www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > El Rincón del Geek
Nombre
Contraseña
El Rincón del Geek Noticias y charlas sobre técnologia.

Responder

Herramientas
Old 26th September 2011
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Hercules Spain Liverpool AS.Roma Banfica Chicago Fire Lucentum - alicante Los Angeles Lakers Indianapolis Colts Boston Bruins
Puntuaciones
Caifus: 6,750
Banco: 1,404,882
Total Caifus: 1,411,632
Donar
loko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Internet movil extranjero

Hola chicos... que tal todo?'

A lo que voy. Me voy unos días a Escocia, y quiero saber si puedo seguir navegando, consultar mi correo y poco más la verdad, por internet con el movil sin que me cobren nada extraordinario. Es decir, aquí tengo una tarifa plana de esas de vodafone de hablar y navegar lo que me salga de hay por X euros.

Con esa tarifa puedo irme tranquilamente a Escocia y conectarme o tengo q activar algo...

No puedo con los papaguayos de Vodafone, pa una cosa te tienen 30 minutos al telefono.

Thanks

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 26th September 2011
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,400
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,885
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Internet movil extranjero

A mi siempre me han dicho qué NO CONECTARSE en el extranjero, que las clavadas son de órdago, aprovecha las cafeterías, restaurantes etc
Old 26th September 2011
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,419
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,494
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Mírate ésto.

http://www.vodafone.es/particulares/.../#Tarifas_tab1
Old 26th September 2011
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 760
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,761
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

ni se te ocurra, mira por ejemplo en alemania recibí un sms con las tarifas del roaming de simyo, 8 cents el inuto, pero 1€ cada 100kbps, es decir ver una foto normalita son 5 €, navegar te puedes dejar el sueldo. aprovecha el wifi de los ma donalds, cafeterias, hotel etc, etc. que tipo de movil tienes? que quizas se pueda sacar algo mas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 27th September 2011
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Hercules Spain Liverpool AS.Roma Banfica Chicago Fire Lucentum - alicante Los Angeles Lakers Indianapolis Colts Boston Bruins
Puntuaciones
Donar
loko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivo
Medallero

gracias chicos... sabiendo eso y mi torpeza con estos moviles optare por la segunda opcion de mi plan de viajes... no llevarme el movil y usar el de mi novia solamente que es como los de toa la vida de dios, sin internet ni cosas raras, pa llamar y sms y au.

GRACIAS, sois los mejores, mas rapido que atención al cliente. ajaj

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 27th September 2011
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

hombre si tienes un movil con wifi y por ejemplo android le puedes instalar un programa de voip y enchufarte al wifi de algun macdonalds, starbucks o del hotel para llamar gratis, con bloquear en el movil la itinerancia de datos no deberia conectarse.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 27th September 2011
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

tengo un experia android y eso...

cuentame como es eso del programa para llamar gratis...

Citar y responder
Old 28th September 2011
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

pues por ejemplo puedes usar el de voipbuster, está para android, te registras por internet (hazte unas cuantas cuentas, por ejemplo loko17, lokoloko19 que son gratis) y despues en el movil cuando estes conectado por wifi carags el programa metes los datos de una de esas cuentas y marcas el telefono que quieras (siempre a fijos claro), añadiendole delante el 0034 y el nume3ro de telefono fijo, así llamaras gratis por internet.

lo de hacerte varias cuentas es porque estas cuentas gratis suelen tener un limite por ejemplo 5 llamadas o 30 minutos, no sé exactamente, pero como son faciles de crear, puedes hasta invertarte el email pues no mandan para verificar, pues te llevas unas cuantas preparadas con la misma pasword y cuando en una te diga que ya o deja mas llamadas gratis te deslogeas de esa cuenta y usas la siguiente.
Citar y responder
Old 29th September 2011
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
pues por ejemplo puedes usar el de voipbuster, está para android, te registras por internet (hazte unas cuantas cuentas, por ejemplo loko17, lokoloko19 que son gratis) y despues en el movil cuando estes conectado por wifi carags el programa metes los datos de una de esas cuentas y marcas el telefono que quieras (siempre a fijos claro), añadiendole delante el 0034 y el nume3ro de telefono fijo, así llamaras gratis por internet.

lo de hacerte varias cuentas es porque estas cuentas gratis suelen tener un limite por ejemplo 5 llamadas o 30 minutos, no sé exactamente, pero como son faciles de crear, puedes hasta invertarte el email pues no mandan para verificar, pues te llevas unas cuantas preparadas con la misma pasword y cuando en una te diga que ya o deja mas llamadas gratis te deslogeas de esa cuenta y usas la siguiente.

mmm interesante, muchas gracias mix... pq sois tan listos aquí.

Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
TV P2P en el Movil frasa Ocio 21 13th May 2007 13:59
marquez ya no ocupa plaza de extranjero MAKI Fútbol 12 25th November 2006 01:15

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:26.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels