Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: Hoy, Euroliga
Quote:
Originalmente publicado por german_choky
En esa jugada que comenta M.David, yo tampoco vi falta, aunque mi perspectiva es desde un poco más arriba que la vuestra .
Tampoco un base y un alero culés que vieron el partido conmigo vieron falta aquí.
Pero ahora eso da igual y ya solo hay que pensar en la final four.
Ya hay horarios y retransmisones?
en el calendario de google que puse del regal barça ya he puesto los horarios. el barça el viernes a las 18 y el tercer y cuarto puesto a las 18 el domingo y despues, a las 21, la final.
en cuanto a retransmisiones, en principio tv3/c33 daran los partidos del barça, ya que tienen los derechos de todos los partidos del barça
Caifus: 30,682
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,275 Donar
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
y entonces porque le das vuelta?
Alejandro, tu eres el que ha contestado cuando German y yo dijimos que no nos parecia falta. Yo no quiero darle mas vueltas a esa jugada.......no merece la pena; gano el mejor, eso también lo dije desde el principio. En serio que no tiene mas importancia. Salu2 amigo!
en el calendario de google que puse del regal barça ya he puesto los horarios. el barça el viernes a las 18 y el tercer y cuarto puesto a las 18 el domingo y despues, a las 21, la final.
en cuanto a retransmisiones, en principio tv3/c33 daran los partidos del barça, ya que tienen los derechos de todos los partidos del barça
Alejandro, tu eres el que ha contestado cuando German y yo dijimos que no nos parecia falta. Yo no quiero darle mas vueltas a esa jugada.......no merece la pena; gano el mejor, eso también lo dije desde el principio. En serio que no tiene mas importancia. Salu2 amigo!
si pero parece que quieres tener la ultima palabra y nada mas porque si dices que todo es opinable porque opinar de la opinion de los otros si ya diste la tuya.
Quote:
si pero parece que quieres tener la ultima palabra y nada mas porque si dices que todo es opinable porque opinar de la opinion de los otros si ya diste la tuya.
saludos.
A mi me da la misma sensación........insisto, mira los posts y veras como german y yo dimos nuestra opinión y tu empezaste a citar y a rebatir la opinión de german y la mia...y luego comentaste que si habia jugado al baloncesto...y entonces no pude evitar decirte que si, que yo habia jugado y juego, después dijiste que tu también y añadiste que habias arbitrado algun partido...en fin, que me parece una discusión un poco ridícula alejandro.
Sigamos disfrutando del basket. Un saludo
Editado por M.David en 5th April 2010 a las 00:04.
A mi me da la misma sensación........insisto, mira los posts y veras como german y yo dimos nuestra opinión y tu empezaste a citar y a rebatir la opinión de german y la mia...y luego comentaste que si habia jugado al baloncesto...y entonces no pude evitar decirte que si, que yo habia jugado y juego, después dijiste que tu también y añadiste que habias arbitrado algun partido...en fin, que me parece una discusión un poco ridícula alejandro.
Sigamos disfrutando del basket. Un saludo
y sigues en lo mismo!! ahi jodiendo, si vas a leer bien como deberias hacerlo dije "cuando juegues y hagas tal..... espero seas honesto" nunca dije que no supieras o no jugaras, se que juegas y simplemente dije que espero le digas a uno que te hace falta con su axila,hobro y brazo en la cara que no es falta.
si quieres seguir teniendo la ultima palabra pues siguele e inventate algo que no dije.
Quote:
y sigues en lo mismo!! ahi jodiendo, si vas a leer bien como deberias hacerlo dije "cuando juegues y hagas tal..... espero seas honesto" nunca dije que no supieras o no jugaras, se que juegas y simplemente dije que espero le digas a uno que te hace falta con su axila,hobro y brazo en la cara que no es falta.
si quieres seguir teniendo la ultima palabra pues siguele e inventate algo que no dije.
Esa fue mi interpretación de tus palabras Alejandro. Probablemente ese haya sido el problema, yo no quiero ni pretendo inventarme nada.
Creo que me conoces y sabes que con mis intervenciones en el foro que nunca tengo intencion tener la última palabra ni inventarme nada de nadie. Ahora que te he entendido, por mi parte el tema queda zanjado. Salu2
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.