Infraciones
Vamos a implementar un sistema de infraciones en el foro, este es un sistema por el cual los moderadores generales podr?n enviar una infraccion a un usuario por una conducta que vaya contra las normas del foro, estas infraciones tendr?n una puntuaci?n y se iran acumulando hasta que llegado un cierto numero se producir? el baneo automatico durante un periodo de 1 dia.
Estas infraciones son como una especie de tarjeta amarilla que pueden sacar los moderadores y que por acumulaci?n te quedas 1 partido sin jugar.
Las infraciones no se dan por un mensaje puntual sino que pueden darse por una trayector?a, por ejemplo por buscar la polemica constantemente.
El objetivo de estas infraciones son hacer que el usuario reflexione ante una acci?n, las infraciones pueden ser retiradas operdonadas, si los moderadores lo estiman oportuno, por ejemplo ante una disculpa p?blica de quien haya recibido la infraci?n.
Las infraciones tiene fecha de caducidad, asique si recib?s una pero estais por ejemplo 20 dias sin merecer otras no habr? problema, eso si, cada moderador podr? dar las infraciones que estime oportuno y varios moderadores podr?n castigar indivudualmente una infraccion sumandose estas y pudiendo llegar al limite para el baneo.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
|