Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
a ver si consigo explicarme bien.
Tengo un pc q tiene el windows 98 como sistema operativo y kiero instalar el windows XP (tengo el disco original y el codigo q hay q meter), el caso es q no se si antes de hacer la instalacion debo formatear el pc, o lo puedo hacer directamente.
He probado a hacerlo directamente sin formatear el pc y llega un momento en q el ordenador me pregunta si lo kiero intalar en la particion de windows 98, avisandome q tener 2 sistemas operativos puede suponer q funcionen mal. Yo lo q kiero es kitar el windows 98 definitivamente y dejar el XP.
Si hubiera q formatear el pc, me podriais indicar como hacerlo, xq es q nunca lo he hexo y no kerria cargarme nada importante.
Gracias
Tengo un pc q tiene el windows 98 como sistema operativo y kiero instalar el windows XP (tengo el disco original y el codigo q hay q meter), el caso es q no se si antes de hacer la instalacion debo formatear el pc, o lo puedo hacer directamente.
He probado a hacerlo directamente sin formatear el pc y llega un momento en q el ordenador me pregunta si lo kiero intalar en la particion de windows 98, avisandome q tener 2 sistemas operativos puede suponer q funcionen mal. Yo lo q kiero es kitar el windows 98 definitivamente y dejar el XP.
Si hubiera q formatear el pc, me podriais indicar como hacerlo, xq es q nunca lo he hexo y no kerria cargarme nada importante.
Gracias
Pues lo que quieres hacer es lo mas sencillo, es decir, dejar solo el win xp, por lo que solo tienes que empezar la instalacion y van saliendo ventanitas, en una te da la opcion de crear o eliminar particiones, lo que puedes hacer es directamente eliminarla y volver a crearla con la capacidad que quieras y ya la seleccionas como particion para la instalacion y adelante
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Re: Instalar Windows XP
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
Pues lo que quieres hacer es lo mas sencillo, es decir, dejar solo el win xp, por lo que solo tienes que empezar la instalacion y van saliendo ventanitas, en una te da la opcion de crear o eliminar particiones, lo que puedes hacer es directamente eliminarla y volver a crearla con la capacidad que quieras y ya la seleccionas como particion para la instalacion y adelante
Pero lo q me pasa es q cuando llego a la parte en la q me dice q tengo una particion de Windows 98 y entre otras opciones me da la opcion de eliminarla, resulta q no me deja eliminarla xq dice q hay elementos q son necesarios, entonces lo q no se es si puedo instalar el xp en esa misma particion y entonces tendria el 98 y el Xp a la vez o si el xp sobreescribe al 98.
Pero lo q me pasa es q cuando llego a la parte en la q me dice q tengo una particion de Windows 98 y entre otras opciones me da la opcion de eliminarla, resulta q no me deja eliminarla xq dice q hay elementos q son necesarios, entonces lo q no se es si puedo instalar el xp en esa misma particion y entonces tendria el 98 y el Xp a la vez o si el xp sobreescribe al 98.
logicamente, sale un mensaje de advertencia, porque reconoce el sistema operativo windows 98, pero te tiene que dejar eliminarlo, dale sin miedo
Quote:
logicamente, sale un mensaje de advertencia, porque reconoce el sistema operativo windows 98, pero te tiene que dejar eliminarlo, dale sin miedo
Ok, lo he hexo y se estan eliminando los arxivos del 98 y se estan instalando los de Xp. Gracias
Pero si por casualidad un dia kiero formatear un pc xq se me ha colado un virus y me ha fastidiado el ordenador como tengo q hacerlo, es decir, donde tengo q ir para formatearlo.
Otra vez gracias por la ayuda y el "dale sin miedo".
Otra vez gracias por la ayuda y el "dale sin miedo".
pues en principio, si tienes el xp instalado, y quieres tambien formatearlo, haces lo mismo, el instalador del xp, no solo formatea sino que es un gestor de particiones y puedes hacer y deshacer a gusto. Me parece que me has dado una idea para un nuevo "Truco"
Quote:
pues en principio, si tienes el xp instalado, y quieres tambien formatearlo, haces lo mismo, el instalador del xp, no solo formatea sino que es un gestor de particiones y puedes hacer y deshacer a gusto. Me parece que me has dado una idea para un nuevo "Truco"
Pues de nada por la idea hombre, pero entonces si kiero formatear, siempre tendre q tener el disco de arranke de Windows XP no? Xq no hay otra forma de ejecutar el instalador de Xp, creo......
puess ya ke esta este tema creado..... estado viendo y bueno yo la verdad es ke no me entero muxo.... mi ordenador ya tiene falta d un formateo..... metiendo el cd de windows he instalandolo otra vez lo formateo? ahi va mi pregunta... perdon x mi ignorancia
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.