sido un robo..... s?lo piensen los argentinos y nosotros los espa?oles si italia fuese nuestra selecci?n, dir?amos q ha sido un penalti clar?simo
Ala, ah? queda eso
Banco: 5,000
Total Caifus: 7,228 Donar
Re: Italia y Cia. Vs. Australia
Los Arbitros de este Mundial han estado parcializados en innumerables oportunbidades, pero lo de hoy fue un descaro sin proporciones, fue demasiado. Verguenza debe darle a los Italianos que los ayudaron de esa forma. QUE HORRIBLE......................
__________________ Lo Mejor de la Vida... es que estamos aqu?...
yo soy el primero que esta furioso de ver como una pauperrimo seleccion que no ha hecho NADA DE NADA en este mundial ha pasado a cuartos de final, pero lo que no se puede es justificarlo diciendo que ha sido un robo, porque no lo ha sido, cierto que el penalty desde casa se ve clarisimo, pero desde el campo, partiendo que cantadelejos haciendo honor a su apellido esta lejisimos de la jugada por lo que no pudo apreciarlo con claridad, dudoso daba la impresion, ahora bien, el 0 patatero para su asistente, un 3 para cantadelejos por mala situacion, pero el defensa australiano que en el minuto 92 se tira al suelo dentro del area, no tiene perdon... el arbitro es malo, pero no se puede hablar de robo, peor es lo de graham poll eso es de juzgado de guardia
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
yo soy el primero que esta furioso de ver como una pauperrimo seleccion que no ha hecho NADA DE NADA en este mundial ha pasado a cuartos de final, pero lo que no se puede es justificarlo diciendo que ha sido un robo, porque no lo ha sido, cierto que el penalty desde casa se ve clarisimo, pero desde el campo, partiendo que cantadelejos haciendo honor a su apellido esta lejisimos de la jugada por lo que no pudo apreciarlo con claridad, dudoso daba la impresion, ahora bien, el 0 patatero para su asistente, un 3 para cantadelejos por mala situacion, pero el defensa australiano que en el minuto 92 se tira al suelo dentro del area, no tiene perdon... el arbitro es malo, pero no se puede hablar de robo, peor es lo de graham poll eso es de juzgado de guardia
Navidad, he visto hace media hora la repetici?n del penalty, y cantadelejos est? a dos metros y no hay nadie entre ?l y la jugada, igual me equivoco, pero esta a lado de la jugada .
Para mi, que esto de los mundiales cada vez huele mas a negocio-fifa-tomadura de pelo.
Y lo bueno es que la gente se lo cree y se deja la pasta, muuuuuuuuuucha pasta.
De ma?ana, me espero de todo, bueno una cosa, que nos van a devolver el favor.....y te aseguro que no me va a gustar nada si eso pasa, aunque sea para llegar a cuartos
Caifus: 2,240
Banco: 5,000
Total Caifus: 7,240 Donar
el medina cantalejo le ha regalao la clasificacion a italia pero somos tan '''''''''''' ke como ma?ana nos pita un italiano no se por ke no nos va a devolver el favor
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.