Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Injusticia del Masters de Madrid hacia Juan Carlos Ferrero
Bueno,pues me levanto esta mañana y leo que el Masters de Madrid le a negado una Wild Card a Ferrero,quedandose seguramente sin opciones de jugar el torneo.Lo peor de todo es que las WC se las han dado a Moya(me parece justo) pero lo que no me puedo creer es que se las hayan dado antes a jugadores como Safin o un italiano muy desconocido(no lo conozco ni yo).Y es que hace una semana uando hable con Salva Navarro,ya me dijo que no las iban a pasar bien en Madrid.
Todo esto viene a que nuestro "amigo" Santana dijo que Moya iba a recibir una WC y no Ferrero porque Juan Carlos tenia mejor ranking y no tendria problemas (iba el 23 del mundo).Luego tras lesionarse,paso del 21 al 50 del mundo (ahora esta el 44).Ahora que la organizacion sabe ya de antemano que habia caido de ranking por la lesion,la organizacion le ha dajado en el olvido y no le importa Ferrero.
Esto es una humillacion sobre todo hacia Juan Carlos español,el que fue y sigue siendo una referencia del tenis español,una persona que esta considerado de los que mas fans tiene a lo largo del mundo,una persona que aun posee cosas que jamas antes un teniosta español a conseguido y no les da la gana de darle la invitacion.
Lo peor de todo es que cuando Ferrero cogio el numero uno,la organizacion del Masters le pidieron como favor que fuese a promocionar el torneo.
Una pena,esto me ha sentado muy mal y me ha dejado muy triste.No se como afrontara el partido Ferrero de hoy contra Melzer,pero os puedo asegurar que esto no se va a quedar asi,y tanto los demas jugadores españoles como el equipo tecnico de Ferrero,no se vana quedar de brazos cruzados y aqui va a salir el culpable de la cagada que han echo.
No te preocupes Ferrero,eres el mejor y seguiras siempre en nuestros corazones!
Re: Injusticia del Masters de Madrid hacia Juan Carlos Ferrero
justo acabo de leer la noticia, un gran palo y pobre Juanqui porque podría haber hecho un gran torneo, aunque todavía hay esperanzas porque siempre hay bajas en las horas previas al sorteo....vamos Juanqui
Caifus: 82,408
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,924 Donar
Si,una putada porque ahora Ferrero esta muy bien y apunta muy alto para Viena.De todas maneras,no me sorprenderia que persiese hoy el partido y viniese corriendo a España a forzar para que lo pongan.
Pues si ke me parece una GUARRADA en toda regla......no pueden comportarse asi con un CAMPEON, creo ke gano la primera edicion del Masters de Madrid, en la ke yo vi fui a ver una jornada y precisamente jugaba él en el ultimo turno (a las 22:00) contra Nieminen, al ke literalmente saco de la pista. Ke gran recuerdo tengo de ese partido
La wild card a Moyá salió gracias a una votación entre lectores de marca.com y se kedaron tenistas conocidos como Berdych fuera...Desde luego por ranking se lo merece más Ferrero que Moyá, aunq le han kerío hacer una especie de homenaje me parece a mí...
Caifus: 2,100
Banco: 5,000
Total Caifus: 7,100 Donar
yO me pregunto, en que torneos podrá participar a partir de ahora? Masters Series, por ejemplo, Paris este año, o Indian Wells el proximo, tendrá k entrar a base de previas?
otra pregunta, en teoría hasta que numero de ranking entra directo en Torneos, Masters Series y Grand Slams¿
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.