Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues va ser que si...yo cada día estoy más liado con este tema, al final como siempre...vere TODO gracias a nuestros programillas, porque esto parece un cachondeo.
P.D: Laja cuanto tiempo sin verte por aquí
Un saludo. A ver si me pongo al dia con los programillas....
Jodeeer, pues esto abre la puerta a q estaremos como el año pasao...
parece claramente una maniobra del sector prisaico del gobierno para que la fusion se haga sin poder comparar si lo de la tdt de pago tendria exito con goltv, pues las fuerzas en la fusion podrian cambiar.
Lo que no me extrañaria es que a los de Mediapro se les hinchasen las pelotas y retrasasen la fusion hasta Septiembre y en cuanto empezase la liga cambiar hogar 10 por goltv, asi, joderian bastante a pria que nadie compraria el canal+ Liga , lo que pasa es que la chequera de mediapro debe estar tiritando
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Re: Info digtal+
Quote:
Originalmente publicado por mix
parece claramente una maniobra del sector prisaico del gobierno para que la fusion se haga sin poder comparar si lo de la tdt de pago tendria exito con goltv, pues las fuerzas en la fusion podrian cambiar.
Lo que no me extrañaria es que a los de Mediapro se les hinchasen las pelotas y retrasasen la fusion hasta Septiembre y en cuanto empezase la liga cambiar hogar 10 por goltv, asi, joderian bastante a pria que nadie compraria el canal+ Liga , lo que pasa es que la chequera de mediapro debe estar tiritando
Precisamente esto que dices era lo que se comentaba antes del consejo de ministros este.
De hecho creo que en mediapro no esperaban tener listo hasta octubre o noviembre el tema de la tdt de pago, nunca en agosto como dice esa noticia.
Y lo que tenian pensado (spongo que seguiran pensandolo) era sacar al aire gol tv a mediados de agosto por tdt cambiandolo por hogar 10, para que sirviera como maniobra de promocion y en cuanto dispusieran de tdt de pago codificarlo.
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
Para los ke tengan ONO desde el uno de agosto esta emitiendo en el canal 68 Goltv......ahora mismo esta en abierto....¿alguien ke tenga ONO sabe hasta cuando estara en abierto?
Pd: Laja hermano cuanto tiempo sin saber nada de ti...espero verte por aki, aunke yo no entro ahora mucho......un saludo
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: Info digtal+
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Para los ke tengan ONO desde el uno de agosto esta emitiendo en el canal 68 Goltv......ahora mismo esta en abierto....¿alguien ke tenga ONO sabe hasta cuando estara en abierto?
Pd: Laja hermano cuanto tiempo sin saber nada de ti...espero verte por aki, aunke yo no entro ahora mucho......un saludo
Todo el mes de agosto, a ver si nos da para la primera jornada...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.