Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Prorroga.
Que casta tienen estos de Partizan, es increible. Si no llega a ser por el Childress este............. y por el arbitraje de Hierrezuelo que se ha inclinado claramnte por Olimpiacos
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Ahora estoy viendo la repetición de los últimos minutos en teledeporte y la narración me parece patética, no se puede tomar partido por un equipo tan evidentemente.
El tio liándola con el arbitraje, q vale q le pita unos dobles a mccaleb q se podría haber ahorrado, pues el narrador se pasa dos posesiones diciendo madre mia, madre mia. Luego mccaleb desde el suelo agarra a teodosic para q no corra el contraataque y no dice ni pio, tiene q ser galilea el q comenta la jugada
A parte de que el visionario este del baloncesto está diciendo q childress se podría haber quedado en atlanta para lo q está haciendo hoy, cuando en los últimos minutos y en la prórroga es él q le salva el culo al olympiakos cogiendo rebotes, rechaces y metiendo canastas
q me preocupa para mañana? el gordo shortsianitis o como coño se escriba, quien cojones lo va a parar en el barça?
Caifus: 80,601
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,509 Donar
Re: Hoy, Euroliga
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
ayer ví los 2 partidos por TVC
Ahora estoy viendo la repetición de los últimos minutos en teledeporte y la narración me parece patética, no se puede tomar partido por un equipo tan evidentemente.
El tio liándola con el arbitraje, q vale q le pita unos dobles a mccaleb q se podría haber ahorrado, pues el narrador se pasa dos posesiones diciendo madre mia, madre mia. Luego mccaleb desde el suelo agarra a teodosic para q no corra el contraataque y no dice ni pio, tiene q ser galilea el q comenta la jugada
A parte de que el visionario este del baloncesto está diciendo q childress se podría haber quedado en atlanta para lo q está haciendo hoy, cuando en los últimos minutos y en la prórroga es él q le salva el culo al olympiakos cogiendo rebotes, rechaces y metiendo canastas
q me preocupa para mañana? el gordo shortsianitis o como coño se escriba, quien cojones lo va a parar en el barça?
pues habra problemas para pararlo, algo parecido nos paso contra partizan creo recordar no? no eramos capaces de frenar a Maric
no te preocupes nirvana, el gordo negro griego que tu dices, Sofo para los amigos, se para solo, tiene una facilidad espasmosa para salirse de los partidos si no le vienen bien dadas.
Para mañana el único problema que puede tener el Barça son ellos mismos, son tremendamente superiores como equipo, por individualidades podemos encontrar algo de superioridad en Olympiakos, pero si el Barça hace las cosas mínimamente bien, que no lo dudo, gana la final con bastante tranquilidad.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
Yo creo que el partido malo de la final four ya lo hicieron ayer. Así todo tras una primera parte espantosa, llegaron arriba al descanso y no tuvieron excesivos problemas para solventar el encuentro.
Esperemos que mañana veamos al barça que en tantas ocasiones nos deslumbró en esta euroliga. Si es así, creo que conseguirá el título auqnue tendrá que sudarlo porque los griegos tienen una plantilla de lujo.
Fran Vazquez está aun gran nivel y creo que puede parar bien a Sofos. El que me preocupó ayer fue Lorbek, que lo encontré muy errático.
Caifus: 61,173
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,689 Donar
Re: Hoy, Euroliga
Para parar al gordo, lo que hay que hacer es dar un pasito atras cuando pega la primera embestida y el solito se ira al suelo. Y cuando no sea asi se necesitará un ayuda. Este tio tiene problemas de mobilidad. Preocupa Papadopoulos por su experiencia y su calidad individual. Y Childress es peligroso entrando de fuera a dentro, es un portento fisico, rapidisimo. Si se le mantiene fuera es menos peligroso, su tiro exterior es limitado. Será muy peligroso su juego interior, sus pivots son muy pesados y si los exteriores del Barça se cierran para ayudar a los pivots y hacen un "dentro fuera", recemos por que los tiradores no tengan el dia.
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.