Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola ya estoy rayada de tanto buscar alguna web que si me deje ver este canal Gamavision de ecuador, se supone que el requesito es tener windows media 10 yo lo tengo pero aun asi no deja verlo y descargu? el programa sopcast pero cuando lo abro no sale ningun canal please probar las paginas a ver si algien si puede ver el canal son www.*********.com y otra www.****************
OJALA QUE ME PODAIS AYUDAR
Editado por philip-mf en 4th August 2006 a las 15:23.
Razón: Estas webs publican mms
Es que yo tengo instalado el real player, como ago para que lo reconozca???
pues nose... pegas el enlace en la direccion url de internet explorer, enter, y ya te carga el real player y empieza a cargar.
Igual necesitas otra version...
Pues yo tengo el real one player!! como hago para que me lo reconozca y el link que me has dado no me funciona de que pagina es?
esq nose, a mi si me lo reconoce.
Es de la primera pagina que has puesto, aunq el enlace es el mismo en todas yo creo...
busca informacion sobre como reproducir pnm://
Caifus: 173,905
Banco: 26,079
Total Caifus: 199,984 Donar
Re: Imposible ver canal gamavision!!!!!!
A m? s? me lo reproduce. Copias el enlace y lo pegas en el explorador como cualquier otra direcci?n web solo que en vez de empezar por http:// empieza por pnm://.
Por cierto, se ve de pena, no te pierdes nada.
Caifus: 188
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,188 Donar
q hay q hacer xa q la imagen no se pare todo el tiempo?
Quote:
Originalmente publicado por philip-mf
q va, el enlace en si es el mismo en todo los laos. Se ve bastante mal y en peque?o...pero es lo q hay...
hoy he comenzado mi andadura en esto de ver partidos x internet y quisiera saber como he de hacer para ver los partidos sin q la imagen se pare todo el rato, es q asi no se puede ver nada y no merece la pena.gracias
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.