Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Buenas a todos..
Ya toy pensando en abonarme de nuevo a digital plus para ver el futbol esta temporada.
El caso es que no se que opcion coger:
Me han comentado que para la temporada que viene se echara un partido por la sexta ( el sabado)
El partido del plus del domingo, y luego ademas 2 partidos en los canales de futbol de digital plus, y aparte los demas en taquilla.
Tambien me han comentadi que esos 2 partidos de futbol que echaran en digital plus pero no en taquilla ni en canal+ casi siempre seran el Madrid y el Barsa.
Queria saber si alguien tenia informacion sobre esto para poder abonarme con la confiuguracion para poder ver todo el furgol, ya que si esto es verdad me cogeria la opcion FUTBOL para tener los canales.
sí, es así, el barça y el madrid se emitirán alternados por Canal + Futbol, una semana barça, la otra Madrid
Por lo que leo por ahi, va a salir un canal nuevo goltv que echara esos partidos: http://www.diesl.com/blog/?tag=goltv
Lo que no se seguro es si digital+ lo incluirá, lo he mirado y ahora no sale en la parrilla...
Ya lo comentamos hace un mes y pico por aquí a raíz de una entrevista a Jaume Roures:
Partidos del Barça:
8 en abierto el sábado a las 22 horas
19 en Gol TV (o Canal + Futbol)
8 en Canal + el domingo a las 21 horas
Partidos del Real Madrid:
19 en Gol TV (y Canal + Futbol)
Barça-Madrid:
1 en abierto
1 en Gol TV (y Canal + Futbol)
El PPV: (quitando 3 o 4 partidos del Barça y del Madrid), será para partidos de equipos menores, y costará menos que ahora. Los precios de los partidos PPV serán igual en todas las plataformas.
Gol TV: 18 euros al mes, en la TDT
2 o 3 partidos de Primera División (los mismos que emitirá Canal + Futbol, Barça y Madrid se irán alternando), 2 o 3 partidos de Segunda División, 2 partidos de Champions (los que descarten TVE y FORTA), Ligas Internacionales (Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Argentina...)
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Ya lo comentamos hace un mes y pico por aquí a raíz de una entrevista a Jaume Roures:
Partidos del Barça:
19 en Gol TV (o Canal + Futbol)
Partidos del Real Madrid:
19 en Gol TV (y Canal + Futbol)
Barça-Madrid:
1 en abierto
1 en Gol TV (y Canal + Futbol)
El PPV: (quitando 3 o 4 partidos del Barça y del Madrid), será para partidos de equipos menores, y costará menos que ahora. Los precios de los partidos PPV serán igual en todas las plataformas.
Gol TV: 18 euros al mes, en la TDT
2 o 3 partidos de Primera División (los mismos que emitirá Canal + Futbol, Barça y Madrid se irán alternando), 2 o 3 partidos de Segunda División, 2 partidos de Champions (los que descarten TVE y FORTA), Ligas Internacionales (Inglaterra, Italia, Francia, Holanda, Argentina...)
Muchas gracias por la info!!.
Osea que con el Canal+Futbol vere lo mismo que si tengo el Goltv verdad?
Y los demas partidos de 2 division, la champions y ligas internacionales que pones que echa goltv, tambien los echara canal+futbol???
Un saludo
Caifus: 186,770
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,164 Donar
Re: Info digtal+
Por partes, Gol TV sólo emitirá por TDT y en ciertas compañías de cable y ADSL, no está prevista su entrada en D+.
Y Gol TV tiene en exclusiva 2 partidos de Champions, y algunas ligas internacionales.
En otras palabras, por D+ se podrá ver toda la liga y la copa, pero de la Champions en principio nada, salvo que Mediapro negocie la venta de partidos de equipos no españoles a Sportmanía y demás.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Re: Info digtal+
Yo creo que si realmente para lo que se prentende abonar digital + es para ver el futbol no compensa.
Porque los supuestos partidos del madrid y Barça se podran ver en gol tv por un precio mucho mas asequible, ademas de mucho mas futbol de las demas ligas internacionales y la champions.
Te pierdes seguro los del plus, pero siempre te quedara verlos por gol tv de tvuplayer.
Yo creo que la opcion para ver futbol deberia ser claramente gol tv.
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
hablais de partidos de Madrid y Barsa en Canal+ Deporte.....esos canales de ven "en abierto" una vez abonado a D+, basta con tener el paquete de deporte. Se podra ver así tal cual? o habra que abonar algo mas....?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.