Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pues querria saber si alguien de vosotros tiene imagenio y si sabeis como verla nel pc......
segun me he imformao tienes que poner la misma ip del decoder +1 bajrase la listade canales y el vlc y ya ta pero lo que pasa que la ip de mi decoder es esta
IP 107.435.186
Mascara 255.255.255.248
Pasarela 107.435.185
y en el pc en el 2espacio mas de 255 no te deja poner.no se si se deben cambiar las ips del decoder o no y si vake cualquiera......a ver si me podeis ayudar
pues querria saber si alguien de vosotros tiene imagenio y si sabeis como verla nel pc......
segun me he imformao tienes que poner la misma ip del decoder +1 bajrase la listade canales y el vlc y ya ta pero lo que pasa que la ip de mi decoder es esta
IP 107.435.186
Mascara 255.255.255.248
Pasarela 107.435.185
y en el pc en el 2espacio mas de 255 no te deja poner.no se si se deben cambiar las ips del decoder o no y si vake cualquiera......a ver si me podeis ayudar
Pero que es lo que te falla la ip o la m?scara?xk la mascar enprincipio esta bien, y lo de la IP, no conozco exactamente los limites de los valores, pero creo que te falta un numero, es decir la forma de la IP creo que es xxx.xxx.x.x (donde x van numero y pueden habermas o menos) pero esta ultima x tu no la has puesto...
IP 107.435.186
Mascara 255.255.255.248
Pasarela 107.435.185
mandame un privado y te expliko como hacerlo por el msn, yo tngo imagenio y lo veo en el pc (de exo no lo veo en otro sitio xk aki es mas comodo XD)
Caifus: 10,091
Banco: 5,101
Total Caifus: 15,192 Donar
Re: Imagenio
Quote:
Originalmente publicado por Pitixo
ya lo he solucionao pero lo unico que me falta es como poder ver en las otras dos teles imagenio aunque sea el mismo canal
necesitas mas decodificadores para verlo en las otras tv's, xo tal y como has dicho, solo podras ver el mismo canal k veas en las otras, esto le? en mundoplustv k iba a cambiar, y con el HDTV iban a poderse ver diferentes canales a la vez
pide otro decodificador a ver si te lo alkilan y podras verlo en otras tv's, xo recuerda, siempre el mismo kanal en todas las tv
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.