Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
A lo que voy. Me voy unos días a Escocia, y quiero saber si puedo seguir navegando, consultar mi correo y poco más la verdad, por internet con el movil sin que me cobren nada extraordinario. Es decir, aquí tengo una tarifa plana de esas de vodafone de hablar y navegar lo que me salga de hay por X euros.
Con esa tarifa puedo irme tranquilamente a Escocia y conectarme o tengo q activar algo...
No puedo con los papaguayos de Vodafone, pa una cosa te tienen 30 minutos al telefono.
ni se te ocurra, mira por ejemplo en alemania recibí un sms con las tarifas del roaming de simyo, 8 cents el inuto, pero 1€ cada 100kbps, es decir ver una foto normalita son 5 €, navegar te puedes dejar el sueldo. aprovecha el wifi de los ma donalds, cafeterias, hotel etc, etc. que tipo de movil tienes? que quizas se pueda sacar algo mas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
gracias chicos... sabiendo eso y mi torpeza con estos moviles optare por la segunda opcion de mi plan de viajes... no llevarme el movil y usar el de mi novia solamente que es como los de toa la vida de dios, sin internet ni cosas raras, pa llamar y sms y au.
GRACIAS, sois los mejores, mas rapido que atención al cliente. ajaj
hombre si tienes un movil con wifi y por ejemplo android le puedes instalar un programa de voip y enchufarte al wifi de algun macdonalds, starbucks o del hotel para llamar gratis, con bloquear en el movil la itinerancia de datos no deberia conectarse.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
pues por ejemplo puedes usar el de voipbuster, está para android, te registras por internet (hazte unas cuantas cuentas, por ejemplo loko17, lokoloko19 que son gratis) y despues en el movil cuando estes conectado por wifi carags el programa metes los datos de una de esas cuentas y marcas el telefono que quieras (siempre a fijos claro), añadiendole delante el 0034 y el nume3ro de telefono fijo, así llamaras gratis por internet.
lo de hacerte varias cuentas es porque estas cuentas gratis suelen tener un limite por ejemplo 5 llamadas o 30 minutos, no sé exactamente, pero como son faciles de crear, puedes hasta invertarte el email pues no mandan para verificar, pues te llevas unas cuantas preparadas con la misma pasword y cuando en una te diga que ya o deja mas llamadas gratis te deslogeas de esa cuenta y usas la siguiente.
pues por ejemplo puedes usar el de voipbuster, está para android, te registras por internet (hazte unas cuantas cuentas, por ejemplo loko17, lokoloko19 que son gratis) y despues en el movil cuando estes conectado por wifi carags el programa metes los datos de una de esas cuentas y marcas el telefono que quieras (siempre a fijos claro), añadiendole delante el 0034 y el nume3ro de telefono fijo, así llamaras gratis por internet.
lo de hacerte varias cuentas es porque estas cuentas gratis suelen tener un limite por ejemplo 5 llamadas o 30 minutos, no sé exactamente, pero como son faciles de crear, puedes hasta invertarte el email pues no mandan para verificar, pues te llevas unas cuantas preparadas con la misma pasword y cuando en una te diga que ya o deja mas llamadas gratis te deslogeas de esa cuenta y usas la siguiente.
mmm interesante, muchas gracias mix... pq sois tan listos aquí.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.