Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
la cuestion no es ponerla una o dos posciones,la cuestion es tener la casa u habitacion a la temperatura que tu veas que es sla correcta,e mi caso tengo 21 grados y nunca ninguna habitacion de mi casa pasa de esos grados,yo tambien tengo una estufa de dos posciones pero cuando hace frio si le doy solo a una posicion no llega a subirme la temperatura de la habitacion a la temperatura adecuada.Mi casa sin calefacion son 11 grados por la noche y unos 14 por el dia habria que saber vuestras casas que temperatura tienen sin las estufas.
Aquí la temperatura es mayor seguro, según google hay 12º en Valencia capital ahora, yo estoy remangao, temperatura buena dentro de casa sin ningún tipo de calefacción. Sigo viendo cosas q no me cuadran porque en teoría las cantidades de dinero a pagar deberían de ser más diferentes.
Por cierto, q yo tambien me he equvicao antes, las estufas y eso son 1500 W, 1.5 kW. 8000 kWh q habéis puesto antes es una burrada, y yo el post de antes, son tambien burradas.
Aquí tenéis el consumo energético de ciertos aparatos.
Aquí la temperatura es mayor seguro, según google hay 12º en Valencia capital ahora, yo estoy remangao, temperatura buena dentro de casa sin ningún tipo de calefacción. Sigo viendo cosas q no me cuadran porque en teoría las cantidades de dinero a pagar deberían de ser más diferentes.
Por cierto, q yo tambien me he equvicao antes, las estufas y eso son 1500 W, 1.5 kW. 8000 kWh q habéis puesto antes es una burrada, y yo el post de antes, son tambien burradas.
Aquí tenéis el consumo energético de ciertos aparatos.
Yo hablo de cuando hace frio,naturalmente llevamos 2 semanas con un tiempo de primavera y la temperatura de la casa a subido 6 grados,pero el jueves que viene despediros esta primavera por que vuelve el invierno y con fuerza,los 8000 kwh querian decir 8000 W creo que todos no estamos equivocando con los w kwh y kw
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Editado por MAKI en 15th January 2011 a las 20:49.
Yo hablo de cuando hace frio,naturalmente llevamos 2 semanas con un tiempo de primavera y la temperatura de la casa a subido 6 grados,pero el jueves que viene despediros esta primavera por que vuelve el invierno y con fuerza,los 8000 kwh querian decir 8000 W creo que todos no estamos equivocando con los w kwh y kw
Sisi, tenemos un cipote de unidades.....para más inri es W con mayúsucula...
Bueno ya lo tengo instalado y de momento no voy a pedir el aumento de luz,llevo 2 dias viendo y aunque mi potencia contratada es de 3,3 kw es decir 3,300 w me agunta con el limitador 4000 W en estufas luces tele y el aire acondiconado que no se cuanto es,todo a la vez,luego si pongo el micro que son 1000 w mas si que salta,pero viendo todo lo que agunta creo que lo podre llevar todo sin mucho problemas.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.