www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 29th September 2008
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo
Post Internet portatil via USB

BUenas peña!!Resulta que el próximo miercoles me marcho a otra ciudad durante 2 meses por motivos de trabajo. El tema está en que necesito internet y la opción es tenerlo vía USB con VOdafone o Movistar. Yo tengo un contrato con vodafone y otro con movistar, asi que puedo elegir el que me de la gana. El precio es el mismo (unos 39 euros, creo que sin IVA). QUeria preguntar si alguien lo ha probado y que me aconsejeis sobre que opción elegir. Un saludo y muchas gracias!!

PD: otro tema a valorar es la descarga de datos pq me gustaria seguir viendo el futbol via P2P!!

http://www.movistar.es/public/contro...28_0_0,00.html

http://www.vodafone.es/particulares/...ifas_contrato/
Old 29th September 2008
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Hercules Spain Liverpool AS.Roma Banfica Chicago Fire Lucentum - alicante Los Angeles Lakers Indianapolis Colts Boston Bruins
Puntuaciones
Caifus: 6,750
Banco: 1,404,882
Total Caifus: 1,411,632
Donar
loko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: Internet portatil via USB

yo los fines de semana cuando stoy retrasmitiendo los partidos por radio en el portatil llevo el usb de vodafone y sin problemas.

lo meto en el pc y automaticamente tengo internet sin demasiados problemas.

el de movistar no lo he probado

Citar y responder
Old 29th September 2008
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,400
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,885
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

pero creo q si les das mucha caña al p2p luego te tarifican por tráfico de datos no?
Old 29th September 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 760
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,761
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

tienen limite de descargas, asique para p2p no creo que te sirvan, has mirado yoigo o simyo? yoigo pagas 1.2€ al dia solo el dia que te conectas, sin limite de descarga, aunque como todos te limitan a partir de cierta cantidad, simyo son 5 euros por 500 megas al mes, lo justo para navegar un poquito y leer el correo, o 30 al mes por 5 gigas.

Yoigo va con cobertura de movistar y simyo con orange.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 29th September 2008
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 7
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,198
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Yo solo puedo hablar con el de ONO q son creo 29euros con 1gb al mes...

Una pregntilla ahora q ha salido el tema. Navegando por ejemplo al dia en tvmix, marca, el correo, algun foro y 4 paginas mas cuanto se puede consumir de datos al dia?
Vínculos patrocinados
Old 29th September 2008
FoNSeKa Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Tenerife
Puntuaciones
Caifus: 11,165
Banco: 557,039
Total Caifus: 568,204
Donar
FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

para estar con p2p no te va servir... mi novia tiene el de movistar, y segun va pasando los dias se te va poniendo mas lento, y es un poco desesperante...
Old 29th September 2008
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 760
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,761
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por --FeR-- Ver post
Yo solo puedo hablar con el de ONO q son creo 29euros con 1gb al mes...

Una pregntilla ahora q ha salido el tema. Navegando por ejemplo al dia en tvmix, marca, el correo, algun foro y 4 paginas mas cuanto se puede consumir de datos al dia?
descargate el netmeter, o alguno parecido que sea gratuito y miras te va guaradando los datos por dias, semana, mes etc etc, así puedes calcularlo segun tu forma de navegar, no es lo mismo navegar solo por la web de periodicos que estar viendo videos de youtube.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 29th September 2008
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
descargate el netmeter, o alguno parecido que sea gratuito y miras te va guaradando los datos por dias, semana, mes etc etc, así puedes calcularlo segun tu forma de navegar, no es lo mismo navegar solo por la web de periodicos que estar viendo videos de youtube.
Old 30th September 2008
M.David Offline:
Mago del Basket

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Liverpool Granada CB Detroit Pistons North Carolina
Puntuaciones

Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,292
Donar
M.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador CompulsivoM.David Posteador Compulsivo

Gracias por la info, mañana iré a la tienda de Vodafone para que me informen "in situ" de las condiciones y de la letra pequeña. Un saludo y mil gracias de nuevo!!
Old 30th September 2008
--FeR-- Offline:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por M.David Ver post
Gracias por la info, mañana iré a la tienda de Vodafone para que me informen "in situ" de las condiciones y de la letra pequeña. Un saludo y mil gracias de nuevo!!
Ya nos contaras sobre todo lo de la letra pekeña para estar informados

Mix gracias por el programa q me dijiste, es justamente lo q keria saber. Gracias!!
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
la salida de tv del portatil no me va llavareyos El Rincón del Geek 4 22nd February 2008 21:59
El portatil no me detecta la red... perellooo Taller de Reparaciones 27 26th June 2007 16:24
sobremesa o portátil ? astur Taller de Reparaciones 22 3rd April 2007 01:05
el mejor portatil newells04 Ocio 1 21st May 2006 12:07

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:26.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels