www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > TVU Player
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 28th February 2008
gofa Offline:

Puntuaciones

Caifus: 641
Banco: 0
Total Caifus: 641
Donar
gofa comienza por buen camino.
Predeterminado IMP!!! (Ayuda) Sin Imagen pero con Sonido

Hola buenas, escribo con la intencion de que me ayudeis con un problema común del tvuplayer (es el que utilizo) pero tambien pasa con tvants, sopcast... etc.

El tema es el siguiente:
- Tengo Windows Vista Home premium. (instalo todas las actualizaciones, posiblemente este en una de las actualizaciones de WMP11 o Windows Vista).
- Ultima version del tvuplayer, tvants, sopcast...
- Ultima version del VLC
- Codecs ultimo pack K-litecodec.
- Buena conexion a internet.

El tema es que anteriormente me funcionaba perfectamente estos programas y en especial el tvuplayer. Pero de un tiempo para aqui (2semanas mas o menos), no funciona, es decir, se abre el tvuplayer perfectamente y carga perfectamente, en el momento que comienza la reproduccion se oye perfectamente pero la pantalla se queda en negro.

Si alguien sabe cual es la causa o como arreglarlo o tiene el mismo problema por favor postear para resolverlo.

El WMP11 no se puede desinstalar del vista ya que forma parte del OS, y la solucion de pasarse a XP de momento no la contemplo.

Saludos y gracias
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 28th February 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,241
Banco: 3,035,265
Total Caifus: 3,893,505
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: IMP!!! (Ayuda) Sin Imagen pero con Sonido

pues no se cual sea el problema pero el yo tengo el wmp11 y acabo de probar el tvuplayer y va como siempre!

esperemos alguien sepa algo de lo que puede ser tu problema,suerte!
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Arranca bien,pero toda la imagen me sale pixelada juroher Otros Programas de TVP2P 8 8th February 2008 19:39
Sobre el sicronizador imagen y sonido orellut_100% Novatos 2 27th May 2006 13:47
desajuste imagen-sonido en NBA TV MeMoRieS Otros Programas de TVP2P 0 30th April 2006 15:34
problemas con el sincronizador de imagen y sonido floyd Novatos 0 17th April 2006 06:27

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:05.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels