Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Problemas TécnicosProblemas técnicos relacionados con la web, cualquier problema con algún programa se deberá escribir en el foro de ese programa, sino será borrado.
prueba..., pero creo que no, diablo la tiene porque aprovecho un agujero de seguridad cuando se crearon los equipos de la ljp, a lo mejor todavía sigue
alguien sabe xq no puedo poner el userbar q tngo en mi firma (tngo la direccion xq el userbar para q salga no se como ponerlo, lo pongo en dnd pone url xo me dice cm si ubiera un error) ayudarmeeee
Caifus: 4,091
Banco: 1,066,385
Total Caifus: 1,070,476 Donar
Re: Imagenes en la firma
Quote:
Originalmente publicado por loko_17
alguien sabe xq no puedo poner el userbar q tngo en mi firma (tngo la direccion xq el userbar para q salga no se como ponerlo, lo pongo en dnd pone url xo me dice cm si ubiera un error) ayudarmeeee
Pues es raro... tu pones la direccion en lo de url y te saldria eso de [sigpic][/ sigpic] o algo asi y se tendria que ver la imagen... de todas formas has mirado si te deja tener una imagen??(ya lo sabras pero por si acaso lo pone debajo de editar firma )
PD: Si no puedes... mira mi userbar que esta mas chulo tu no me tienes que dar algo??
Editado por Pirata rojo en 23rd January 2008 a las 08:31.
Caifus: 7,438
Banco: 19,036
Total Caifus: 26,474 Donar
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
prueba..., pero creo que no, diablo la tiene porque aprovecho un agujero de seguridad cuando se crearon los equipos de la ljp, a lo mejor todavía sigue
que he hecho yo?? amí no me asustes que yo no he hecho nada ehhh
P.D: No tengo userbar en la firma porque tambien se me borró
Caifus: 7,438
Banco: 19,036
Total Caifus: 26,474 Donar
Quote:
Originalmente publicado por almartoxa
Alguien sabe que programa puedo usar para poner varios userbars en uno y que vaya cambiando???
Gracias
para hacer eso utilizo una web: aquí
cuanto tengas las direcciones de las userbars que quieres tener, vas a la derecha y le das a 'Animator Userbar' o algo así. Si tienes alguna duda mandame un priv y hablamos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.