Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Me han jodido los de iberdrola estan mandando unas cartas a casi todo elpublo donde vivo donde nos dicen que no tenemos un icp en nuestras vivendas y hay que ponerlo por que es obligado si no nos cobraran el maximo de luz,a mi me han jodido pues yo hay veces que estare gastando ahora en invierno perfectamente 8.000 w a la vez sin que salte en plomo y ahora con el ipc como tengo contratado 3,300 w me saltaran los plomos enseguida por culpa del control este de los huevos,lo peor es que he llamado para aumentarme la line a a 5,500 W y me piden un boletin que vale una pasta estoy alargando lo mas que puedo el ponerme el ipc pero no hya vuelta atras yo con 3,300 no tengo ni para el aire acondicionado
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
pues diles a los de iberdrola que si tu tienes la obligacion de ponerte un ICP ellos tiene la obligacion desde hace unos años de cambiarte el contador y ponerte uno que ya lleva incluido el ICP
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
pues diles a los de iberdrola que si tu tienes la obligacion de ponerte un ICP ellos tiene la obligacion desde hace unos años de cambiarte el contador y ponerte uno que ya lleva incluido el ICP
Eso no es problema, ellos te lo ponen por la cuenta que les trae, vamos sevillana me mando la carta esta el año pasado, tenía la opción de ponerlo yo o que me lo pusieran ellos, y tardaron, pero a finales de veranos sería vino un electricista y me lo puso sin costo.
Maki, por dios, como puedes gastar 8 kW, eso es una burrada, tienes una plantacion de maria en casa o que? yo tengo contratada 3.3 y nunca el llegado al límite. Por curiosidad, cuanto pagas al mes de luz? Pues preparate porque como subas la potencia contratada saltarás de la tarifa baja a la alta.
Eso no es problema, ellos te lo ponen por la cuenta que les trae, vamos sevillana me mando la carta esta el año pasado, tenía la opción de ponerlo yo o que me lo pusieran ellos, y tardaron, pero a finales de veranos sería vino un electricista y me lo puso sin costo.
Maki, por dios, como puedes gastar 8 kW, eso es una burrada, tienes una plantacion de maria en casa o que? yo tengo contratada 3.3 y nunca el llegado al límite. Por curiosidad, cuanto pagas al mes de luz? Pues preparate porque como subas la potencia contratada saltarás de la tarifa baja a la alta.
yo tambien tengo ahora 3,3 kw que equivalen a 3.300 w no??pues con1 aire acondiconado de 3,500 w mas 3 estufas de 1,500 w a la vez ya llego a los 8000 w que son 8 kw no?? sin el limitador no me salta pero con el limitador saltara en un plis,ten encunta que el diferencial que tengo en casa es de 40 a y el del ipc seria de 15 a por eso no me salta ahora la luz aparte los aparatos como la tv frigo ordenador frigo y tal .Ahora en invierno estara la cosa por 100 euros al mes,esto los 4 meses de frio los 8 restantes sobre 40 euros al mes,me tengo que subir la luz si o si si no no podria enchufar ni el aire que cuando arranca gasta 3,5oo w cunado mi linea estaria limitada a 3,300 w,yo tenia entendido que lo unico que varia al hacer el aumento es el minimo a pagar que ahora son 5 euros y con la subida serian sobre los 10 euros.
Editado por MAKI en 13th January 2011 a las 19:06.
Joer pues tampoco gasta mucho entonces...aquí gastamos eso más o menos al mes...Vitrocerámica y calentador de agua eléctrico incluido...100 euretes han llegado en diciembre.
yo tambien tengo ahora 3,3 kw que equivalen a 3.300 w no??pues con1 aire acondiconado de 3,500 w mas 3 estufas de 1,500 w a la vez ya llego a los 8000 w que son 8 kw no?? sin el limitador no me salta pero con el limitador saltara en un plis,ten encunta que el diferencial que tengo en casa es de 40 a y el del ipc seria de 15 a por eso no me salta ahora la luz aparte los aparatos como la tv frigo ordenador frigo y tal .Ahora en invierno estara la cosa por 100 euros al mes,esto los 4 meses de frio los 8 restantes sobre 40 euros al mes,me tengo que subir la luz si o si si no no podria enchufar ni el aire que cuando arranca gasta 3,5oo w cunado mi linea estaria limitada a 3,300 w,yo tenia entendido que lo unico que varia al hacer el aumento es el minimo a pagar que ahora son 5 euros y con la subida serian sobre los 10 euros.
mi padre que tiene 5,5 kw en la casa de campo hemos visto quer paga el kw mas barato que yo que tengo 3,3 kw eso si el minimo es como digo paga un poco mas que yo
Joer pues tampoco gasta mucho entonces...aquí gastamos eso más o menos al mes...Vitrocerámica y calentador de agua eléctrico incluido...100 euretes han llegado en diciembre.
claro que no,toda la gente de por aqui tiene un consumo muy parecido al mio,tambien digo que por la noche solo tengo enchufado un emisor termico de 1500 w para tener la habitacion de la nena que no baje de 17 grados todo lo demas esta parado
Volante, cuando le leí a MAKI lo de los 8000 kwh tambien pensé en lo de la plantacion de maria
Maki solo una pregunta.... porque tienes a la vez puesto el aire acondicionado y 3 estufas? si tienes mucho calor con las estufas bajalas no pongas el aire acondicionado
si solo pagas 100€ es que no gastas 8000kwh, porque si no te meterian unas sabladas de scandalo, el aire no será de 3500 frigorias en lugar de kwh? me parece extraño que vendan aparatos que harian saltar los plomos en la mayoria de las casas que tienen el contrato estandar de 3300kwh
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Volante, cuando le leí a MAKI lo de los 8000 kwh tambien pensé en lo de la plantacion de maria
Maki solo una pregunta.... porque tienes a la vez puesto el aire acondicionado y 3 estufas? si tienes mucho calor con las estufas bajalas no pongas el aire acondicionado
si solo pagas 100€ es que no gastas 8000kwh, porque si no te meterian unas sabladas de scandalo, el aire no será de 3500 frigorias en lugar de kwh? me parece extraño que vendan aparatos que harian saltar los plomos en la mayoria de las casas que tienen el contrato estandar de 3300kwh
vamos si nos aclaramos ,una estufa en el cuarto de la nena 1500w una donde tengo el ordenador 1500w otra en la cocina 1500w y el aire en el comedor 3500w aparte cuando nos duchamos 2000 w en el baño y lavavajillas micro lavadoro orde tv,cuanto los w y veras como la mayoria de veces si llego incluso paso los 8000 w que serian 8 kw que es la equivalencia de 8000 W
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.