Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
una filtracion publicado en la gazeta del sport en portada da el balon de oro a iniesta el de plata a xavi y el de bronce a messi xavi lo merece tanto como iniesta yo creo que incluso mas es una lastima que no lo puedan dar compartido
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: Iniesta balon de oro
Espero que no sea verdad porque si se valora lo conseguido con los clubes Wesley Sneijder debería ser el ganador, o como mínimo estar entre los 3 primeros... ganador de triplete con grandes actuaciones con el Inter y finalista del mundial con buenas actuaciones con Holanda.
Si se valora quien ha sido el mejor de 2010 sin ninguna duda Leo Messi ha sido el mejor con diferencia, 47 goles son una barbaridad con exhibiciones como el día del Arsenal entre tantas...
Vamos, no digo que Xavi e Iniesta no lo hayan hecho bien, aunque Iniesta tampoco es que hiciera un temporadón con el Barça, creo que sería votarlo por el gol de la final y me parece muy injusto.
Estoy con titi, aunque es mi idolo, creo que no ha sido su mejor año y seria injusto que se lo llevara, y más estando Xavi que ha sido mas importante tanto con el barsa como con España...seria un buen colofon a su carrera. Pero bueno en esto del balon de oro se lo dan a quien les sale del cimbrel, asi que tampoco me extrañaría que se lo dieran a Andres. No es lo mas justo, pero me alegrare mucho por el
Estoy con titi, aunque es mi idolo, creo que no ha sido su mejor año y seria injusto que se lo llevara, y más estando Xavi que ha sido mas importante tanto con el barsa como con España...seria un buen colofon a su carrera. Pero bueno en esto del balon de oro se lo dan a quien les sale del cimbrel, asi que tampoco me extrañaría que se lo dieran a
si es por eso que he marcado en negrita que se lo den y se marche en enero al schalke 04
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Simepre el balon de oro nos suele dejar dudas de si es justo y hasta este año que esta entre españoles, nos pasa lo mismo.
Yo también soy de la opinión de que se lo merece más Xavi, pero para una vez que se lo van a dar a un español (con esta 2 en toda la historia) habrá que alegrarse, y mucho, por Don andrés.
Simepre el balon de oro nos suele dejar dudas de si es justo y hasta este año que esta entre españoles, nos pasa lo mismo.
Yo también soy de la opinión de que se lo merece más Xavi, pero para una vez que se lo van a dar a un español (con esta 2 en toda la historia) habrá que alegrarse, y mucho, por Don andrés.
es que es todo muy relativo pues cada jugador juega en posiciones diferentes,lo justo seria dar un balon de oro por sitio,pues no se puede comparar a casillas con messi o un central con un delantero,pues por ejemplo messi es mejor que xavi e iniesta pero en su sitio,si pones a messi a repartir juego xavi seria mejor o como si pones a xavi de delantero pues no pero en fin lo quieren asi y no se puede hacer nada pero no esta bien hecho.En el as los han puesto con las camisetas de sus seleciones
tres canteranos del barça
QUÈ N'APRENGUIN
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Os recuerdo que este trofeo se da por votacion mixta entre los seleccionadores del ultimo mundial y la revista France Football....el peso de los seleccionadores es superior
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.